► Galería: Como es mi equipo

Kiahn

#4467 Ostia es verdad no me había fijado yo, la mía no entraría xDD

Kiahn

MOD BF3

http://www.vidaextra.com/hardware/si-eres-fan-del-battlefield-3-y-te-va-el-tunning-extremo-este-ordenador-te-va-a-encantar

4 respuestas
ToRA

Dios mio, es horrible x'D lo único que me mola (y que NO podría en mi pc) son los botoncicos esos de arriba

kcuestag

#4472 Tanta gráfica y luego le meten un procesador bastante cutre para jugar.. Ahí tiene un cuello de botella muy majo para el BF3.

Por cierto, me parece horroroso. :P

Taicor

#4472 joder demasiado friki para mi gusto

cortes

Pero si hasta gira el cañon de la vulcan hahahahaha

1 respuesta
Kiahn

#4476 jajajajajaja

A mi personalmente tampoco me gusta, pero esta "original"

amelM

Lo de la neverita es un puntazo :qq: , metes unas salchichas y te las pones encima de las graficas para calentarlas un poco y ya tienes merienda sin levantarte del sitio...

Pulid

#4472 HORRIBLE!!!! solo vale la neverita :D jajajaja

1
MadrizKings

#4472 Me encanta lo de la bebida, que se pueda enfriar (L)

B

Bueno, ya tengo pasados todos mis componentes de la HAF X a la Obsidian 650D y la verdad es que estoy enamorado de ella. Me encanta. La única pega que le pondría ( por ponerle una) es que la parte de detrás donde quedan todos los cables le falta medio centímetro para que todo quepa bien, pero bueno, una tontería. Apretando todo entra no? :D

Las fotos, que he hecho no le hacen justicia. Doy puta pena haciendo fotos ;(

La semana que viene me llegan los cables sleeved desde UK, osea que el de 24 pins y el de la gráfica van a ser negros, va ha quedar muchísimo mejor :P

Saludos :D

#4482 #4483 La leche, justo lo he enviado lo he editado no he tardado ni 30 sec y ya estabais al acecho xDDDDDDDDDD

4 respuestas
p0tat0

#4481 Edit: ya se ven cremah! está bonitoo eh!

1 respuesta
HeXaN

#4481 No se ven las foticos :P

GR33N

Te ha quedado muy wapens

HeXaN

#4481 ¿La refrigeración del procesador es líquida? Espero que puedas apagar las luces esas porque dormir con eso puesto tiene que ser imposible :P Muy guapo, sí señor.

1 respuesta
B

#4485 Si, es el Corsair H100. No, no se pueden apagar las luces pero casi nunca tengo el PC encendido por la noche, pero bueno, un día de estos tengo que hacer la prueba xD

Av1zoR

#4481 genial como lo tienes ordenado y todo

kcuestag

Acabo de pedir los Beyerdynamic DT-770 PRO (250Ohm) y un Zalman Mic-M1 para sustituir a mis Logitech G35, espero que merezcan la pena esos 150€ que me han costado. :f5:

Y a ver si con suerte me llega la tercera EVGA GTX580 a finales de esta semana, y si no para el Lunes/Martes que viene. :P

1 respuesta
HeXaN

#4488 Ya que la máquina que tienes de imprimir dinero no me la vas a querer prestar, podrías mandarme los G35 a casa :D

1 respuesta
kcuestag

#4489 Ya los tengo vendidos a uno de mi clan del BF3. :P

¿Alguien que tenga los DT-770 PRO? ¿Será grande el salto de los G35 a éstos?

2 respuestas
HeXaN

#4490 Prava los tiene, mira a ver qué te dice sobre ellos.

Prava

#4490 El salto debería ser notable, sí...pero ojo que en cuanto te metes en según qué auriculares posiblemente te haga falta un amplificador de algún tipo, y más si compras los de 25ohm ;)

2 respuestas
dorno

#4492 Son muy parecidos a los superlux esteticamente, pero los superlux tienen la misma calidad de sonido?

2 respuestas
HeXaN

#4493 Hombre, dudo que unos Beyer de 150€ tengan la misma calidad que unos Superlux de 28€ xD

1 1 respuesta
Prava

#4493 No he podido probar los HD330 o 660 que son los "parecidos" estéticamente pero sí, la diferencia entre los 668B y los DT770 pro es más que notable.

La semana que viene termino exámenes, a ver si saco tiempo para hacer pruebas con todos los cacharros que tengo por aquí, que no son pocos.

B

#4494 No van a estar tan distantes yo creo. Lo que gana es en la calidad de materiales sobre todo.

1 respuesta
Prava

#4496 Pues en mi caso, al amplificarlos ambos sí que hay diferencias claras a favor de los DT770...lo cual es totalmente lógico. Eso sí, el otro día los probé directamente desde un DAP y...no suenan XDD

1 respuesta
B

#4497 No, no, claro que es normal que suenen mejor, sobre todo si prestas atención y eso. Pero los superlux al ser imitiación justo de esos... pues la diferencia no debe de ser de la noche al día.

PD: ¿Qué tal los HD650? me interesa ver qué opinas

kcuestag

#4492 Supongo que con el amplificador de la Auzentech X-Fi Bravura tengo de sobra, no?

cortes

Os pegais cada charrada sobre teclados y cascos teniendo hilos especificos para ellos...

Si veo una nueva respuesta en este hilo es para ver algun pc chulo.

#4502 Yo opto por "La taberna del informatico sibarita" xD

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava