► Galería: Como es mi equipo

wh1sky

#540 No sé, creo que no.

stta

Y los que usamos un portatil donde posteamos :(:(:(?

que alguien la inserte please

En la foto:

  • Monitor HP de 22"
    -Teclado apple bluetooth
    -Ratón Logitech bluetooth
    -Dock con capacidad para dos iPods
    -Lacie porsche de 500GB
    -Lector de tarjetas
    -Macbook blanquito de 13'3" (este més será reemplazado por el nuevo macbook pro de 13,3")
    -iPhone 3G
thunder_

Dios que envidia de orden tenéis algunos, super bien organizado todo que guay xD.

Ojalá mi mesita fuese tan grande como para organizarlo de esa forma... la verdad que así debe de dar gusto tocar el PC. Me quejo porque si doy un giro brusco con el ratón quizás se me sube encima del paquete de tabaco y/o las llaves, verídico xD

AcidNos

#543 foto o fake :P xD

RdNN

Aquí dejo una de mi mesa por la noche (un poco petada)

Y aquí una de mi torre (plano lateral, mas o menos xd)

wh1sky

#544 +1 . Queremos foto ya!

Slipk

#545 Operador, necesito una salida xDD

RdNN

operador??? xddd

angelorz

#548 Se refiere a esto:

Slipk

Lo decía por las tres pantallas xD, pero los neones azules les puedes apagar no?

RdNN

jajaja xd y ahora tengo otro monitor mas jajja ya son 4 :@

pd. Si en la segunda foto los neones estan apagados, peeeeeeeeeeeero los ventiladores (4) tienen luz xd

GR33N

Qué agobio copón.

sharker

Yo a este paso voy a acabar como RdNN con 3123123 monitores xD.

El tema es que en mi grafica solo podia conectar dos. Tendre que estudiar en el PC nuevo como lo hare.

11 días después
angelorz

Hola de nuevo xD

Terminé los exámenes, así que cuando he hecho todo lo que tenía pendiente desde agosto decidí meterle mano al PC de nuevo para intentar mejorar un poco más la "estética" de la caja con los consejillos que me dísteis algunos por aquí. Aquí el resultado.





La última foto se ve borrosa, pero da una idea de la iluminación de la caja.. ya no está tan excesivamente iluminada xD

Respecto a la otra mejora, la del cable de 4 pines de la placa base, lo metí por detrás de la X-Fi, de la sintonizadora de TV y de la gráfica. Creo que ha quedado bastante bien :)

Así que de momento.. esto es todo amigos! xD

Tengo pensado comprarme un panel frontal táctil para controlar los ventiladores (un rehobús). Ya actualizaré ^.

Saludos!

AcidNos

Eso ya es otra cosa :P xD

angelorz

#555 :P

Santa

#554 q x-fi es esa de fatal1ty??

angelorz

#557 X-Fi Platinum Fatality Champion Series

Tienes fotos del frontal en la pág 14 (o 15, no recuerdo exactamente).

Santa

Thk, yo estoy x comprarme esta Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series, lo que no se que tal sera xD

cortes

algun dia metere aqui las fotos de mi nueva torre...xD

angelorz, bonita caja, mi caja tiene la misma ventana :P

angelorz

#560 Lian Li... :santo:

Dream-MV

#545 Como puedes darle utilidad a todas esas pantallas? solo por saber
Y madre mia xd.

AcidNos

#562 una es la del portatil hombre xD. La otra no es el primero que la usaria de segunda pantalla para manejar Winamp/WMP con su musica, msn y demas.

cortes

#563 te falta la del tio del wow, que iba con mas de 30 cuentas a la vez o algo asi...xD

AcidNos

#564 no la he puesto porque no la he encontrado xD

ZJM003

.

ZJM003

#563

Que locura :D

Yo quiero meter otro de 24" y ya voy sobradiiiisimo.

Woa estoy retrasadisimo en la gestion de cables, aunque hace tiempo que no tengo que meterle mano al pc (garantía Alternate). Mentiría si dijese que no estoy deseando meterle mano a ver que chapuzas me encuentro

La conversación esa de la posicion de la fuente es bastante interesante. La verdad es que poner el ventilador de la gráfica enfrentado con la fuente parece contraproducente. Una salida bastante eficaz sería abrir la caja por abajo de la forma mas estetica posible, ponerle un filtro de polvo y listo. La fuente quedaría totalmente separada del flujo del resto de la caja. Con una gráfica de disipación pasiva no vería tan raro colocarla al revés...

Unr3al


er_segio

muy wuapo unreal :D

por cierto me tengo k comprar el noctua y quisiera saber si puedo pintar con spray (un bote de pintura de grafiti) de color negro lo k es el disipador y el marko d elso ventilatores y las aspas del ventilador en blanco...

mas que nada pregunto por que tengo miedo a k luego no funcione o que se kede todo pegajoso xD

Haber si alguien que haya echo algo parecido me puede contestar :/

PlrA

Pintura anticalorica no deberias de tener problemas (las hay que aguantan bien 100º siendo baratitas, gastandote pasta lo que quieras claro xd) , lo que seguramente se reduzca la eficacia del disipador un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava