► Galería: Como es mi equipo

Jorgius

Bueno para la gente que quiera su pc con el cableado del color y/o colores que mas le guste, aqui tienen al canadiense Linus explicando como se hace http://www.youtube.com/watch?v=Fz7J_0fS2KU&list=UUXuqSBlHAE6Xw-yeJA0Tunw&index=2&feature=plcp

1 respuesta
PHOBOS

que majo el mini soldador encendedor xD

CaNaRy_r00lz

#4681 ese tio lo hace de pena, mira que lo sigo pero lo suyo no es hacer sleeving, es mejor mirar el post que dice o buscar otro video XDD

1
kcuestag

Si queréis un buen sleeving os aconsejo mirar a Lutro0 de Overclock.net

Además a veces suele hacer streaming en directo mientras hace él mismo el mallado de los cables.

homerbask

y este

spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=80ttKX4mvTY&feature=related

4 respuestas
HeXaN

#4685 A la gente le sobra la pasta...

Edit: vale, me confirma que es retard al sacar unas gafas para gaming xD

GR33N

pero el cs le irá a 60 fps?

Si se ha gastado eso en un pc, no me quiero ni imaginar el coche que tendrá xD

3 3 respuestas
EuuD

#4687 ni con cfg low details.

HeXaN

#4687 La gracia es que le ha salido caro con cojones xD Supongo que tanta mierda "gamer" es lo que trae.

julicvp

#4687 hay peña que se gasta +2000€ en pc y luego va con un coche de 600.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#4690 yo :D, no de tan poco pero si con uno normal y corriente xD

Ese pc no vale lo que le han pedido o lo que anuncia...

1 2 respuestas
julicvp

#4691 Yo llevo un coche de 500 pavos y hace año y medio me deje 2500 en el pc XDD

Pero es como todo, yo el coche lo uso muy de vez en cuando, en plan como 2 o 3 veces al mes XD Y el pc... esta amortizadisimo XD

HeXaN

#4691 De hecho se puede sacar por 4000€ xD

#4690 Yo conduzco un coche barato. Lo uso como medio de transporte, no necesito nada más. Eso sí, si le dedicara al coche las horas que al PC, tendría un buen coche y un PC de mierda.

Unr3al

15.000$ será la habitación entera con todas las mierda que tendrá.

Un equipo que puede costar eso seria este... :qq:

http://www.million-dollar-pc.com/systems-2011/murderbox-mk2/murderbox-mk2.htm

Creo que es la tercera vez que pongo una de estas fotos, y las que quedan... :D

1 5 respuestas
MegalomaniaC

#4694 Thats what we are talking about.

HeXaN

#4694 Dios, qué preciosidad.

1
CaNaRy_r00lz

un pc gamer con

Storage HDDs: 4x 2TB Western Digital Caviar Black SATA 6.0Gb/s, 7200RPM, 64MB Cache

que es el que ha puesto #4685 ... si fuera de edicion de vidio pues "casi" me lo creo pero esa gente va con scsi minimo, de todas maneras sera para correr el buscaminas en modo x64 pk no hay nada que aproveche semejante burrada en cuestion de juegos, apps pues si... el 3dmax tiene versiones de pago of course para soporta muuuchos mas nucleos que las versiones normales pero.. j3 compra eso tu.. xD

#4694 si precioso, 2 dias en mi casa y es un zurullo de polvo xDD putada que te duren poco asi de bonitos los pcs xD

por cierto es dificil montar una RL asi? con tubos de cobre? es decir es mas propensa a fugas? es que me gustaria hacerlo con la mia y tengo unas ideicas que... xDD

#4698 no soy de cambiar muchas cosas ademas solo tengo placa + micro asi que, si cambio de placa o micro seria cuando unicamente tendria que desmontarlo todo por lo demas se quedaria como se ha montado y ya me haria algo para purgar el sistema sin tocar los tubos, es que lo veo mas limpio y con menos problemas en angulos de 90º y los haria yo, me pillo tubo + dobladora y me entretengo, lo que me gustaria saber si es caro cromarlos o no xDD

1 respuesta
4ases

#4697 es mas difícil en cuanto a que los tubos son rígidos, en el momento que quieras cambiar algo de lado te toca otra vez hacerte los tubitos de las narices, luego te tocara hacerte lo tubos a ti o llevar las medidas exactas a alguna tienda especializada, y de fugas bueno, mientras no te lies a jugar con ellos no tiene porque haber fugas.

Kiahn

#4685 15000$ y los conectores de las tarjetas, etc lo tiene con el cable normal de la fuente?

2 respuestas
-MeraK-

#4694 vaya pasada , 4 duros contados xD

homerbask

#4699 los mismo solo quiere un pepino de pc y le da un poco igual el interior etc

#4702 si su fuente no es modular y mete extensores tiene aun mas cable que esconder, ten en cuenta que tiene 6 discos duros, no es lo mismo esconder 2 o 3 satas que 6 ademas de todo el mogollon

kcuestag

#4699 No a todo el mundo le importa la estética del PC en su interior, pero sí, no le vendrían nada mal al menos unas extensiones bitfenix o de modpc para esos cables.

Yo me compré unas de Bitfenix en blanco y estoy encantado, en las gráficas, en la placa, e incluso los cables de 2-pin de los botones de la caja y ventiladores. :D

1 respuesta
homerbask

bueno voy a poner aqui mi pequeña "maravilla" :D, no es nada comparado con lo que poneis por aqui pero me siento orgulloso de tenerlo ya que antes tenia una mierdecilla:

spoiler

ahora me he pillado:

spoiler

#4702 mira a mi lo que me importa la estetica interior que la ventana de la torre esta a 20cm de la pared xD

#4705 yo creo que asta mis 5.1 Ozaki nuke28 son mejores que esos 2.1 corsair xD y tienen ya unos 6-7 años

1
kcuestag

Buen salto que has pegado. :D

p4l0m0

#4685 tanto ordenador ke tiene el pavo, y logo altavoces tiene unos corsair??XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4694 te apuntas a hacer un experimento de liquido de refrigerar? XDDDD

aunque supongo que las capacidades que tenga sean practicamente nulas y lo deje todo lleno de mierda xDDD

1 respuesta
Unr3al

#4706 no sé yo si le podré echar líquido al disipador inbox :santo:

deskonocido

existe una luz negra para poner dentro del ordenador o apañar de alguna manera ?¿

1 respuesta
ArThoiD

#4705 Esos altavoces son MUY DECENTES.

Que no te engañe el ser una marca relativamente "gaming".

Unr3al

#4708 cátodos UV
http://www.modpc.com/index.php?pageid=pagtienda&op=vart&ref=F426#verart

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava