(GB) Group Buy - KBT PURE

goyetus

COMIENZAN LOS ENVIOS DE TECLADOS A ESPAÑA EN 5 HORAS (06/05/2013)

Se prevee segun UPS que lleguen a nuestros hogares en viernes.
Attarian me ha dicho que enviará un correo a cada comprador.

Felicidades a todos los que habeis hecho posible este GB, solo espero que lleguen todos bien y funcionen de maravilla.
Para mi, ha sido un placer poder hacer de intermediario, mas aun con los agradecimientos y el buen rollo general que hay en MV.

Como suelo decir.... Un abrazo para todos!


MANUAL DE INSTRUCCIONES

Esta enteramente traducido por mi de la version en ingles, asi que, si encontrais alguno fallo/s modificarlo y pasarmelo de nuevo para sustituirlo.

http://goyetus.com/PurePro.doc


INFORMACION FINAL

spoiler

INFORMACION GENERAL

[spoiler]

1º ¿QUE QUIERE ESTE HILO?

Organizar un grupo de gente seria e interesada para comprar el modelo KBT PURE en ISO-ESP .


1.1 PRECIOS , ENVIO Y GARANTIA - SIN ADUANAS

Sea cual sea el Layout que necesiteis, entraria en el descuento.

  • Menos de 20 teclados sean el layout que sean = 109 €
  • Mas de 20 teclados entre un 10-15 % de descuento sobre el precio base de 109 €
  • Envio Gratuito
  • SIN ADUANAS (Se enviaran desde España o algun Pais de la CC.EE)
  • 1 año de garantia

1.2 Layout que tendria el teclado en Español

http://i.imgur.com/Ef02rdR.png


2º ¿COMO ES EL TECLADO?

Según las palabras de Attarian:

Tipos de Switch disponibles:

  • mx-red , mx-brown, mx-blue , mx-black

Tipos de retroiluminacion LED disponible:

  • Blue , Purple o White

Combinaciones posibles: (puede cambiar)
http://i.imgur.com/OdURl.jpg

Especificaciones tecnicas (Teclado ANSI)
http://kbtpure.com/index.php/kbt-pure/vortex-kbt-pure-mechanical-keyboard-green-light-mx-red-ansi.html

Video del KBTPURE en acción
http://www.youtube.com/watch?v=Ua-sJA5Njqk


3º ¿COMO ME APUNTO? (shut up and take my money!)

He creado un documento de excel en google docs, donde fácilmente cada uno puede apuntarse y poner la configuración del teclado que prefiera. (lo quiero con mx-brown y retroiluminación roja)

El documento muestra la cantidad total de teclados, de switchs, de colores, ect... esto nos servirá para hacer mas fuerza ante el proveedor y a estar mejor organizados.

Apuntarte NO TE COMPROMETE a la compra del teclado si el precio final o las negociaciones no salen tal como esperamos. Aun así, apúntate para que podamos hacer presión y conseguir el mejor precio posible para la cantidad final de teclados a comprar.

Apúntate dejando constancia Aquí:
http://goo.gl/6xEYC (arreglada la URL)


4º ¿COMO SERA EL PROCESO DE COMPRA?

Voy a hablar personalmente con Attarian, el cual parece ser que trabaja para KBT y en ohmykey.
Les voy a trasladar el GB y se negociaran precios con ellos.

Una vez sepamos el rango de precios, los expondre tanto en el hilo como en el documento de excel.


5º ¿NOS LO ENVIAN A CASA? ¿PASA POR ADUANAS?

El envio parece ser que sera desde Francia o algun pais europeo, con lo cual, no pasara por aduanas.
Segun he podido leer, Attarian se encargaría de enviar cada teclado a su dueño en España.


6º ¿DUDAS O SUGERENCIAS?

Como es costumbre, escribir las dudas o sugerencias que tengais para el GB. Todas son mas que bien recibidas![/spoiler]


7º ACTUALIZACIONES (En Spoiler para no agobiar)

maxmalkav

Queréis mi ruina económica! :P

De momento me mantengo al margen, estoy a la espera de una placa Phantom para construirme mi propio teclado, cuento con un Poker pequeñín y no sabría que hacer con el Pure .. de todas formas me lo pensaré. Como comentó un usuario, un Pure con retroiluminación ámbar sería bonito :)

1 respuesta
goyetus

Ese es justamente el teclado que me gustaria a mi por parte de KBT. Un mx-brown con retro en Purple. Las fotos que hay pululando se ven geniales. Estoy un poco harto ya del tipico rojo y azul. En verde tambien queda muy bonito. (Hay en youtube un KBT RACE con retro verde).

Un saludo.

Darknarf

El GB sería solo de Pure, no podrían añadirse RACE?
De todas formas esperaré a ver en cuanto más o menos se queda la cosa. :P

1 respuesta
goyetus

Tal y como he organizado el hilo, en un principio sera de PURE.

Si hay interes en hacer otro de RACE, la estructura del hilo y el fichero en google docs son facilmente replicables.

Hare lo siguiente, cuando me contesten al primer mail que les he enviado, les pregunto tambien por la disponibilidad del RACE en ISO-ES.

N

se ve muuuy interesante estaré atento a cualquier novedad :) , por mi parte aun no puedo decir nada ya que ando en busca de un noppoo :p

saludos y mucha suerte !!

1 respuesta
goyetus

Edit: Acabo de arreglar la URL para apuntarse. Estaba roto el enlace.

Saludos #6 , mucha suerte y ya nos cuentas! :) A mi tb me gustaria el nooppo , pero en ISO-ES :)

goyetus

Hago doble post para incluir novedades:

Acabo de hablar con Attarian, lo he añadido en mi Skype.
Os comento basicamente lo que hay en la mesa:

  • 21/01/2013 - Se hará el ISO-ESP adrede para los usuarios de media-vida interesados, si no hay, en finnes.
  • 21/01/2013 - Los colores del led y switches quedan confirmados. Son los que hay en el hilo.
  • 21/01/2013 - Obtendremos un precio de descuento en el GB por lanzamiento del teclado.
JuGuLaToR

Estaba muy interesado en este teclado, pero al ver que es 60% y no hay teclas F dedicadas... no se no se.

De todos modos me apunto por si las moscas. Mx Brown con White led.

En caso de que haya opcion a un RACE ISO esp contad conmigo 100% seguro.

1 respuesta
FMartinez

cuanto mas pequeño es el teclado, mas caro... en fin, deberia de ser al reves, que tiene mas material, no? esto de los teclados es un sacacuartos de cuidado.

1 respuesta
goyetus

Propagad la noticia a tantos seres como conozcais.....
Poned la semilla de la oportunidad de tener estos teclados en otros foros (siempre que sea posible) ....

A ver si reunimos bastante gente y se puede hacer la operacion.

#10

No sabemos el precio que va a tener en España aun. Tengo que hablarlo con Attarian.
Espero que no siga el mismo precio que los perfumes (cuanto mas pequeños y concentrados, mas caros) XD

isnotavail

#9 Yo tengo el poker que es 60% tambien, y ahora mismo no volveria a tener otro teclado, las F las tienes en 1-2-3 con el fn, que te lo puedes poner en el window izq ,como si fuese un modifer mas ,como ctrl,alt o shift.

1 respuesta
goyetus

#12
Te va bien el poker en comodidad y tal? esta bien conocer a un usuario que tiene este modelo :)

1 respuesta
isnotavail

#13 Estoy encantado, yo lo tengo en ANSI , y a la que te haces al mapeado de fn , es super comodo todo, y no hechas en falta nada.

Ya digo, ahora mismo, seria incapaz de volver a un layout full , en comodidad y sobretodo a la hora de jugar me va mucho mejor con este layout.

Por ejemplo, el otro dia estaba jugando a un emulador, en el cual necesitaba las flechitas, pues por defecto vienen en WSDA con fn, pues pulsando fn+space pasan a la parte inferior derecha , vamos que tienes todo mapeado en un teclado tan pequeño.

Y en el GW2 que necesitaba el F1-2 y 3, con fn+1-2-3 lo tengo, y se me hace mas comodo incluso, ya que en el otro teclado que tenia, me costaba llegar a los F.

goyetus

Acabo de hablar con Attarian sobre el PRECIO y el descuento, asi como los envios:


Precios para el KBT PURE

  • Sea cual sea el Layout que necesiteis, entraria en el descuento.

Menos de 20 teclados sean el layout que sean = 109 € - Envio Gratuito - Sin aduanas (Se enviaran desde España o algun Pais de la CC.EE)

Mas de 20 teclados entre un 10-15 % de descuento sobre el precio base de 109 €

#4 Me ha confirmado Attarian que de momento el KBT RACE no saldra en ISO-ESP. Ni tan siquiera saldran los PURE. Solo saldran en ISO-ESP para este GB exclusivo en MediaVida.

JuGuLaToR

Se ve que al final ha cambiado de idea, por que supuestamente los teclados los iba a vender en la web de kbtpure.com y en amazon, y aplicaria descuento si organizabamos un group buy, se ve que ahora solo van a hacer unidades limitadas...

goyetus

Pues eso parece, ya que me ha confirmado que no van a sacar el ISO-ES ni para los race ni para los pure....

El descuento lo tendremos a partir de los 20 teclados. Yo me conformo con poder comprarlo en iso-es la verdad.

goyetus

Siento el doble post, pero es importante:

Estoy moviendo el hilo en Hard2Mano. En noticias3D me lo han borrado ya que no permiten los GB.

¿Se os ocurren mas lugares donde ponerlo? ¿Lo meto en deskthority o geekhack?

Un saludo a todos.

maxmalkav

En Deskthority puede tener más salida por ser público Europeo. El ISO es interesante, pero el layout español va a ser con diferencia lo de menos para los de DT.

isnotavail

Quizas en WoW Esp, hay algun interesado, no hace mucho se comento el tema en un hilo de importacion en china, asi que le ahorras todo el tema de aduanas, quizas alguno se anime.

goyetus

Me ha confirmado Attarian que la oferta es solo para envios a España. No quieren incluir a otros paises, con lo cual, creo que Desktorithy y otros hilos de fuera se van a quedar sin saberlo.

Sobre WoW ESP , se pueden poner hilos de GB?

1 respuesta
BLZKZ

si fuera un 75% me lo pensaba, pero un 60% se me hace demasiado pequeño, necesito mis flechas sin fn y mis f's xD

Suerte con el GB :)

1 respuesta
isnotavail

#21 Yo diria que si, porque hay uno abierto de compras conjuntas en china.

#22 Las flechas las tienes, cambiando de modo , los F's no x'D.

1 respuesta
BLZKZ

#23 yap, pero si quieres usar las teclas sin cambiar de modo tienes que tirar de fn, vamos que no me convence XD

1 respuesta
isnotavail

#24 En el Poker por ejemplo, pulsas fn+space y se te ponen las flechas abajo a la derecha y puedes utilizar el resto de teclas normalmente.

Te dejo el layout del KBT Pure para salir de dudas, a menos que me equivoque, en el KBT Pure es igual, asi que no hay problemas en ese aspecto.

goyetus

Acabo de hablar con Attarian , me ha comunicado lo siguiente:

Tanto los teclados Noppoo y KBT (mismos perfiles que en amazon.fr), como los keycaps , estarán disponibles en 7 dias en AMAZON.ES

1 2 respuestas
SeNte

#26 El noppoo es el 87?

Si es así podría ser el primer TKL ISO ES que se vende en España.

1 respuesta
N

y el quick fire rapid no es TKL ? , qe si no ... no me entero de ná XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#27 No creo que esos Noppoo y KBT sean Iso Es.

gulfar

#26 pero te refieres a las versiones ISO ES, o a la US que ahora la van a vender tb en españa sin tener que enviarlas desde Europa

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati