(GB) Group Buy - KBT PURE

BLZKZ

#240 GB

Siempre te veo diciendo BG y me suena extraño. Yo al final me arrepentiré por no haberlo podido comprar xD

O eso o me tocará pagar extra xD

2 respuestas
Makaku

#241 el ingles no es lo mío pero, el orden de los factores altera el producto? o sera mi dislexia?

No me quieras como copiloto que yo tengo dos derechas la derecha y la otra derecha :wtf:

Ankari

Hola, ¿alguien sabe que quiere decir lo del "Flat Rate Fixed € 0,00"?

Estoy haciendo pedido (Blue MX & Blue LED) y no lo tengo claro.

Saludos.

goyetus

que los gastos de envio son planos, es decir, fijos, es decir, gratuitos (0,00 €).
Un saludo

1 respuesta
Ankari

#244 Ya, pero como salen las dos opciones, Free y Flat Rate, era por si había alguna diferencia en la forma de envío o algo dependiendo de si seleccionabas una o la otra...

Saludos y Gracias.

rayka

#240 Se supone que sí habrá tracker, en la pantalla de confirmación cuando terminas la compra, me parece que ponía que te lo mandaban para que supieras en todo momento el estado del envío. Y en el email que te mandan cuando se completa la compra, también te pone que mandarán tracker.

Qué ganitas de tenerlo ya en casa, mi primer mecánico :qq:

1 respuesta
Makaku

#246 Gracias, es una info que a mi no me salió por problemas con el pago con tarjeta (tuve que pagar con transferencia)

Creo que todos los del GB tenemos ganas... ahora me salio bien #241? ;)

cjoaquin

Se sabe algo de cuando los van a enviar?

goyetus

De momento nada, estoy tambien al acecho de hablar con Attarian. En especial, tenia mucho interes (yo) de que empezara a enviar a partir del dia 25..... pero parece ser que tendremos que esperar algo mas.

Si tengo noticias nuevas os las hare saber.

1 respuesta
P

#249 Hay una cosa que no tengo muy clara, si el precio es definitivo ¿por qué no empiezan los envíos? Probablemente no pase pero si lo compra mucho gente más ¿va a bajar el precio?, como se hablo en un principio. No veo razones para que no se envíe a la gente que ya lo compró en un principio y que sabía que el día 25 sería el último día del GB. Espero que empiecen pronto los envíos y no pongan luego otra excusa o alargen más el plazo... Se que no tienes la culpa. Pero a ver si te puedes enterar de cómo va la cosa.

goyetus

Segun se acordo desde un principio, por problemas logisticos sobre todo de KBT, nos impusieron la condicion de enviar todos los teclados de golpe al terminar el GB.

Desconozco los motivos, pero creo que debe ser o de origen administrativo, o de origen comercial (intentando bajar el precio del envio ellos con la agencia correspondiente), aunque dudo que sea el segundo caso , ya que no llegamos a los 30 envios.

Sea de una forma u otra, estoy esperando hablar con Attarian y que me pueda confirmar cuando empezaran los envios, o si puede haber cualquier otro tipo de problema (rotura de stock de ISO-ES u otras cosas similares)

En fin..... a mi tb me come viva el ansia, pero hay que tener paciencia.
Tambien me comía el ansia en el GB de las teclas TOXIC, y por lo que he entendido, la cosa va a ir para mas de 6 meses (ya lleva mas de 3). Creo que podemos considerarnos muy afortunados si se resuelve todo en 1 mes.

Un abrazo y paciencia compañero! :)

2 respuestas
P

#251 Muchas gracias por tu respuesta! Lo que me "mosquea" es que esta mañana he intentado hablar con attarian sobre el tema a través del chat de la web de kbt y al rato de preguntarle, aparecía online, se desconectó y se puso offline. Luego lo he intentado varias veces y nada. Habrá sido casualidad, pero las veces anteriores siempre fue rápido al reponder. En fin. Como digo será casualidad. Si me comenta algo os lo hago saber también. Lo que me molesta es el tema de que ya tiene la pasta y nosotros esperando. También es cierto que los GB que he visto la cosa se alarga bastantes meses, sobre todo el tema de fabricación de teclas etc.
Un saludo.

1 respuesta
Makaku

lo que tengo claro es que los envios a la mayoría de paises europeos (dentro o fuera del GB) son gratuítos

(sacado de la pagina proncipal del kbtpure.com)
We offer free shipping services to the following countries:
Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden
We can answer your questions in English, French or Chinese ( Mandarin)

goyetus

#252 Yo aun estoy esperando que me conteste a una duda de la semana pasada. Por lo que se anda con bastante lio ultimamente. No me lo tomo de forma personal ya que en el fondo estoy tranquilo con el tema de la GB.

Un abrazo :)

Ankari

Vaya tela lo que me ha costado pagar con tarjeta, tres días peleando con la web!!

¿A vosotros también os ha llegado la confirmación de pedido 7 veces? O.o

"Your Order #1000000039" ¿Esto puede ser que hayamos comprado ya 39 personas el ISO-ES?

Bueno, esperemos que no se demoren demasiado.

Saludos.

2 respuestas
Makaku

#255 al correo? a mi no me ha llegado ninguna confirmación...

rayka

#255 sí, a mí también me costó la vida pagar con tarjeta, pero me mandaron 4 correos en lugar de 7 xD.

iluminati

A mi me ha costado unos pocos intentos la verdad, la página en los pasos de compra iba muy lenta pero al final fue ok, como 4 intentos o así; eso si, me ha llegado la confirmación 10 veces repetida, mail tras mail, pero en todos pone el mismo nº de order así que no le doy importancia.

Esto es lo que posteé, así que nada nuevo jeje

ánimo y tranquilidad ;)

Makaku

#251 como los teclados tarden 6 meses tendré que empezar a romper piernas...... Pialot Florent apreparate que vengo.... ;)

Ankari

Que ganas de que llegue, el cable que trae parece pachanguero, ¿sabéis donde hacerse con uno mallado guapo?

He visto en el hilo de teclados que Goyetus trató de hacerse unos, no sé como han evolucionado...

Sería interesante saber donde hacerse con unos, ya que estamos comprando el teclado muchos igual podemos compartir información o hacer una pequeña compra conjunta de ellos.

Saludos.

3 respuestas
cjoaquin

#260 +1

Makaku

imagino que no será el que trae de serie pero el cable de #38 me gusta

FRJ8

Esta vez me he quedado con las ganas de traerme uno a casa, disfrutarlo los afortunados!

maxmalkav

#260 Goyetus me comentó que los está perfeccionando. Es un tío cuidadoso y creo que le van a quedar bastante bien. También me ha estado dando detalles de los materiales que ha usado y la verdad es que se ha informado un montón y no ha escatimado en gastos. Creo que si les sale bien, pondrá algunos a la venta y no es por hacerle publicidad (que sí que la estoy haciendo ;) ) pero no se va a sacar una miseria con ellos al precio que los va a poner ;)

goyetus

#260 Goyetus esta haciendo 10 cables con diferente tipos de sleeving de paracord y plastico, estoy esperando a tenerlos terminados para abrir mi mini-tienda oficial para los foreros de MediaVida , ya que el precio sera muy bajo (materiales y poco mas) SOLO para los foreros de media-vida.

Mis planes son vender a nivel europeo tal como hacen otros , con cables de buena calidad. Pronto tendreis mas detalles sobre mi tienda y los diferentes sleevings y cables a elegir.

Estoy deseando terminar los que tengo a mitad para poder hacerles las fotos de rigor y compartirlas con vosotros.

Este es mi primer cable, aunque dista mucho de la calidad de los cables que estoy haciendo ahora.
http://imgur.com/a/r7Hdb

Los 10 primeros cables saldran a precio de coste, sin incluir mano de obra. Basicamente son mi entrenamiento.


Sobre el GB , hoy he hablado con Attarian, esta de traslado del dia 31 al dia 4 , aun asi, espero que me pueda pasar una relacion de los teclados y envios en breve.

Por el momento no tengo mas informacion, ya me gustaria poder ofreceros algo mas.

Un abrazo a todos!

2 4 respuestas
Setsuna

#265 Yo te instacompraré alguno corto para el poker y otro para el race. Hace tiempo vi unos en DT que me dejaron con ganas de hacerme yo uno pero no he tenido tiempo.

vanaraug

#265 Cuando los tengas yo te compro también uno de los cables.

Makaku

#265 creo que tendras que hacer un gb par tus cables :si:

1 respuesta
Ankari

#265 Bueno, como los teclados van a tardar podemos ir negociándolo por aquí... ;)

goyetus

He terminado un par de cables mas esta tarde, y he hecho fotos al resto de cables que tengo casi terminados (al menos para que veais algunos colores). Las fotos son de peor calidad, estan hechas con el ipod

El morado de MDPC, casi casi tiene la calidad final, solo que el triple heatshrink que llevaran en las puntas sera apreciable sin cortes.

Son 4 de MDPC (morado, gris, verde y azul) y el resto paracord.

http://imgur.com/a/r7Hdb


Sigo esperando noticias de Attarian sobre los Kbt-pure.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati