► Galería: Como es mi equipo

Unr3al

#1230 Pero un ventilador de 12-14cm a 1900rpms es MUY ruidoso, es como si comparo el 100% de la GTX260 con unos ventiladores de 12cm que tengo y que giran a 3000rpms, el ventilador de la gráfica pareceria hasta silencioso,

neo-ns

Ya lo se, pero a lo que me refiero es que no hace tanto ruido como parece al 70% a partir de 70% es infumable y ya empieza a molestar....

Al final tendre que comprar un medidor de decibelios he :D

pd: Al BF BC2 57º max.

Cpu: 55º max.

La putada es que el ventilador lateral que tengo tan bonito.... solo tiene un flujo de 30cfm... antes tenia puesto el de 14cm con 110cfm y las temps caian empicado, eso si, el disipador Scythe Mugen II lo tengo sin ventilador. Pero para que sea efectivo hay que tener un flujo, con ventilador tenia peores temperaturas.

Una imagen de la torre:

fuNN

ami al 70% no me parece ruidoso, es como lo ponia para el crysis

10 días después
1nn7eRplaY

Bueno por fin un poco de tiempo libre :D y saque estas fotos de mi pcera :D
Todos los ventiladores son de Low RPM :D
Las graficas llegan a 60ºC Jugando y en el escritorio 47ºC como mucho
La cpu nunca supera los 55ºC con disipador de serie


Ahi esta sin los filtros antipolvo porque estan sucios xD ahora los estoy limpiando

ght

buen disipador le hace falta a el. xd

1nn7eRplaY

No me hace falta, con este me va perfectamente el oc a 3,6 no quise subirlo mas porque se calentara :D
Aunque estoy pensando en cambiar la caja por una full tower, porque estoy pensando en comprarme refrigeracion liquida para la CPU, Chips y las 3 Graficas.

EDIT: La refrigeracion es la siguiente

CPU: Disipador de serie de Intel i7
GPU: Disipadores de serie de ASUS DK y ZOTAC
Caja: Delante 2x 120x120x25, 1300rmp, 17dBA
Caja: Atras 140x140x25, 1000rpm, 16dBA
Caja: Arriba 230x230x20, 600rpm, 15dBA
Caja: Lateral 230x230x20, 800rpm, 15dBA

neo-ns

Perdona pero me cuesta creer que la temperatura no pasa de 55º con ventiladores de low rpm que tendran un flujo de mierda respecto al del lateral y con un oc de 3,6 Ghz.

Y esas temperaturas con un SLI / CF .......

fuNN

yo no me creo que solo te llegue a 60º jugando... jugando a que?

Unr3al

Cuando monte todo pondré más imágenes pero de momento dejo estas de los componentes de la RL que voy a montar:

Y la bomba ya la tenia:

neo-ns

Nu esta nada mal, yo tenia pensado comprar la RL unos 330€ pero al final primero he querido comprar el nas + hd 1 tb + router neutro que me ha costado lo mismo que la RL unos 327€.

Las temps no las tengo nada mal para ir por aire y estos dias atras que hizo calor no aumentaron mucho, pero lo que si necesito es copia de seguridad y varias cosas mas, lo mas imoportante la copia de seguridad... no quiero perder los casi 20GB en fotos para nada.... ya perdi todas las de un viaje al caribe y no quiero repetir la experiencia.

pd: Salio fuego del disco y no me gasto 1000€ en mandar el HD a barcelona para que me recuperen datos, la pena es que no encontre otro HD igual para cambiarle la placa.

1nn7eRplaY

#1238 Al Battlefield: Bad Company 2, Counter-Strike: Source, Half-Life 2, Left 4 Dead 2, GTA IV, StarCraft 2

#1239 Por fin vas ponerle la RL a ese monstruo :D, Pero se lo pondras al NB y la CPU o NB, CPU, GPU ?

Unr3al

#1240 330€ es bastante pasta, que tenias pensado? en mi caso de momento van 200€ (la bomba es de segunda mano, 45€ envio incluido costó con el top) casi exactos (rejilla, racores, depo, bomba, bloque, radiador) y me gastaré unos 10€ más entre líquido/tubo, en unas semanas cogeré alguna cosilla más por unos 50€ pero serán pijadas.

Bloque y bomba con sus racores:

#1239 solo CPU de momento.

neo-ns

Pues tenia pensado esto:

RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS PRO III REV.2
DEPOSITO XSPC DUAL BAY PARA 2 BOMBAS LAING DDC
BOMBA SWIFTECH MCP355
BLOQUE VGA EK EK-VGA SUPREME ACETAL
BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF (High Flow) - Acetal+Nickel
DISIPADOR ENZOTECH RAM VGA BMR-C1
DISIPADOR MOSFET ENZOTECH MOS-C10
RACOR ESPIGA 10mm. G1/4 CON JUNTA
TUBO PRIMOCHILL PRIMOFLEX PRO LRT 16-10mm. ROJO UV

Mas o menos era todo esto, con algun cambio de algun componente como tubo, racos o liquido.

cLX

ght aun estoy esperando las fotos de tu pc xDD

ght

jajjaaja hoy lo he pensado, mañana las subo :)

NeoSky

no las ha subido XD

PlrA

neo, que router y que NAS has pillado, por que vaya precios no? XDDDD

ght, las fotos hombre, que se impacientan.

neo-ns

Pues un D-Link DIR 655 a 92€ "gastos envio incluidos" y un Qnap TS-110 Turbo "149€" + WD1001FALS "87€, Caviar Black 1 TB".

He pillado ese router por que puede manejar los 50Mb de ONO sin problemas, lo maximo que aguanta son 100Mb de WAN, hay un netgear de misma calidad pero algo mas caro que se le puede meter OpenWRT, pero da igual.

Por precio me salia igual mas o menos montar un Intel Atom 510 "330 dual core" + 1 GB DDR2 + HD + CAJA con fuente, pero el tamaño de este me lo ha impedido, esto equivale a un nas de 400€ con la diferencia de que tienen para raid y este no, pero con raid la placa ya sube mas de precio.

85€ un Atom 510 "dual core a 1,6Ghz" + 1GB DDR2 que son 30€ + caja y fuente = 140/150 aprox, lo mismo que el Qnap.

Solo le tenia que meter la distro: FreeNAS

http://www.neorz.es = Qnap.

pd: Al Qnap se le peuden meter paquetes del iPKG.

Prava

Unr3al, ¿cómo no has montado compression fittings? Ya verás cuando tengas que quitar las bridas de esos racores, tendrás que cortar muy posiblemente tubo y todo.

Yo he tenido que poner por desgracia 3 racores normales en la mía porque por espacio no me cabían todo compression, porque si no...no hay color, ni en acabados ni en nada.

Unr3al

#1249 Más adelante los usaré pero por si no lo he dicho, todo me ha salido gratis menos la bomba asi que, a caballo regalado... :) además, no usaré bridas, el racor entra MUY a presión asi que no necesito abrazaderas ni bridas y si, seguramente necesite cortar el tubo para sacarlo del racor, ya me pasó la otra vez que usé este tubo.

De todas formas el tema de racores ya lo miraré más adelante, primero montaré todo de forma provisional y según vaya montando veré que mejoras le puedo hacer en cuanto a racores, por ejemplo añadir algun codo de 45-90º.

También cambiaré el tubo por un Clearflex (ahora tengo 2m de tubo de PVC normal y es algo azulado), pondré un racor directo del deposito a la bomba, añadiré una jeringa de Primochill azul eléctrico para el agua, pero de momento montaré lo que tengo hasta que haga un pedido con esas cosas.

Unas fotos que saqué ayer al depósito:

El resto del worklog lo actualizó aquí:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=191901

PlrA

Uff neo, que me alegro de tener un servidor montado en el sotano.. xDDD

Unr3al, tendrias que pulirlo un poco no?

Prava

#1250 Por dios, ya puedes ponerle bridas. Por muy a presión que pongas el tubo nada te garantiza que éste se escape. Si quieres ver opiniones de expertos paséate por xtremsystems.org si no lo haces ya y verás la cantidad de desastres que ha habido por no usar bridas: y eso que mucha gente usaba tubo 3/8" en racores 7/16" o incluso 1/2" y, pese a todo, muchas veces se salía el tubo y ale, cascada dentro del pc ¬¬ Vamos, no te la vayas a jugar, ponle algún tipo de brida, y si dices que es provisional ponle abrazaderas metálicas que son muy fáciles de quitar y poner y te dan mucha seguridad.

Por cierto, ¿ese depo es de los nuevos que han traído en Coolmod? Porque por el anti-ciclon pensé que era el EK, pero que yo sepa son mate y no con acabado lacado. ¿Qué tal en acabados?

Unr3al

#1251 no voy a pulir nada, lo limpiaré un poco y ya está, no me voy a complicar...

#1252

El depo es el Phobya Balancer de 250mm, la verdad es que me encanta, en principio iba a coger el EK (el antiguo, no el que han sacado ahora) pero no me arrepiento, me gusta el acabado en niquel y de calidad no le veo ninguna pega, la única que tendria es que el nickel se queda algo "oxidado" pero no queda se queda tan mal como pasa con el cobre.

ght

Gente no tenia internet porque me cambiado de ya.com a jazztel y justamente ayer no tenia internet. Hoy las hago y las subo ya que tengo 20 mb de jazztel :$

Prava

Súbelas a un tamaño decente, so perra, que no todos tenemos esos pedazo anchos de banda :clint: :clint: :clint: :clint:

neo-ns

#1251 por que? XD yo lo tengo montado todo en la habitacion, el modem, router y nas en la estanteria del armario, yo si tubiera otra habitacion donde montar todo "por el ruido" montaria algo mas grande como el Atom 510 o algo asi en una caja tamaño pizza o no se... pero no mucho mas por que 1 MB de upload no es para tirar cohetes.

Luego tengo el pc y debajo del pc la antigua torre, una Thermaltake Shark, que le podria montar algo dentro pero paso.

Luego pongo una foto de como lo tengo :)

ght

subiendo las fotos, ahora edito
no se porque no se ven insertadas :/

EDIT

http://img638.imageshack.us/i/29334400915414097786249.jpg/
http://img69.imageshack.us/i/1031389i.jpg/
http://img693.imageshack.us/i/1031391.jpg/
http://img710.imageshack.us/f/pc004.jpg/

http://img210.imageshack.us/f/1031365.jpg/
http://img694.imageshack.us/i/1031371.jpg/

en la primera foto instalando SO en casa de uno pff.. xd
pd si alguno puede insertar

cLX

Sólo 1 foto? :(

PD: Está chulo :)

1nn7eRplaY

#1257






ght

he suubido 2 mas en el post de ariva

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava