(GB) Group Buy - KBT PURE

Makaku

nosotros también la agradecemos. attarian se niega a dar "según" que información: ask your GB manager

Makaku

doble post Goyetus si me pasas la foto de 1100 teclados me la pongo de fondo de escritorio

#394 Muy currada la web, y los cables también!! vaya cantidad de colores que has pillado wow!!

1 respuesta
iluminati

thx for the info again!!

1
goyetus

En cuanto tenga mas noticias, os las hago saber en breve.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aprovecho el post para enseñaros la PREVIEW de lo que será mi web para la venta (solo a usuarios) de cables usb personalizados.

Los cables que ya estan hechos, van a precio especial para la gente de MV.

Disculpad que esté en ingles todo, es que la moveré sobre todo en DT (GH creo que no).
Los Order Form no funcionan (de momento) , asi que, si necesitais algo no teneis mas que mandarme un MP

http://www.goyetus.com

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

#392 Pues pq aun no he tirado fotos a los termoretractiles..... calla calla, que aun me duele el bolsillo. Menos mal que voy a hacerle sleeving hasta a las patas del perro. XD

Saludos

1 3 respuestas
BLZKZ

#394 no hay manera de que pongas menos termoretractil o que los hagas sin termoretractil por encima de la clavija (sino por dentro)?

1 respuesta
goyetus

#395 Los nuevos ya vendran con muchisimo menos termoretractil, esto eran pruebas de agarre , tomar medidas, etc..... :)

Al final tengo como 8 tipos de diametros de termoretractil diferentes.....! XD


Por dentro no, y te explico el motivo rapidamente:
Para crimpar el conector con el sleeving por dentro, el cable debe ser muy finito, es decir, pocos metros si se pretende usar para algo medio potente (disco duro, teclado con led....)

Los dos tipos de cable que tengo ahora mismo, son bastante gordos de diametro, y no me permiten poner el sleeving por dentro del conector sin que parezca el "genio tortuga" (tu me entiendes) :)

Un abrazo.

Setsuna

#394 Muy buena pinta! Hasta el nombre me gusta ;P
Este finde le echo un vistazo. ¿Podemos pedirte ya algún cable pues?

goyetus

Asi es Setsuna. Mañana pondre ya los formularios a funcionar, pero es que quiero hacer un formulario especial para la gente de MV, pq el precio no va a ser el mismo que para el resto de gente :)

Espero que me dejen hacer un hilo especial para los cables de MV , para no enturbiar otros hilos.

Un abrazo

2
Makaku

Trasteando por la red me he encontrado con esto:

http://www.guru-board.com/

Layout programable configurador de colores y switches blue red y brown.

No hay precios, aún no esta disponible pero es muy bonito, o al menos a mi me gusta

#400 pues es una pena porque el teclado les estaba quedando muy bien

1 2 respuestas
javifast

#399 Es un proyecto de hace bastante tiempo. Pero creo que se paralizó. Por lo que por ahora creo que no podrás comprarlo.

1 respuesta
vernius

#399 que guapo!

Ankari

Bueno, en teoría si salieron el miércoles ¿deberían empezar a llegar esta semana no??

¿Se sabe si salieron por correos o por agencia?

ANSIAAAAAA!! xDDD

Es broma, aparte de los temblores y eso lo llevo mu bien... ;)

1 respuesta
rayka

#402 Yo creo que dijo que el miércoles empezaban los envíos a UK y DE, y 3 días más tarde a España, si todo iba bien.

Así que, en teoría, empezarían a salir hoy...

1 respuesta
Ankari

#403 Tienes razón O.o acabo de volver a leer #390 pero entonces deberían haber salido el viernes, espero que para final de semana estén aquí...

Goyetus, ¿tienes alguna idea de si salen por correos o por agencia?

Saludos.

2 respuestas
Makaku

miércoles + 3 días nos plantamos al sábado y supongo que envíos 0. Yo creo que los nuestros siguen en el aeropuerto

#404 al final por cuanto te han salido el wirst rest traido a casa?

1 respuesta
Ankari

#405 Pues pedí este http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-X-raypad-laptop-hand-mechanical-keyboard-wrist-support-pad-wrist-rest/746598592.html (lo cortaré con cuidado) Y al cambio no llegó a 7 pavos con el envío y todo.

#413 Había pensado usar un cuter con la cuchilla nueva y una regla de metal que tengo para hacer un corte recto y limpio, luego las esquinas del lado cortado pues lo mismo, redondearlas usando una moneda como guía o algo así.

Saludos.

4 respuestas
cjoaquin

#404 Creo que dijeron que el envio era por Fedex y llegaba en 3 días o así.

1 respuesta
vernius

#406 ya nos dirás que tal que eso para la muñeca estará bien.
#407 lo más importante será saber si lo envían hoy. Anda que no hay ganas.

goyetus

segun he hablado con Attarian (esta en china en estos momentos) , los teclados parece que siguen en el aeropuerto (recien llegados a francia).

El me ha comentado que llegara a Francia el dia 3 de Mayo, (este viernes), y que espera poder recoger personalmente los teclados junto con los teclados alemanes (tambien han tenido problemas como con los nuestros).

Nuestro envio es prioritario sobre los alemanes, asi que, si todo sale bien de una vez por todas, se deberian empezar a enviar a partir del lunes proximo (otros 7 dias a esperar).

Siento mucho el retraso :(
Me esta jodiendo MUCHO personalmente que salgan las cosas asi.

1 2 respuestas
rayka

#409 Bueno, seguro que la espera merece la pena. Y de sentirlo nada, que si hemos tenido la oportunidad de hacernos con este teclado ha sido gracias a tí.

goyetus

Uno de los motivos de tantas demoras, es que nuestro layout llego hasta 2 veces mal.

Este deberia ser el layout final si han llegado bien esta vez: (teclado prototipo real)

Attarian tambien me ha dicho que si alguien necesita un "refund" , lo comprende perfectamente.

Bullterrier

#409

Ánimo, tu esfuerzo está siendo encomiable.
No se te puede culpar de nada y yo, si recuerdas mi desafortunado post, no pretendía acusarte de nada.

El final está cada vez más cerca.

Por cierto, algún chino ha tenido que ser fusilado a estas alturas de la película...

Un saludo

iluminati

#406 imagino que luego hay que adaptarlo si es para este kbt; has pensado como cortarlo?

thx for the info! que ya queda menossss !!!!!

1 respuesta
goyetus

No se si tengo permiso para publicar esta foto o no..... pero vamos, primero vais vosotros.
Son los teclados dentro del container que ha transportado el avion.

1 2 respuestas
Makaku

#414 omg se me saltan las lágrimas... esta va de fondo de escritorio, aunque fea, es el sueño de cualquier friki de los teclados...

Por si acaso vete desempolvando el látigo de siete puntas.....

iluminati

gracias #414 :D

y tmb gracias #406 la verdad es que es una buena idea jeje

P

UP!!! ¿Se sabe algo? Los ánimos están ya más inquietos. Vamos para dos meses. Alguna información nueva Goyetus?

iluminati

Nuestro envio es prioritario sobre los alemanes, asi que, si todo sale bien de una vez por todas, se deberian empezar a enviar a partir del lunes proximo (otros 7 dias a esperar).

Esto lo puso Goyetus el dia 29, así que la semana que viene comenzarán los envíos (si no surge ningún otro problema)

Queda poquito, ánimo :)

Makaku

este fin de semana empezarán los nervios, para mas inri me toca estar la semana de los envíos currando fuera, así que no os preocupéis porque llegarán la semana que viene (con el gafe que tengo....)

#406 Al final me pille el wrist rest en los usa, el grifitti, un poco mas caro (15€ envío incluido) pero ya lo tengo en casa a la espera del teclado. Esa fue mi opción porque con el cutter soy un peligro.

#420 http://www.grifiti.com/products/grifiti-fat-wrist-pad-12-x-4-wrist-rest-mechanical-keyboards-laptops-macbooks

2 respuestas
iluminati

Makaku puedes poner link de ese reposamuñecas? thx jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati