► Galería: Como es mi equipo

neo-ns

pues nada.... 8000€ = suspension + discos + pinzas + barras full de cusco para reforzar todo el coche y aun me sobra.... xd

1
PlrA

8000€ = Entrada para Ducati 1198.

Unr3al

Y de esos 8000 cuanto son de mano de obra? a ver si me salen las cuentas..

neo-ns

Hombre 20 horas la mano de obra estara sobre los 1200€ yo creo, en mi empresa por cada hora de trabajo mio se facturan 58€

GR33N

Pero J0d3r, es para ti, o un encargo?

Menudo pepino más guapísimo joder...

MegalomaniaC

Esta guapisimo si, pero estas que me gasto 8k€ en un PC. xD

2000€ es mi "uver" tope, y ya te montas un pepino de la virgen xD.

vini

Hijosdeputah podridos de dinero, me hierve la sangre joder y a la vez que puta envidia...

Corven

Propongo quedada para ir a reventar las piernas a Joder y destapar su romance con Paris Hilton.

PD: si no nome explico esos 8000 euros a no ser que en realidad seas matias el humilde xDDD

koalas

venga coño...........

abras pedido de todo lo mejor proces, LR, HD, RAm vamos lo mejor del mercado pero caro

asi te puede salir caro todo eso si me encanta muy bonito, muy limpio bien trabajado y todo

espero que se le de un buen uso

PHOBOS

Supongo que será algún encargo que le habrán hecho, no os dais cuenta que cada poco presenta nuevos proyectos?

wh1sky

Dudo mucho, que sea dificil llegar a esos 8000€ con los mejores componentes de hardware instalados en esa bestia y mano de obra.
Perfectisimo acabado, inmejorable diseño.

Es brutal j0d3r, como todos tus trabajos.

Un saludo.

cortes

lo dijo mas atras, j0der trabaja en coolmod creo recordar.

wh1sky

Si, trabaja allí.

M

Te quiero.

J0d3r

Buenos días,

El equipo es un encargo que posiblemente se ponga bajo pedido. Tened en cuenta que un Murdermod (salvando las distancias, no quiero compararme a los todopoderosos Murdermod) empieza por 6000€ llegando fácilmente a los 18000€ si tiene un trabajo similar a este equipo. (dos VGA's en SLi... etc etc).

Yo, como humilde trabajador, no puedo ni soñar comprar un equipo de estas características, 8000€ es evidente que es una barbaridad y en la escala de muchos usuarios, 8000€ nos queda aproximadamente en el "Jamás de los jamases de nunca de la vida de Dios".

No obstante hay gente a la que sí le interesa este tipo de productos y puede hacerse cargo de ellos, detallando los componentes veréis que no es más que lo que vale:

  • CPU Intel Core I7 - 980X Extreme - 3.33GHz - 1366 - 999.95€

  • Placa Base EVGA X58 SLI Classified DDR3 Socket 1366 - 396.66€

  • OCZ SSD Z-Drive P84 - 250Gb - PCIe - 1267.42€

  • T. Gráfica ASUS Fermi GTX480 1536MB - 969.89€ (dos unidades)

  • Fuente Alimentación ENERMAX REVOLUTION 85+ 1250W - 284.78€

  • D. Duro WD Caviar Black 2Tb WD2001FASS (Disco Maestro) - 339.65€ (2 unidades)

  • Grabadora LG Super GGW-H20L - Blu Ray - 169.85€

  • Corsair Dominator GT 3x2048 Mb - DDR3 PC-15000 CL7 - 630.59€ (2 unidades)

  • Pantalla Megtron LCD 240x128 Pixel - Externa - 101.66€

  • Caja Silverstone TJ07BW Black/Ventana - 300€

  • Accesorios Murdermod - 150€

  • Refrigeración líquida - 520€

  • Fundas mallado cables - 75€

Esto son 6205€. Le añades la mano de obra (montaje, pintado, mallado de cables, configuración componentes, instalación de Windows, overclock, prueba de rendimiento, test estabilidad...) y el envío asegurado en palet y ahí está el precio del equipo.

Bajo mi humilde opinión, es lo que vale, ahora bien que siga siendo caro no lo niego, es demasiado caro; no obstante no es más que un equipo exclusivo con una estética exclusiva.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

neo-ns

Exacto, eso es para los que les sobra la pasta y se aburren con ella....

arGe

pff esque aunque sea millonario, no me gastaria esa pasta en un pc ni de coña xD

PD: quiero tu curro :P

PHOBOS

#1337 si fueses millonario te gastarías esa pasta en eso y en cosas mucho más absurdas, que no te quepa duda xD

1
GR33N

Qué gusto tener billetes para decir, venga, me voy a gastar 8000€ en un pepino y lo quiero montado, overcloqueado y testado.

Bah... xD

CaNaRy_r00lz

#1339 y el gusto de hacerlo tu mismo? na na na, si tengo esa pasta lo hago pero io, aunque quede como el puto culo pero lo hago yo xDDD

AverageFury

#1321

8.000€ = Diferencial de desplazamiento limitado quaife + kit Brembo Gran Turismo + cai + 4 Bridgestone Potenza re050a y todavía me sobra muuucha pasta

neo-ns

pos eso :D para dejar el coche todo un pepino ^^

MegalomaniaC

Por 8000€ le meto el 2.0T del Megane R26 a un Clio williams y me quedo tan ancho.

niam

8000 € para un pc q no le vas a sacar el rendimiento ni de coña me parece ridiculo...lo mismo dentro de unos años si, pero para lo actual...

AverageFury

#1343 o te pillas un mx5 1.8 140cv que diréctamente te vale para trackdays (y no te toca homologar nada xDD )

cortes

esto se esta convirtiendo en un "que harias con 8k€?"...

anda, ya sabemos todos que con 8000€ se pueden hacer muchas cosas, pero vale, aunque sea, opinad sobre el trabajo que ha hecho j0der o poned vuestro pc.

5
wh1sky

Hola.
Hace 2 dias monté la RL en mi Pc, y queria compartir con vosotros el resultado final.

Saludos.

J0d3r

Te ha quedado muy limpia y bonita, enhorabuena.

PHOBOS

La verdad es que queda mucho más limpio y ordenado yendo a la grafica primero, y no creo que haya mucha diferencia de temperatura.

Lxprod

Madre mia que pasada tio..Te ha quedado muy limpio un 10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava