► Galería: Como es mi equipo

Kiahn

Un proyecto de uno que incrusta el PC en el escritorio, le ha quedado muy bien.

http://www.overclock.net/t/1200785/project-kapros-ikea-galant-pc-desk-mod

2 respuestas
homerbask

#4711 Haber como se le lleva a una lan xD

1 respuesta
HeXaN

#4712 Si esa es la parte buena. Aunque toda la LAN esté ocupada tú llegas con tu escritoriordenador y te plantas donde quieras.

1 respuesta
kcuestag

#4711 Increíble, no lo había visto.

Miedo me daría dejar una Coca Cola en esa mesa mientras juego, como se caiga se puede liar una gorda. :clint:

2
Maat

curioseando el foro que dejasteis una pagina atras (el del escritorio-pc) y viendo que decis que para lanes seria jodido llevarlo me he topado con esto: http://www.overclock.net/t/1206406/completed-lando-a-suitcase-briefcase-computer-done-right

no es muy estetico, pero util y curioso 100% xD

ArThoiD

Había una build de un pc-escritorio que era jodidamente increíble.... aver si la encuentro.

Aquí está: http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?t=133193


4 respuestas
homerbask

#4713 paginas atras recuerdo haber visto uno parecido sobre una mesa de metal, la "tapa" de la mesa era de metacrilato o algo parecido y debajo se escondia el pc

#4716 a ese me referia yo, lo que pasa es que soy muy vago como para buscarlo xD

kcuestag

#4716 Madre del amor hermoso quien tuviese el dinero para todo eso. :o_o:

Aunque tampoco voy a quejarme. :D

1 respuesta
GR33N

Tiene que estar curioso verlo irse de party...

1
homerbask

#4718 hombre pues con el dinero que te as gastado tu en tu pc lo mismo lo podrias montar, si tiene dinero invertido pero yo creo que tiene mucho mas trabajo invertido que dinero

Unr3al

#4716 Y este es el equipo que está montando para lanes:

http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?t=148063

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4721 dios solo la caja vale 900€ impresionante que esta y mas si no tuviera la pantalla XD arf largos es poco pa como tengo los dientes xD

1 respuesta
homerbask

#4722 joder... esta la cosa como para gastarse 900€ en una torre (tengo una de 58€ :D )

ArThoiD

#4721 Justo has puesto una imagen que no muestra muy bien lo que es y puede llevar a engaño, ya que ese es el lateral puesto sobre su D3sk XD

Si, estuve toda la tarde viendo el worklog de ese mod y es una pasada.... el bloque custom que le están haciendo para la Mars II es increíble, y me emociona mucho porque han usado el SolidWorks, programa que aprendí a usar hace poco en la Universidad y veo que sirve para algo xD

Unr3al

Hacen unas pajillas?

http://murderbox.com/gal/

2 respuestas
MegalomaniaC

#4725 cada vez que pones esa caja me dan mas ganas de hacer una tj07 inverted y no la 70f...

HeXaN

Tiene pinta de barata esa caja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4727 si coges una normal y le haces el mod no, pero son horas.........

2 respuestas
Prava

#4728 No te equivoques, ellos han hablado con Silverstone y les compran la estructura de la caja intacta, así que no es que sea caro o no...es que es imposible conseguir lo que hacen ellos con tus propios medios, a menos que te hagas hacer el chasis pieza por pieza.

Esa caja, comprando los addons y tal tiene que costar muchos miles de €. Pensad que antes había cierta exclusividad...pero ahora es total, al no tener nadie acceso al material y herramientas que tienen ellos.

1 respuesta
homerbask

#4728 esa torre no viene asi de fabrica?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4729 con hacer el inverted atx y tapar techo y trasera (con una mini rejilla para que salga el aire de los discos duros) me basta y me sobra, que eso ya son horas xDDDDD

Unr3al

#4730 la TJ07 solo es la base, rescato una de las primeras fotos que le saqué a la torre

2 respuestas
Prava

#4732 No "sólo" es la base, si te fijas en el Murdermod no hay slots de 5.25", pero la pieza sigue siendo unibody...así que está claro que han conseguido las piezas directamente de Silverstone mediante algún acuerdo, porque no lo van a hacer ellos de ninguna de las maneras.

Así que si consideras eso, y el hecho de que está modeada de los pies a la cabeza pues....mucho, mucho dinero.

1 respuesta
Unr3al

#4733 con base queria decir que la TJ07 es el diseño original y no hace falta decir que aunque en esencial no deja de ser como ella, tiene muchisimas modificaciones.

Y si, estan trabajando con Silverstone, ya lo dijo Charles en su día.

Para que quede claro, una cosa es la TJ07 original y otra esta Murderbox II :D y esta última ya se verá si se vende tal cual se ve en las fotos o si aún falta algun retoque más.

1 respuesta
ArThoiD

#4725 Pero ahí hay componentes?? O sólo es la torre, esque me rayan los cables...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4734 ves factible pegarle un corte a las bays de 5.25"... mhm, es que es una pedazo de base tremenda para la rl y las inverted me pierden en serio... me he tragado bien de mods, me se el proceso de memoria xDDDDDD

2 respuestas
Unr3al

#4735 asi a ojo, donde está la placa? :_D

#4736 cortar cómo?

2 respuestas
homerbask

#4732 joder los lectores de dvd es un currazo como estan colocados xD

#4736 mega una preguntita aunque no viene a cuento aprovecho a preguntartelo aqui que es donde tengo las fotos de mi pc.
soy fumador y zurdo mi ordenador lo tengo colocado asi #4703 con lo cual mientras estoy jugando a la vez que fumo mi ordenador tambien fuma, es mas yo creo que asta se coloca :D . bueno a lo que iba ¿es malo que entre humo por el pc? tengo una buena refrigeracion en la torre 1 frontal, 1 inferior, 1 trasero y 2 superiores entre 1000 y 1500 rpm

1 respuesta
ArThoiD

#4737 No la veo, por eso, pero tanto cable?

1 respuesta
Unr3al

#4739 alimentacion y datos para las unidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava