► Galería: Como es mi equipo

MegalomaniaC

#4737 reducirlas a 3 o 4 vaya, lo justo para el chisme de hdds de lianli.

1 respuesta
Unr3al

#4741 hombre, todo se puede cortar...

Es una putada que no entre tal cual, al menos el mio (EX34).

Pero también están las soluciones de montar 3 discos abajo con su correspondiente caja-adaptador de Silverstone o coger una de esas cajas y adaptarla al frontal, que es lo que hace la gran mayoría.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4738 si, no se si afectara a la temp directamente pero se te va a llenar todo el pc de nicotina y te puedo asegurar que es mucha mierda, te lo digo que soy ex fumador durante 12 años y cuando quitaba los posters de la pared para pintar cada varios años... no habia color o el mismo monitor no era blanco era amarillo beige xD

1 respuesta
Kaiserlau

Yo tengo esta caja

desde hace ya años, me compro una o la pongo al dia en el tema filtros, usb.30 y e-sata, ventiladores nuevos y tal? He mirado cajas y la verdad q por 90-120e no encuentro algo q me llame la atencion. La Fractal r3 quzia pero nose si merece la pena el cambio.

#4743 me siento completamente identificado XD un pc de fumador se baña por dentro y luego el polvo directamente se pega llenandolo x3 de mierda.

pd: esa silverstone me pone

MegalomaniaC

#4742 mhm, pues el ex34 era el que tenia pensado meterle en el frontal... si no adaptare las de abajo para los 3 hdds o pondre una easy-mount de sharkoon. No se, creo que comprare la tj07 al final y abrire un hilo con mi mod para ir hablando ahi xD, asi la estudio bien y veo como hacer lo de los hdds.

1 respuesta
p4l0m0

#4716 madre mia...pffff me encantaria tener eso en mi escritorio por dios! jajaajj

Unr3al

#4745 Yo intenté meter el EX34 pero nada, incluso "abriendo" (las chapas de las bahías van por tornillos y el agujero de estos dejan un poco de margen) un poco las bahías para que el ancho fuese superior...

HeXaN

Os dejo algunas fotos del "Rig of the Month" de Guru3D. Me encanta.

CaNaRy_r00lz

buf ese dorado apagado no me gusta nada, si acaso el dorado que es como oro pulido que brilla, eso si, el cover de la laning me encanta, la putada es que si no se ve la bomba es una pasta "tirada" xD

MrJ

Cual es esa caja exactamente?

Edit: #4751 Zenkiu!!

1 respuesta
GR33N

#4750 TJ07

MegalomaniaC

Que bien queda la bomba asi, me ha dado una idea :D

p4to

pero??? tanta pasta en esa torre y esta conectada a unos monitores analogicos??? wtf

6 2 respuestas
EuuD

#4753 me lo quitaste de la boca.

1 respuesta
pepotekiller

#4753 #4754 hemos pensado lo mismo :D

kcuestag

Mucho PC pero el tío usa monitores con VGA, espero que no sean paneles cutres TN de 1080p. :palm:

Eso si, la caja preciosa.

1 respuesta
Kiahn

#4756 Es que se ha quedao corto de fondos para pillar monitores DVI

1 respuesta
Jorgius

#4757 seguro

ArThoiD

Diosss me ha matado el adaptador DVI-VGA xDDDDD Menuda cutrez madre mía.

PHOBOS

Bueno estáis dando muchas cosas por supuesto respecto a los monitores, quizás ese no sea su cuarto o su lugar de trabajo o lo que sea y esté en otro sitio para hacer las fotos o enseñar el PC. O quizás sea un local donde puede hacer los mods y para hacer las pruebas solo dispone de monitores antiguos.

Quiero decir, que puestos a dar alternativas, a mi es la que se me ocurre dando por hecho que tiene presupuesto de sobra para unos buenos monitores.

2 2 respuestas
kcuestag

#4760 Ojo que también puede ser que juegue en un monitor CRT y nos llevemos un zas en toda la boca. :P

SpiuK

Este post mola,por que antes la gente enseñaba sus ordenadores,ahora solo se enseñan ordenadores de otras paginas xD

2 2 respuestas
HeXaN

#4762 ¿Habrá que enseñar algo mientras se espera a que la gente enseñe los suyos? :P

kcuestag

Yo no pongo el mío que si no me llamáis pesado. :P

CaNaRy_r00lz

#4760 yo lo llamo envidia xD

PHOBOS

#4762 Hombre, por aquí no pasa toda MV, pasan los que les gusta este tema. Y éstos no van a estar haciendo mods ni cambiando de PCs 2 veces al mes.
A mi me parece bien, es más, me parece lo idóneo, el enseñar mods famosos, bien hechos, y de buenos componentes, porque así la gente va cogiendo ideas, se ven como están yendo las tendencias, etc.

1 1 respuesta
Unr3al

Yo no veo mal postear otros equipos, eso si, pidiendo un mínimo de calidad.

2 respuestas
kcuestag

#4767 A mi me gusta éste:

2 1 respuesta
p4to

#4767 placa base VAIO?? xd

SpiuK

#4766 Ya imagino,pero antes habia mucha mas imagenes de los ordenadores de los usuarios,que ahora.Aunque tambien es verdad que habia 10000 fotos iguales del mismo ordenador pero bueno xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava