► Galería: Como es mi equipo

Unr3al

#599 primero tienes que saber que quieres... porque eso de "guapo" a mi al menos no me dice mucho.

er_segio

el chabal al no saber mucho pues dice wuapo xD, como te an dixo primero tienes que saber que kieres y tambien depende de tu caja (si la piensas cambiar tambien no )

D

chaBal xD qe vasto qeda

Dawidh

yo me acabo de pillar pc nuevo:

-Caja: Tacens Sagitta II
-MicroProcesador: AMD Phenom II x4 955 3.2 GHZ
-Placa Base: AMD Gigabyte MA790FXT-UD5P
-Memoria Ram: DDR3 8 Gb 1333 Mhz Kingston
-Tarjeta Gráfica: SVG 1GB Asus GTX 285 Cuda
-Disco Duro: 1 TB SataII SAMSUNG 7200 32MB
-Regrabadora DVD LG
-Fuente de alimentación: 850W CORSAIR TX SERIES

en unos dias subo fotos.

cortes

dentro de unos dias me llegara el IFX-14 que me he pillado, asi que ya subire fotos tambien :D

renegadecell

Yo lo que quiero primero que nada es una caja bastante sobria pero con una abertura lateral pa ver la chicha del ordenador.
Dejarlo totalmente silencioso (si hace falta refrigeracion liquida pos tirando millas ya!).
Y no se, algo que le de potencia de arranque y navegacion.
y por supuesto algun neon en el ventilador y para empezar creo que ya esta.

cortes

#606 en vez de RL, cambia los disipadores de procesador y grafica, por unos mejores con ventiladores silenciosos.

er_segio

son catodos no neones xD

cortes tienes un MP

aDryur

Edit: Vale no he dicho nada.

JoSe2K

Aqui pongo unas de mi equipo pero cuando todavia tenia la gtx260.

Procesador: I7 920 @ 4Mhz HT "ON" 4.3Ghz HT"OFF"
Caja: Aplus Case Twin Engine
Disipador cpu: Xigmatec HDT-S1283
Tarjeta grafica: gtx280 648-1148
Disco duro: Seagate 1TB 7.200rpm + 500GB seagate 7.200Rpm
Memorias: 3x2 GB OCZ
Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-fi Xtrememusic
Placa Base: Asus P6T
Monitor: "INGAME Philips 19"109b7 & Iolair 24" Full HD
Altavoces: Logitech Z-5500
Sistema operativo: Windows vista Optimized

9 días después
N3mex

En estos momentos tengo una nueva pantalla,nueva alfombrilla y ratón,pero me da pereza sacarle mas fotos jaj

ZJM003

Acabé de la lucecita de mi Copperhead hasta la coronilla y un poco mas arriba.

La ultima foto parece sacada de un HL2 o algun jueguin desos :D

Kr4n3oK

Pc , normalito , tirando para bueno "creo".

  • Quad Core 2 2.33
  • P5Q SE
  • Ram 2 GB DDR2
  • Gforce 9800 GT Asus
  • Sata2 500 GB
  • Zerodegree Black
  • Aerocool RL

Fotos.Se ven un poco borrosas , no sé porque , lo siento.
Todabia le faltan algunos retoques en el tema del cableado y que pondre una pipeta tambien al chip de la gráfica y un depósito mas grande.

GR33N

Las instantáneas son de una calidad extrema.

cortes

#614 seras mamon, como tu tienes una reflex, a reirse de los demas eh!!!!?
hahaha, dios, ya me gustaria a mi tener una reflex para hacer las fotos que haces tu gr33n...

Prava

#614 No todos tenemos una reflex en casa ¬¬

AcidNos

Yo si xD

GR33N

Venga no me jodais eh, que no hace falta tener una reflex para hacer fotos, por lo menos enfocadas...

es que esas fotos me propongo hacerlas igual, y no me sale macho.

er_segio

no me fije pero la verdad esk estan to desenfocadas xDD

PHOBOS

Está demasiado extendido ese tópico de que solo salen buenas fotos si las haces con Reflex.
Se pueden hacer fotazas muchísimo mejores con compactas que con Reflex, la cosa es saber usar lo que se tiene en la mano.

Unr3al

Algunos ni dejando la compacta en automático ... xDDD

cortes

pfff, la mayoria de compactas normales, con poquilla luz, y sin flash, a tomar por culo foto, dan asco aun enfocandolas bien y configurando el obturador.

Yo las reflex que he tocado, estando en automatico, hacen unas fotos que ni de broma sacaria una compacta en mil años xD.

PD: estamos en el thread de Galeria de PC's cohones!
A ver si me llega de una vez el TR IFX14 y le hago unas foticos.

Prava

Si, pues cuando me toque usar la cámara del móvil para sacar fotos del desastre que tengo montado en el escritorio (aka ordenador sin torre y con RL ) os vais a acordar de las fotos malas, aunque en mi caso será por falta de medios y no por perrería absoluta :cool:

er_segio

xDDDD

sin caja? o.0 madremia no me imagino como tiene que estar eso :/

cortes

nah, si que este sin caja es divertidisimo, yo tuve el pc unos 2 meses sin caja, encima del escritorio, y con la ventana justo enfrente...xDDDD

er_segio

xDDD

se tienen que ganar unos buenos grados no? xD

cortes

buah, y cuando te pones con el abanico de la tia loli lo flipas...xD

Prava

Bah, eres un judas, has puesto un botón para encender el pc (y speaker) XDDDDDDDDDD

PD: y tu configuración está bastante ordenada en relación a la mía. Os juro que tengo un escritorio de 1.6m de largo y se me queda pequeño teniendo únicamente el pc (y no todo).

EDIT: y ahora que me doy cuenta PEDAZO DE ANIMAL QUE LAS BOLSAS ANTIESTÁTICAS SON CONDUCTORAS, DESMONTA ESO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

er_segio

prava me pasa lo mismo que ati :( mas o menso mi escritorio tiene ese anxo y la torre no tiene kasi ventilacion por k esta a un lado y por atras ya esta la pared.. y el aire k tiene k expulsar la fuente se tapona! :@

Prava

Espero que cortes lea esto cuanto antes porque estoy seguro que no sabe que las bolsas antiestáticas que llevan malla son conductoras...nunca hay que encender nada encima de una bolsa antiestática, sino encima de algo que sea de cartón o mediante un backplate como los que llevan las torres (por lo que la placa está elevada y no hace contacto eléctrico con ella).
Con una bolsa antiestática tienes muchos, muchos números de provocar un corto y freirlo absolutamente todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava