(GB) Group Buy - KBT PURE

Soth

Sip a mi tambien me ha llegado el mail con el numero de seguimiento, fecha estimada de llegada el martes dia 21,

1 saludo!

iluminati

#504 no había leido el mensaje Max sorry

No se que decirte, me decanto quizá más por el morado... pero voy a esperar un poquito para decidirme porque esto es como muy vicioso y no quiero terminar pidiendo 2 jajaja :si:

vernius

#570 yo también tengo el número de seguimiento para el reposamuñecas :D .

Estoy escribiendo esta respuesta con el teclado. Me está costando un poco hacerme a la distancia, pero la verdad que es una gozada la forma en la que entran las teclas... no como con el otro teclado que a veces (a menudo) se quedaba atascadetes.

Y por supuesto agradecimientos al Sr. Goyetus, que se ha ganado el título. :clint:

Bui3

Se me que he llegado un poco tarde... Para la próxima espero poder estar

goyetus

#568 MIL GRACIAS, tus videos son geniales!!! :) , aun guardo el de cumpleaños!!! jajajaja
#569 Muchas gracias por la parte que me toca, es un placer


Las incidencias con los regalos y un teclado que faltaba han sido todas resueltas


PREPARANDO EL HILO DE LA GB DE SLEEVING !!!!!!!!!!!!!!!!!!


1
iluminati

go go go!!!

ánimo Sr.Goyetus :ninjaedit:

goyetus

Bueno...... pues hilo creado, ire poniendo todo el resto de la informacion en estos dias, podeis dejarlo en favoritos mientras tanto dado que esta misma semana empezaremos seguramente a aceptar registros para el GB.

HILO DE CABLES PARA TECLADOS CON SLEEVING

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575#1

Un abrazo

1
jjgijon

El teclado va de miedo, pero quiero plantearos un problemilla: con Fn+M se sube el volumen, con Fn+N se baja y con Fn+, (es decir, Fn más coma) se silencia.

Bueno, pues después de probar un poco ahora no consigo volver a tener audio (el VLC da señal al ejecutar un tema, pero no sale nada por el altavoz). A ver si doy con la cosa...

1 respuesta
goyetus

#578 juer, que raro, se que lo habras mirado ya, pero el volumen del windows no te lo habrá bajado al minimo, no?

tambien otro topicazo...... ¿Has probado a reiniciar? O se le ha ido la pinza al windows, o quizas se pueda reproducir el error de nuevo e investigarlo.

jjgijon

He reiniciado y nada. Estoy con Linux Mint Debian... Investigaré.

EDITO: solucionado, tengo demasiados controles audio en mi configuración...

Por cierto, el teclado funciona de maravilla con Linux, al menos con mi distro.

1 respuesta
PiNcHaNcE

Ya me han llegado a mi también!!!!

Aquí una fotito:

Y aquí como queda el teclado en mi habitación

si alguien quiere insertarme :(

1 1 respuesta
vernius

#580 a mi también me ha ido finísimo. Lo he probado en el MacbookPro con ubuntu 13.04 y finústico. Como era de esperar.

qcn85

#581 yo también quiero una habitación así :qq:

J

Precioso el teclado y muy cómodo estoy encantado con él!! Ya no pongo fotos porque son exactamente iguales que las de los demás jajajaja.
Midiendo las teclas con las del 6gv2 son iguales e intercambiables, así que si os peta una podéis coger seguramente de otro teclado y cambiarla aunque la luz no esté disponible claro jajaja.
Un abrazo y saludo a todos y mil gracias Goyetus por tu paciencia y perseverancia

Makaku

Espero que ahora este hilo tampoco quede "muerto" ya que también puede servir para resolver dudas sobre nuestros nuevos teclados. Yo de lo que no me entero mucho es de como programar las teclas y para qué sirven los switches que el teclado tiene abajo, esto segundo creo que es para cambiar de función algunas teclas....pero tampoco es que lo sepa muy seguro.

También creo que estos pequeñines se merecen un cable de Goyetus, los que traen de serie son un poco fuleros, plasticucho malo.....

rayka

¿Qué tal os estáis haciendo a la fila inferior de teclas? Yo creía que me iba a costar, pero el dedo va bastante directo, de forma automática, a las nuevas posiciones.

1 respuesta
Makaku

La fila inferior tampoco es que este tan desplazada a la izquierda, a mi no se me hace incomoda así como el backspace pequeño, el dedo va sólo ahí

vernius

#586 yo más que la fila interior, lo que he notado ha sido que sucede que incluso hay más espacio entre teclas (lo cual es mejor) y me está costando un poquitin acostumbrarme a lo bueno. Pero ya no hay más teclas que se quedan atascadas, que amagan ni que cuesta pulsar.

Bullterrier

Buenas,

Haciéndome con el teclado pero encantado con él. Ha merecido la pena la espera ¡ya lo creo!

Gracias a Goyetus por su increíble labor. Ahora solo queda vestir nuestros pequeñines a juego con los cables personalizados... ;-)

Un saludo

P

Hola a todos lo he recibido esta mañana. De entrada me está costando un poco adaptarme a la distribución sobre todo al shift y ctrl derecho. Pero supongo que será cuestión de tiempo. Despúes de casi dos meses con mx-blue, me parecen super raros los mx-red. Hoy vendrá conmigo al trabajo para hacerle una prueba intensiva jejeje.
Por otro lado me ha gustado mucho el peso que tiene, no se por qué pensaba que iba a pesar menos y se iba a mover mucho del sitio.
Estoy encantado con él.
Os dejo una fotillo con su hermano mayor.
*Que raro no funciona la etiqueta img?
Imgur
Gracias por todo Goyetus.

Makaku

Interesante cambio de blue a red... Yo solo había probado reds y blacks, el blue me esta encantando, y el Brown pese a ser blandito me gusta que "rasque". Puedo afirmar que personalmente el que menos me va es el red. Pero como todo para gustos los colores

1 respuesta
P

#591 Si Makaku, quería probar algo totalmente diferente. Por eso me he ido al red. La pena es que solo estaba con retra en blanco pero bueno. Por ahora me está costando acostumbrarme a la tecla retroceso tan pequeña y que los cursores estén por medio. No me había dado cuenta que borraba con tanta frecuencia. Pero el tacto de las red me está gustando bastante. Y lo que me fastidia bastante que para darle al shift derecho casi siempre le doy a la flecha arriba y es un coñazo cuando estás escribiendo porque antes de darte cuenta ya has metido varias letras en la línea superior. Ahora buscaré como desactivar las flechas de desplazamiento.
Un saludo.

Makaku

Y si programas la flecha arribaba como shift? No se sí se puede pero es una idea...

1 respuesta
P

#593 Tendré que mirarlo pero creo que para ello tendré que pulsar antes otra tecla no se si fn o pn para usarla, la programación la he mirado por encima. Hasta que me acostumbre estoy abusando del shift izquierdo. Se que estoy quejica: Pero también me parece un poco imcómodo tener que pulsar fn+altgr+esc para sacar la barra invertida .

P

¿Sabéis para que es la opción de Fn+x que está marcada como App en el manual que mandó goyetus pone Aplicación? Pero nada más mirando el código que manda mediante xev es delete, y efectivamente borra. Pensaba que las teclas de volumen solo sería para windows me alegro que funcionen en mi crunchbang linux. Lo que no se para que sirve la tecla toggle que enciende el fn derecho.
Si alguien tiene alguna idea que lo comente.

goyetus

Precios añadidos al hilo de Sleeving de cables


Tan solo avisaros que he hecho una tabla de precios para los diferentes tipos de cables usb.
Los teneis disponibles en el hilo de sleeving.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575



Votación para definir el cable oficial con los colores de MediaVida

http://www.micropoll.com/a/mpview/1136204-3778260

hilo de sleeving

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575


mightyrobert

Recibido!! Qué pasada de teclado!
Lo único que me gustaría cambiarle ahora mismo es que la tecla DEL fuera BACKSPACE y viceversa (el meñique siempre me va al DEL). Estuve mirando las hojas de programación pero no pillo bien como va la cosa XD
Alguien sabría como hacerlo?

1 respuesta
J

Esta tarde me pongo porque me pasa lo mismo! Si encuentro solución la posteo, al igual que el shift derecho que se va a la flecha de arriba XD

1 respuesta
cjoaquin

#598 #597 a mi también me pasa lo mismo, pero creo que es una cuestión mas de acostumbrarse que de cambiar la función de las teclas.

goyetus

Informaros de que el GB para cables con Sleeving da su comienzo.

  • Se han añadido el idioma Español en la web

  • Se ha creado el formulario en Español para MV

  • Tenéis como nuevas opciones 2 cables especiales de MV , uno en naranja y blanco y otro en naranja y negro (Tras ver lo reñidas que están las votaciones)

  • a lo largo de la tarde/noche estarán disponibles las fotografías de los termoretráctiles

  • Si queréis algún tipo de cable especial , preguntarme por MP a ver si tengo stock de los componentes que solicitéis (algunos usuarios me habéis pedido cables de audio)

Si alguien tiene cualquier duda extra, puede hacerlo en el hilo de Sleeving

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575

FORMULARIO DE PEDIDOS DE CABLES MEDIAVIDA

https://docs.google.com/forms/d/1w7PaHArLNm5NOGDnqu1B0zdB4IywZ6wrhMmIpqjQD1w/viewform

WEB EN ESPAÑOL

http://goyetus.com/?lan=ES

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati