► Galería: Como es mi equipo

cortes

ermm, no, no puedes (no debes) pintar nunca un disipador, ya que si no, no cumpliria muy bien su cometido, que es disipar el calor, y la pintura aislaria el metal del aire.

El ventilador, si quieres si que lo puedes pintar, pero debe de ser con una capa infima de pintura, para que no haga cosas raras con el flujo de viento.

er_segio

jo :( yo k keria poner el pepinaco de disipador ahi to reshulon y no puedo :(

todo esto lo estoy diciendo por k e visto noctuas pintados de negro y los ventis blancos

ZJM003

Lo que puede pasar, y probablemente pase si pintas las aspas del disipador es que se desequilibren los pesos y haga mas ruido, y el disipador lo que ya han dicho, nanai.

Unr3al como has sujetado ese ventilador que has puesto para las rams?? Tiene una pinta tremenda, pero el ruido debe ser notable!

cortes

#572 en todo caso habras visto algun TRUE black edition, que es negro.
Si lo quieres dejar bonito, pinta solo su ultima pletina de aluminio, ya que eso no afectara en nada su disipacion.

#573 ese ventilador es un tacens ventus, y la verdad es que hace muy poco ruido...estar sujeto..pues lo tendra con alguna brida...xDD

Unr3al

#573 está sujeto por 2 bridas, que estan enganchadas a un cable de la fuente y de ruido, pues nulo porque lo tengo a 5v...

Es provisional porque para refrigerar las memorias tengo el OCZ XTC, pero como voy a cambiar de memorias, voy a quitar el ventilador y dejarlas sin refrigeración.

ZJM003

Bastante simple si XD

Pero de ruido me refería al de la caja en general! :¬¬:

G3Lo

Unr3al donde puedo encontrar los aerocool silverlightning de 12cm? Esk ni en PCComponentes,coolmod,alternate,pcbox ni 4frags los tienen y me gustaria comprarlos pa cambiarselos a mi lexa.
Los tacens aura o vento tambien me gustan pero por ejemplo para el lateral no me gustan por el reborde negro ya que se vería mucho

Gracias!!

Unr3al

#577 los compré en performance-pcs, una tienda de USA.

#576 el PC es bastante silencioso porque todos los ventiladores estan a 5v, se oyen más los discos duros.

Ayer cambié el disipador del northbridge por el Thermalright HR-05 IFX:

wh1sky

#577 ebay. No son nada del otro mundo hay mejores elecciones.

G3Lo

#579 como cuales? Esk quiero cambiarlos y me gustaria algunas opiniones

La verdá que si tengo que andar pidiendolos a USA, alemania o demás pues no creo que los pille,aunque me gustan bastante...

rtfm

#580
Pues tienes Revoltec, CoolerMaster, AC Ryan... hay bastante variedad en Coolmod, alternate... Vamos, hasta en mi tierra que no hay na consigo ventiladores de esos. En único problema que les veo a todos ellos es que no bajan de 20dba. Aaains si es que yo sin mis Tacens no soy nah xD

NeO_PedritO

Caja: Antec 12000
Placa: Asus Rampage Extreme II
Procesador: Intel Core i7 920
Disipador: Scythe Mugen 2
Memorias: G.Skill Perfect Storm 3x2048Mb F3-16000CL8T-6GBPS
Graficas: ATI HD5870 XFire
Disco: Samsung F1 SpinPoint 1TB
Fuente: XFX 850W Black Edition

Fotos

No es mi equipo.. ojala.. xD

danao

Que cosa mas basta...que disipador es ese? joder ocupa toda la caja xDDD

geronimo1

#578 Eso que tiene lucecitas son las rams? XDDD

Mierda como molaaaaaaaaa xd

Una preguntita llevo varios meses pensando en personalizar la carcasa de mi pc para que en un lateral ponga "geronimo" con letras molonas en rojo, ¿que pintura debo usar? las plantillas las puedo conseguir facil

NeO_PedritO

#583 "Disipador: Scythe Mugen 2" xD

Masta

Ostia Neo creía que habias cambiado de PC cabroncete xD. Pedazo pepinillo.

GR33N

Pues el espabilao de #582 ha puesto el ventilador mal, una de dos:

  1. O dándole aire en contra del sentido de la circulación de la caja
  2. O quitándole el aire al disipador y expulsándolo fuera.

La organización de cables, inexistente. Mucho dinero y poco trabajo veo ahí.

No me gusta.

Unr3al

#582 un PC bastante potente pero vaya puto caos de cables :_D

NeO_PedritO

Yo no lo he montado eh, no me pegueis xDD

El ventilador esta sacando aire del disipador, no se podia poner de otra forma porque choca con el disipador de las memorias.

Y los cables, estan puestos mas o menos, pero si que se podria poner mejor.. Lo que pasa es que la placa tapa la mayoria de los agujeros de la caja para pasarlos por detras :(

rtfm

#587
El "diminuto" ventilador de la parte superior saca aire también, ¿Hay algún problema por tenerlo así? es que he montado un U12P en un socket AM3 y quedaba así, no había manera de ponerlo expulsando aire hacía atrás como en los 775/1136/1156 ¬¬'

p.d. Y esa lata de judías? para los machanguitos suelo poner una lata de cerveza.. pero judías xD

#582
En dónde se compró el material? Curiosidad (y pa echar un glóbulo ocular yo ^^)

NeO_PedritO

#590 Fue comprado en

Lo de la lata de judias es una coña de clase con el dueño del pc, al igual que el monito xD

Explicacion
ZJM003

#587

No se como lo ves, pero si quieres que pase aire por el disipador un ventilador colocado detrás de por donde quieres que pase el aire funciona mejor que uno colocado por delante, por lógica y por empirismo.

rtfm

#584
Generalmente acrílica. Lo complicado no es pintarla sino prepararla. Lijar, imprimación, lijar,imprimación bla bla pintar xD

Prava

#588 ¿Vuelves a la RL? He visto que te llevabas una DDC jejejejeje (o eso decía el vendedor) :D

pepotekiller

Ahí va el mío:




  • Intel Core 2Quad Q9550@3.45GHz + Corsair H50
  • 2x2Gb OCZ DDR3 1333 Fatality
  • ASUS P5E3
  • MSI HD4890 OC + Thermalright TRad2
  • 2x500Gb Sata2 Western Digital
  • BeQuiet BQT-P7-PRO 750W
  • LIAN-LI PC7-FCN
er_segio

#595

ta xulo :P

una duda lo del procesador eso como va el ventilador tira aire por los tubos esos y el aire llega al procesador?

edit: vale ya visite google

pepotekiller

#596
es refrigeración líquida sellada, la bomba de agua está encima del disipador del procesador y manda el agua al radiador, donde se enfría y la devuelve al disipador

Prava

Es una RL monopieza. Para que lo entiendas, lo que está encima de la cpu es el bloque y la bomba, y los tubos enlazan con el radiador.
El rendimiento es muy muy bueno si se le ponen dos ventiladores de gran caudal; si no también rinde muy bien pero por aire puedes refrigerarlo mejor.

renegadecell

Yo no tengo ni idea de lo que hablais, ni lo que tiene un ordenador potente, ni lo que hace cada cacharro ni lo que os habeis gastado en los maquinotes que teneis.
Pero me gustaria saber un poco porque esto del Modding (o como se escriba) me esta gustando bastante, alguien sabe cuanto me costaria poder tener algo guapo en casa.??

PlrA

Lo que te quieras gastar, basicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava