► Galería: Como es mi equipo

CaNaRy_r00lz

#2550 pero que no huelan maxo, k con aire caliente entonces se desparrama por toda la habitacion xD

GR33N

Desde luego ese aparato no tiene cabida en mi torre, por muy bien que refrigere xD

2 respuestas
koalas

#2552 cual es tu torre nunca la e visto :S

1 respuesta
angelorz

#2552 mi 8800GTS llega al rac de HDD xD Yo no sé cómo metería eso en mi torre...

2 respuestas
koalas

#2554 yo aveces pienso que se pasan un poco con las graficas xDD la nueva generacion superara los 40 cm xD

2 respuestas
MrJ

Yo tenia una Lian-Li PC-7FNW (creo que en la que tiene Green y angelorz), y con la refrigeracion xaxi piruli, no entra xD Sin ella entra justisisisisisisisima

angelorz

#2555 Es normal, cada vez hace falta más potencia gráfica, así que no queda otra xD

#2556 sí, tengo esa. A ver si le echo algo de pasta y modifico un poco ventiladores y tal, que quiero bajar la sonoridad. También el tema de la iluminación :P

guillauME

Lo del tamaño siempre depende de que gráfica porque la GTX 460 es más potente que una GTX 260 y la primera es bastante más corta que la segunda que sigue siendo un mosntruo

Prava

#2538 ¿Todavía usais un CD/DVD para el windows? Pasaos a un pendrive anda, que la instalación se reduce en tiempo a 1/3, encima no se rayan, son más manejables, etc.

Encima podéis meterle todos los drivers que utilicéis por lo que se ahorra mucho tiempo en total...jeje.

3 respuestas
angelorz

#2559 Pues no había caído... el problema es que tienes que hacer algo en BIOS para arrancar desde el pen no?

3 respuestas
B

#2543 Para eso esta, para urgencias, que el PC los primeros días me daba muchos fallos y estuve apunto de formatear, pero al final conseguí arreglarlo xD

#2541 Tooooodos chetos. [Voz de homer /off]

#2559 Pues tendré que mirarmelo, porque la verdad, estaría de lujo tener los drivers allí metidos, y no tener que bajarlos cada vez y también por al ahorro de tiempo, para la próxima ya me informaré ;)

GR33N

#2553

http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-286217/25#729

http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-286217/27#785

#2554

No lo digo por el tamaño, si no porque es muy feo.

CaNaRy_r00lz

#2560 unicamente cambiar el orden en el que quieres que busque primero la información el pc cuando arranque, osea nada complicado

#2559 yo prefiero hacerme una instalación limpia sin drivers y una imagen de ella para cargarla cuando quiera

1 respuesta
nerkaid

#2560 Poner en el boot priority BOOTABLE USB como el primero. Lo que es más rollo es preparar las Windows para que boteen desde el USB...

2 respuestas
angelorz

#2564 Eso, que no se hacía de forma normal xD Es a lo que me refería. El tema del orden creo que cuando le das al Boot Menu (F12 o F8, depende de la placa) te aparece la opción USB, así que no sería problema.

Khams

#2563 #2564 Un tema un poco off-topic, pero habrá placas que no se dejen formatear por USB, no? y además. para los más catetos, como se haría ? he visto programas para que el pendrive se quedé listo para formatear con windows pero claro, nunca lo he probado y no sabría decir si lo he hecho bien ya que mi placa base no parece admitir ese cambio en la BIOS.

Al tema.. acojonante los ordenadores que se gastan por aquí, yo en cosa de un mes o dos me haré con par de piezas nuevas de hardware, lo único que no creo que cambie pero que me encantaría hacerlo es ponerle una caja nueva, la mía es una NOX coolbay classic.. solo con decir NOX ya os hacéis una idea ^^

2 respuestas
nerkaid

#2566 Pueeeeees.... La cosa es que tenga arranque por USB, pero vamos, yo diría que el 95% de las placas de 2004 en adelante, traen USB y LAN BOOT. El tema de meter las Windows al pendrive no es problema, la cosa es hacer ese USB bootable (con capacidad para arrancar), que antes era un tema que flipas porque había que tocar MBR y demás (creo recordar de cuando lo hice en mis tiempos mozos de estudiante). En cuanto a lo del software, es muy probable, hace un par de semanas, yo encontré uno que lo hacía con Linux que era un plaser, le dabas la ISO, le indicabas la unidad donde estaba el pendrive y a "Install", a los 3 minutitos estaba listo :)

1
jotayepes

#2566 universal usb installer o unetbooting te hacen el pendrive bootable en 0,2 molan mucho.

Prava

Seps, hacerse un pendrive bootable es lo más sencillo del mundo, tienes programas que te lo hacen todo, sólo tienes que elegir la ruta destino y millas.

#2555 Depende. NVIDIA todavía no ha pasado de los 28 cm en ninguna de sus tarjetas, mientras que ATI hace tiempo que los sobrepasó. Todo depende de cómo te lo montes, aunque lógicamente es más sencillo disipar una tarjeta grande que una pequeña, el pcb saldrá más barato etc.

#2560 Como te comenta, es simplemente elegir en la BIOS que el primero periférico a bootear sea el USB y listos.


En cuanto salgan placas mATX con P67 o Z68 que me convenzan me paso a una FT03 rápidamente ;) Espero que no tarden mucho, lo ideal del todo sería que salieran para la semana que viene que tengo toda la semana santa para poder cacharrear tranquilamente sin problemas de tipo alguno.

dasfeh

Este es el mío, no es gran cosa pero es lo que hay, en la tercera foto se aprecia el "arreglillo" para que no se caiga el disipador xDDDD El miércoles me llega un Noctua

Prava

Joder, ¿eso es una goma de yonki para pincharse la vena? XDDDDDD

Me gusta tu escritorio..aunque no sé cómo juegas sin tener el teclado justo enfrente del monitor.

1 1 respuesta
dasfeh

#2571 Es cinta aislante del todo a cien xDDD Y lo del monitor.... pues girando la cabeza xDDD

2 respuestas
nerkaid

#2572 ¿Y colgarlo en la columna el monitor no lo has pensado?

#2574 Broma porque ?¿ xD es en serio jejeej, el problema que veo, por el que no lo pones en frente, es la columna, y si te fijas, el monitor lo tienes en un lado, a la misma altura y tal. Yo si fuera tu, le quitaba el brazo, soporte, pié, como quieras llamar a donde se apoya lo que es el panel en si, y lo ponía en la columna, un pelin más alto. Con eso de que no tienes el brazo, soporte, pié, como lo quieras llamar, no te ocupa espacio detrás de lo que es el panel, y así tendrías el monitor de frente.

EDIT: me acabo de leer y por lo visto la resaca sigue presente en mi interior xDDD no hay quien entienda lo que he puesto xDDDDD en fin, que una imagen aunque sea de paint guarro vale más que mil palabras:

Tu espalda y tu cuello te lo agradecerán.

1 2 respuestas
dasfeh

#2573 ¿Colgar el qué? Si es una broma no la he pillado xD

1 respuesta
cortes

#2574 Se refiere a poner clavado el monitor con algun adaptador de pared, a la columna que tienes en el centro de la mesa, asi no tener que estar girando la cabeza y tener el monitor en frente de la cara xD

Prava

Seps, la idea de #2573 es super buena siempre que uno se topa con problemas como el de #2572 que tiene un escritorio estrecho y no te cabe teclado + monitor. De esta manera ahorras muuuuuuuuuuuuuuuuucho espacio: yo ya lo habría hecho si no tuviera un escritorio tan profundo como el mío, si lo pongo ahí detrás no me enteraría de una mierda XDD

dasfeh

Ya lo pensé cuando compré el monitor, pero es que lleva este tipo de entradas:

Así que más que un soporte tendría que ser un brazo, y entonces se me echaría el monitor encima. Quizá no me jodería tanto la espalda, pero me quedaría cegato xD

GR33N

Y no cabe delante del teclado?

1 respuesta
p4to

yo creo ke exando el escritorio una miajita palante si entra no?? por cierto, ke bien viene esa bandejita de abajo para comer xdd

1 respuesta
D

Aqui va mi equípo, cuando tenga ganas monto el vídeo XDD.

http://tinypic.com/view.php?pic=2edcx13&s=7

http://tinypic.com/view.php?pic=2cza4ba&s=7

http://tinypic.com/view.php?pic=4ixw1i&s=7

http://tinypic.com/view.php?pic=ayludd&s=7

http://tinypic.com/view.php?pic=2nw0aaq&s=7

http://tinypic.com/view.php?pic=28ldyjn&s=7

Espero que os guste. Nose como se ponen las fotos para que se vean directamente. Srry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava