► Galería: Como es mi equipo

1nn7eRplaY

Ght, un montaje bastante bueno, muy limpio :D

R3ND3R

Bueno, pues después de que me llegara la Lancool, el frontal, el KIT para montar el noctua en horizontal en AMD, etc) le he hecho unas fotillos... y bueno asi se me ha quedado la cosa...

#1257 Al final te ha quedado guapo con la CM690 II las temps de PM no?
#1264 acabo de redimensionarlas, Im sorry

neo-ns

Prava

#1262 Te pediría por favor que redimensionaras las imágenes, simplemente por pura solidaridad. Piensa que imágenes de 1MB no tiene mucho sentido colgarlas puesto que tardan la ostia en ser visionadas y sigue sin apreciarse el detalle puesto que MV redimensiona.

Sé que nadie lo hace adrede, pero cuesta muy poco redimensionarlas al subirlas (imageshack lo hace automáticamente si se lo pides).

1
ght

#1262 Las temperaturas son bajisimas casi todas van por 30-33º ( mas o menos ) menos la grafica que esta a 43º. Pero le faltan 2 ventiladores a la torre asi que supongo que con ellos ya me bajara un par de grados mas.

neo-ns

Prava yo si las redimensiono las que suelo poner por tus quejas :D

#1265 que cpu tienes? por que esas temps son muy muy bajas.

pd: En la CM690 le montas un ventilador lateral deu nos 100cfm y el disipador lo puedes meter sin ventiladores y da mejor resultado que con ventiladores.

koalas

me quedao pillado al ver un ventilador en el moden :S

neo-ns

Uffff por que en verano ese cable modem se pone que echa fuego, le puse dentro un disipador de estos de SB.

koalas

el mio es un westars lo mismo que el tuyo xDD ademas eso creo yooo que es de ono y si se rompe llamas y te lo cambian FACIL y para toda la familia (abro paraguas)

neo-ns

ya pero da igual XD no me gusta algo que esta a mucha temperatura encima de la madera....

prefiero esto a quedarme sin internet.

Unr3al

#1270 yo también tengo ese o muy similar (que modelo es el tuyo?) y se calienta bien pero vamos, que tampoco lo veo como para que necesite un ventilador encima xD con un disipador y performando la parte superior ya tendria que haber una buena bajada sin tener que montar ese ventilador.

koalas

pero aun asi me reido bastamente al ver la foto neo perdon pero esque macho xDDDDDD

ght

#1266 Un i5 750 default

neo-ns

Pues es el webstart epc2100.

No pasa nada, yo por eso no me voy a enfadar. Actualmente lo tengo apagado, pero los dias esos de verano de +30º eso se pone caliente caliente.....

Le puse un boton en el frontal para activar o no el ventilador.

koalas

jajajajajajaja =) pero hostias no me jodas que estas a 30 grados y no pones el aire... pa matarte

neo-ns

Ya me gustaria poder meter el aire.... el problema es que no tengo AC, bueno si.... las ventanas abiertas de par en par con los toldos XD

pd: Menos mal que me paso el dia en la oficina y en ella si tengo aire :D con un AMD 965 Black Edition, solo falta que me coja la grafica de mi pc en verano y la monte todos los dias para jugar.... cosa que no puedo en que estoy solo o casi. Ademas tiene fuente de sobras...

#1277 Pero entra aire... y sale... de la otra forma es como tener la torre del pc sin un ventilador dentro... empiezan a subir y subir los grados y adelgazo 20kg en sauna XD

koalas

que dices solo entrara aire caliente jajajajajajaj xDD

neo-ns

#1251 ahora me he montado esto en el nas:

Le estoy sacando partido de todo lo posible en el nas :clint:

pd: han sacado la nueva Corsair Obsidian 700D

700D

800D

Apenas puedo ver diferencias.

kyrsiN

Busco una ultima pieza para acabar mi PC, un ventilador lateral extra plano con LED azul si es posible, alguien sabe si existen ?

Muchas gracias.

PlrA

Como que no ves diferencias.. no ves que han cambiado el ventilador de los hds? JAJAJA

Hayworth

#1278 Menudo pepinaco de caja, ojalá me sobrara la pasta...:(

#1282 Yo lo de 8-bits no lo pondría, si la peña sabe de que va el dibujo sabrá que <8 8-bits, como mucho añadiría el disparo o la nave, pero vamos, así tal cual ya está perfecta.

zur4no

Mira que es simple pero me encanta

Aún dudo si poner "8 BIT" o alguna cosilla más.

neo-ns

#1280 si, pero no veo mucho mas :S supongo que alomejor esta tiene usb 3.0 y alguna cosa de menos o demas :S

kyrsiN

Alguien sabe de #1279 ?

vini

Todos los Slim version que he visto son negros sin led.

10 días después
B

En caso de que dé el paso y cambie los ventiladores Ventus Ice que tengo en el radiador por los Gentle de 1850, ¿los pondríais echando aire hacia abajo con los tengo ahora o hacia arriba? Lo digo por la restricción, que se ve que los Gentle se la pasan por el forro y por eso van tan bien.

Justo por donde entran los tubos por la bahía superior del todo de la caja, abajo me quedan 3 bahías vacías, por lo que hoy o mañana le pondré un EX-33 de Lian Li para que meta aire y así se refresca por dentro todo.

neo-ns

es mejorar tirar el aire caliente hacia arriba, ya que este siempre sube y tirarlo hacia abajo para que suba.

cortes

por cierto, la mierda de las lamparas de gamma no eran un tanto perjudiciales tenerlas cerca mucho tiempo?

koalas

neo esa torre me mata preciosa....

B

#1287

Entonces cuando los monte los pondré que "chupen" el aire por abajo y lo expulsen hacia arriba.

#1288

Cuando se me salga el cerebro por la nariz ya te avisaré xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava