► Galería: Como es mi equipo

1 comentario moderado
Unr3al

Pequeña preview de lo que voy a montar en unos días...

vini

Preparando todo para la euskal eh! pirata!

Unr3al

#1293 pues si y además con el tiempo justo, porque acabo de terminar de montar el equipo...

Bueno, aún falta terminar la parte del frontal, el cableado y algun detalle más pero ya está el PC operativo.

1
PHOBOS

Que guapo. Como hecho de menos esto de las RL y el fundir dinero y bricotiempo en esto...... asco de pobreza.

neo-ns

Que pasta termica le has puesto?

Yo compre la semana pasada en traxtore una de 22€ 4,5gr para el portatil de la novia, estoy a la espera de que llegue con varias cosas mas.

Unr3al

#1295 pues en este caso practicamente el 90% de la RL me ha salido gratis (radiador, bloque, depo, top de la bomba, racores, colorante y tubo), que sino habria tenido que esperar un tiempo para poder coger las piezas xD

#1296 Solo tengo Arctic Silver Ceramique (que es la que tenia con el True) y una de Artic Cooling MX2 que venia con el bloque asi que por cambiar he puesto la MX2, pero me da igual, no me como la cabeza con estas cosas...

Unr3al

Más fotos:

GR33N

Se te ha quedado guapísimo.

2
joplacam

#1298 Unr3al, ¿que controlador de ventiladores tienes? Que tengo yo también tengo una lian-li y estoy pensando en comprarme uno.
Y otro cosa, ¿puedes llegar a apagar los ventiladores del todo?
Gracias de antemano.

Unr3al

#1300 Zalman mfc1 plus, lo escogí porque no desentona mucho en el frontal y es económico, eso si, la calidad de los potenciómetros deja que desear porque hay alguno que está algo más suelto que los demás, es decir, que gira más facilmente.
Y no apaga los ventiladores, regula de 5 a 11v mas o menos, aunque diria que ni llega a 10v porque de conectar un ventilador a la placa a conectarlo al rheobus se nota bastante la perdida de potencia.

#1299 Ha quedado mejor de lo que esperaba aunque aún hay unos cuantos detalles a añadir/mejorar, de todas formas no quiero invertir mucho más en esta torre, cuando pueda iré a por la Tj07.

joplacam

#1301 Por casolidad, es este?

Te pregunto porque estoy pensando en comprarmelo y pone que da de 0 a 11v, pero si me dices que no llega a apagarlos.... Yo lo quisiera alguno que pudiera llegar a apagarlos, para las noches quitar ventiladores.

Gracias por la contestación.

Unr3al

#1302 a no ser que sea una nueva versión, no regula de 0 a 11v, sino 5-11 xD
http://www.zalman.co.kr/eng/product/Product_Read.asp?idx=208

Dimensions 148.5(L) x 65(W) x 42(H) mm
Channels 6
RPM Sensing Active RPM Sensing (All 6 Channels)
Fan Cables C1 Cable x 2 - Active RPM Sensing
C2 Cable x 4 - Non-RPM Sensing
Weight 220g
Maximum power 7.0W per channel
Input voltage 12VDC
Output voltage 5VDC - 11VDC 5%

Pregunta a coolmod...

vini

#1302

Cuando sepas la respuesta posteala por aqui, que yo tambien estoy interesado.

cortes

iros a por el scythe kaze master, que ese regula hasta apagar.

joplacam

#1304 En cuanto contesten te aviso.

Sobre el Scythe Kaze Master he estado mirando este, que se puede regular 6 como este http://www.pccomponentes.com/scythe_kaze_master_pro_5_25__black.html. Lo único que con mi torre negro no va mucho, cosa de preguntar otra vez.

Edit: Me acaban de contestar y me han dicho que el rango es de 5v-11v.

J0d3r

Aquí vengo a spamear el proyecto en el que he estado liado estas últimas 3 semanas. Espero que os guste.
















3
J0d3r

Componentes:

  • Procesador: i7 980X
  • Placa base: EVGA Classified 3XSLi
  • Memoria: (provisional) 3x2048 Corsair Dominator 12800
  • VGA: 2 x GTX480
  • OCZ SSD PCI-E Colossus 256Gb
  • 2 x 2 WD Black E. 2Tb
  • Grabadora Blu Ray.
  • Enermax Revolution 1250W

La líquida son bloques EK tanto para placa como para cpu y vga's, lleva una D5 un radiador cuadrúple y bueno... los cables todos mallados como está ahora de moda un regulador de ventiladores y temperaturas interno USB... y poco más que contar.

arGe

#1307 pff tremendo, super limpio :o_o:

CaNaRy_r00lz

#1307 muy wapo, pero io esa torre almenos esteticamente por fuera no la pillaba xDD, eso si un gran trabajo como siempre un 11

pregunta tonta que coño es esa ventanita "azulona" que tiene la torre atras??

PlrA

Imponente, como en todo lo que tu sueles meter la zarpa cabron :clint:

Que tal el colosus? (Viendo las fotos pense.. que carajo es eso, no parece sonido jajaja) Has hecho algun bench?

ToKoR

flipante!!por curiosidad ,cuanto te has gastado en semejante bicho? :O

fuNN

cojonudo, una pregunta, que es esa placa trasera de color azul?

Lxprod

:O impresionante

PHOBOS

Tuviste algún problema para encajar bien el radiador y la fuente???

#1313 supongo que el regulador de temperatura y ventiladores internos que comenta.

angelorz

Sublime.. JODER (nunca mejor dicho xD).

J0d3r

Buenas!

Sorry por la tardanza,

#1310 es un LCD USB que no conectamos para las fotos, ahí originalmente iban dos ventiladores de 8CM horrorosos, le metimos mano con la dremel y lo reemplazamos por el LCD, ahí aparecen temperaturas, velocidades... etc

#1311 el Colossus es una pasada, el arranque de Windows no es muy espectacular pero en HDTune estaba dando cifras cuatro veces por encima de SSDs normales... ahora no las tengo a mano pero a ver si mañana las puedo postear. El equipo lleva algo de overclock (unos 4200MHZ y las VGAS creo que 850 / 1800 si no me estoy colando en las cifras, mañana las confirmo)

#1312 el equipo sale por unos 8000€ si no recuerdo mal, tiene más de 20 horas de mano de obra, pero bueno eso es lo de menos.

#1315 que va, sin problema, instalé el radiador con un soporte cuadruple de Phobya y lo anclé al fondo de la caja con unos allen (agujerear 3mm de aluminio de este estilo no veas lo que costó xD. La fuente cabe perfecta y delante de ella va la D5 que también cabe muy bien, de todas formas lo pensamos mucho antes de empezar a meterle mano y todo ancló sin problema.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

PlrA

Suertudo de mi****... Tiene que ser enorme trabajar con el colossus, por curiosidad, de donde lo sacasteis y a que precio?

ToKoR

joder 8000€ kien pudiera gastarse eso en un pc xD

Corven

#1319 como como?? 8000 euros? Osea, esto....

Voy a beber un trago de agua.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava