(GB) Group Buy - KBT PURE

Makaku

#327 Esta claro que el creador del GB fue Goyetus, entendería que pensaras que esta mintiendo si la pasta se la hubiésemos dado a él directamente, pero resulta que no, que Goyetus se esta comiendo las ansias de todos nosotros por tener los teclados (entre los cuales me incluyo) y la pasta la tiene, al menos en mi caso, un tal Pialot Florent.

No me cabe la menor duda que Goyetus se esta preocupando de que los teclados se manden, nos ha mantenido informados a los del GB en todo momento de como estaba la situación hasta el supuesto "fallo" por parte de vortex con el layout.

Si tu estas preocupado por el envío del teclado yo lo estoy el doble, que como unos cuantos del GB me he comprado 2.

Por mi parte como imagino que la de muchos no tengo queja alguna de como esta llevando el tema Goyetus, tengo claro que cuando salgan mas noticias nos mantendrá informados a todos.

En fin que nos toca esperar, que le vamos a hacer. Mas ganas de las que tengo yo por que lleguen ya de una jodida vez los teclados no las tiene nadie....

1 respuesta
maxmalkav

#331 Votex tiene cierta fama de liarla con anterioridad, así que en el peor de los casos, os comeréis el retraso, pero nada mucho más grave. Attarian se ha hecho un nombre en DT y GH, no creo que le compense una estafa a tan pequeña escala pudiendo organizar un palo muchísimo mayor ;)

Yo no sé que experiencia tenéis en GBs, pero yo después de leer sobre bastantes y participar en algunas (incluso organizarlas), he visto problemones bastante grandes, aparte de que los retrasos casi se dan por supuestos en este tipo de cosas, ya que no hablamos de una compra normal. Sinceramente, un retraso como este que además está explicado y unos problemas que están siendo solucionados por el propio fabricante sin que os haya llegado a afectar es casi el sueño húmedo en cuanto a posibles problemas que pueden darse en una compra conjunta como esta. Preguntad a la GB de Unicomp en DT, o a los del Vortex Race y el dinero congelado durante muchos meses por Paypal.

Yo sólo puedo decir que paciencia y no atosiguéis a Goyetus, que conociéndole como le conozco, con demasiada responsabilidad se está cargando ya, cuando realmente ha sido un portavoz y ha facilitado que las cosas ocurran.

Estoy casi seguro que en todo caso, lo único que puede "perderse" es algo de tiempo con los retrasos, pero poco más.

EDIT:

he referenciado a Makakus, pero no porque entienda que esté yendo en contra del amigo Goyetos, al contrario, entiendo la defensa que está haciendo y la llamada a la calma. No quiero que se me malinterprete ;)

1 2 respuestas
Makaku

#332 No era mi intención atosigar, ni mucho menos, sino más bien al contrario defenderlo.

Este es mi primer GB y realmente al principio pensaba que las cosas irían mas ligeras, pero a medida que los días pasan y sintiendome informado por parte de goyetus ya paso, entiéndase que de lo que paso es de las prisas, los teclados ya llegaran y no me como mas la cabeza ni la de nadie.

1 respuesta
Setsuna

#332 +1
Añado que yo compré un KBT race en el GB de sixty en DT, le bloquearon la cuenta de paypal 6 meses, y desde que se la desbloquearon no sabemos "nada" de él. El pago se lo envié el 25.01.12

Al apuntarse a un GB hay que asumir que puede ir por largo

2 respuestas
maxmalkav

#333 no me refería a ti, el "quoteo" ha sido un poco al azar, entendí perfectamente que estabas defendiendo también a goyetus y que pedías paciencia, siento que yo no haya estado muy fino con las referencias en mi anterior mensaje, disculpa :)

He añadido un EDIT para que quede más claro y no editar y despistar al personal

1
vernius

Nada. Está todo explicado. Buen trabajo Goyetus, sigue así.
A ver si Vortex da el callo.

1
viruto

Pues yo estoy contentísimo de este GB
Gracias a Goyetus y Attarian

Se ha podido llevar a cabo una compra conjunta
Con descuento incluido e iso-es "que no es poco"

Por mi parte estoy tranquilo
Por la transparencia y seriedad que he visto
Ademas de tenernos informados de todo lo que va pasando

Otra cosa es ese pequeño retraso por parte de VORTEX que se me hace eterno por el "ansia"
Pero con un poco de paciencia en unos cuantos días más todo solucionado...

Un saludo a todos

Goyetus +1

1
maxmalkav

También quiero decir que no quería reprochar nada a nadie. Simplemente tranquilizar a los que no están acostumbrados a la dinámica de este tipo de compras. Cuando es la primera vez y no estás muy seguro de las garantías ni conoces bien a la gente, pueste a acojonas un poco porque existe la "mala costumbre" de confiar mucho y adelantar dinero muy alegremente.

1
goyetus

Gracias por la parte que me toca a todos los que habeis hecho comentarios positivos a mi persona. Es siempre un placer poder estar en una comunidad como MV.

#334 lo del KBT RACE ...... aun estais igual a dia de hoy? Me he frotado varias veces los ojos al leer tu mensaje! como que me has hecho acojonarme algo.

Efectivamente se de primera mano, que Paypal no está como metodo de pago en kbtpure por ese problema que tuvieron con paypal. (no les han quedado ganas ningunas de poner paypal despues de aquello).

Abrazos!

3 1 respuesta
Darknarf

#339 #334 a mi me devolvieron el dinero del GB del KBT RACE

Bullterrier

¡Cómo se ha revuelto el patio!

Mis Disculpas Goyetus, no te acusaba de nada ¡al contrario, tu labor es encomiable!
Lo que no me parece normal es el proceder de la empresa Vortex KBT, que tiene nuestros datos personales y no ve el momento de comunicarnos las incidencias con las compras en su web. De hecho, parece que se puede seguir comprando los teclados objeto de la "polémica", como si no hubiera surgido ningún problema.

Por lo menos mi anterior post sirvió para movilizar al personal y ahora he averigüado más cosas de KBT que en las 11 páginas anteriores.

Pido vuestra comprensión. Es lógica la impaciencia cuando no hay señales de Vortex KBT y, lo poco que nos llega, no es muy halagüeño.

Reitero mis disculpas, pues no buscaba ofender ni acusar a Goyetus de nada en absoluto.

Espero que todo se resuelva (pronto, no lo sé) bien.

Saludos

2 2 respuestas
maxmalkav

#341 Aunque no participo en la GB, me paso el tiempo opinando ;)

Yo no he visto un ataque por tu parte, sólo un poco de nerviosismo/pesimismo con respecto a cómo puede salir todo. Te doy la razón en que Vortex no lo está haciendo ejemplarmente, desgraciadamente no os queda más remedio que acabar este "viaje" que habéis emprendido con ellos. Creo que acabará todo bien, aunque seguramente habrá que tener un poco de paciencia.

Mucho ánimo!

TeNSHi

#341 Si no he entendido mal la web no es de KBT, es de attarian, attarian le compra los teclados a KBT y luego os lo vende a vosotros a través de esa web, y ya os informa mediante Goyetus, si no lo ha quitado sera porque esta seguro de que le llegaran, vamos attarian debe llevar bastante tiempo tratando con KBT y quizás lo que si debería poner es que el tiempo de envío es indeterminado o que no tienen stock inmediato.

Macharius

Únicamente por curiosidad mórbida: ¿Porqué no hay ni un solo pedido de estos teclados en MX Black y la mayoría en Brown?

2 respuestas
Ankari

#344 Supongo que porque en black están la mayoría de los teclados que se venden en España y lo que queremos es probar otros, los mas vendidos habrán sido blue y brown.

Saludos.

rayka

Y a lo que dice ankari, únele que para unos cuantos será nuestro primer mecánico y, como no sabemos muy bien cómo se comporta cada mecanismo o cual se adaptará mejor a nuestras preferencias, elegimos uno todoterreno para empezar. Luego, si nos pica el gusanillo, fijo que querremos probar otros mecanismos más específicos ^.

Makaku

Cambiando un poco el tercio.... Aquí un video de la durabilidad de los teclados mecánicos...
Parece un anuncio de coches pero no lo es. Este es mi teclado actual pero por si acaso no lo voy a probar, lo haría su tuviese alguna de estas máquinas, pero va a ser que no, que ni una cosa ni la otra.

Makaku

Bueno tengo que decir que el paquete de Goyetus ha llegado, el domingo con un poco de tiempo a ver si hago un post con fotos y descripción de lo que merece cada cable, ya dije en un post anterior que no soy ningún experto en cables.

Gracias Goyetus!!!

2 respuestas
maxmalkav

#348 ten en cuenta que esos cables no sólo ha sido fabricados por el propio Goyetus, totalmente a mano y con buenísimos materiales, sino que también estaba desnudo cuando ensambló cada uno de ellos :P

1 2 respuestas
isnotavail

#344 El black es mas generico, el Brown mas raro de encontrar, asi que sera uno de los motivos, yo tengo un poker con brown y de los que he probado, es el que mas me gusta, ademas de ser el mas todoterreno.

1 respuesta
goyetus

#348 Me alegro mucho que ya tengas el paquete en casa! Aunque el sobre era acolchado, preferí acolchar tambien los cables por dentro con burbuja. Tengo bastante obsesion en que las cosas lleguen bien a su destino.

De hecho, el cable verde con malla de MDPC , es el primero que construi de todos y tiene un trozo de mal por abajo, espero que con el cable premium sea suficiente compensacion.

Hoy acabo de recibir el resto de cables de Techflex, son preciosidades!!!!! estoy deseando ponerme a hacer las fotos de todos para que veais las diferentes calidades donde elegir.

#349 Gracias max!!! :)

#350 totalmente contigo, de todos los que he probado mi preferido es el brown, y luego el red. Creo que los del club model M nos miraran como a nenazas XD

Un abrazo

1 respuesta
Makaku

que los ha echo Goyetus es obvio, que los materiales sean de gran calidad no lo dudo, pero la pregunta es: ¿cómo sabes tu que los hizo desnudo? OMG

Makaku

vaya liada, hilo equivocado, fukin movil

Edit: el stress de los viernes me afecta demasiado

goyetus

#349 Max y yo somos amantes de invierno , despues de hacer dulcemente el amor yo me acurrucaba desnudo sobre la mesa de trabajo soldando los cables......... esto el jamas lo admitirá! :P

Básicamente, es el unico usuario de MV que tengo en Gtalk y con el que hablo de vez en cuando, le voy enseñando cosas y le doy mucho el coñazo pq soy algo inquieto (mi mente es como un nido de zergling)

2 respuestas
maxmalkav

#354 De las dos explicaciones que has escrito en el anterior post ... ¿cuál piensas que creerá la gente? xD Me tendré que cambiar el avatar y ponerme el de Epi y Blas :P

1 respuesta
iluminati

vaya dos tortolitos.... :buitre: jajajaja

Ankari

#354 #355 Solo espero que goyetus se haya lavado bien las manos antes de hacer los cables... O.ô

1 respuesta
Makaku

la primera, por supuesto

Makaku

Doble post. Ya tengo los cables físicamente, (los he recibido en casa de mis padres) he de decir que son MUY bonitos.

#357 he de decir que vienen sin "restos"

El domingo os comento a todos los interesados en los cables de Goyetus.

gulfar

#351 Goyetus, te atreverias con los Model M?, supongo que lo complicado esta en conseguir el conector

http://www.ebay.es/itm/USB-to-SDL-6-Pin-6ft-IBM-Lexmark-Unicomp-Model-M-Clicky-Keyboard-Cable-NEW-/270955553909?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1635a475

oño! creo que lo he encontrao

http://www.te.com/commerce/DocumentDelivery/DDEController?Action=showdoc&DocId=Specification+Or+Standard%7F408-9072%7FC%7Fpdf%7FEnglish%7FENG_SS_408-9072_C.pdf%7F1-520424-2

2 respuestas

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati