GB teclado mecánico Cherry Black por 12€

jadgix

Pagado.

FMartinez

#2

Te pago por paypal, modo amigos, no? Dime los datos!

1 respuesta
madaleno

#32 Si, te mando el MP con las instrucciones.
Edit: MP enviado.

Perkele

Siempre llego tarde a estas cosas :(

1 respuesta
madaleno

#34 Te apunto como reserva por si falla alguno de los anteriores?.
Si es así, dime la forma de pago y estate atento mañana a la mañana/mediodía por si falla alguien.

1 respuesta
Perkele

#35 Apúntame a ver que pasa, paypal sería.

FMartinez

Que la gente se de prisa no vaya a ser que...

antss

Apúntame a mí también como reserva pls, a ver si se raja alguno y toco por fin un teclado mecánico xD

Paypal.

FMartinez

Creeis que será NKRO por ps2? Es que mi miedo es que no pueda pulsar más de 2 teclas a la vez jugando... es toda una putada xd

madaleno

Perdón por ser tan pesado pero los que indicaron el método de pago Paypal ya tienen el MP con los datos para pagar.
NeCh txepox faltáis por indicar el modo de pago.

1 respuesta
RubenLionel

Me apunto por si se alinean los astros y los que tengo delante mía se echan atrás.

Paypal

Hopper

Pagado.

ChopSuey

#40 apuntame como reserva si haces el favor pago paypal

madaleno

Señores, ya tenemos el pack de teclados comprado, al final ha salido por 122,87 en vez de 118,09€, Paypal me ha timado con la conversión de la libra ;(
Los que faltan por pagar y/o decir que método de pago van a utilizar que mañana den señales de vida. Gracias.

2 respuestas
squa1o

#44 Me pongo a la cola por si suena la flauta. Paypal.

2 respuestas
Bouzas

#44 Lo mismo digo que #45
A ver si hay suerte.

1 respuesta
madaleno

#45 #46 Anotados.
Buenas noches, cambio y corto. :yawn:

NaVaJa

Yo me apunto por si alguien se retira

viodream

Si se puede elegir el color me molaria en color negro :P

garlor

#4 son teclados ps2, asi que de lector de dni nada

1 respuesta
madaleno

#50 Si te fijas en la foto tienen cable ps2 y RS232 para el modulo de lectura, o eso es lo que a mi me parece. Si la conexión RS232 no gusta pues hay adaptadores a USB.
De todos modos las posibles especificaciones técnicas están en #1 desde el primer día que se abrió la GB.

1 respuesta
benitoll

Si alguien se retira, ponedme a la cola (envío a Canarias, pago inmediatamente por Paypal o transferencia Bankia/LaCaixa), cruzo los dedos!! xD

jadgix

#51 cuando confirmes la transferencia avísame, que siempre me rayo con estas cosas y siempre pienso si me he equivocado al realizarla y si ha llegado, etc.

Por cierto, ya que te ha salido al final más caro, ¿se te ingresa algo más?

1 2 respuestas
madaleno

#53 Si, no te preocupes. Mañana a la mañana confirmo las transferencias.

Con los 4€ de diferencia al realizar el cambio de divisas Paypal vamos a esperar que a lo mejor doy tanteado para recuperarlos pero si no tampoco es un drama.
Yo lo dije para que todo sea limpio y transparente.

2 respuestas
maxmalkav

#53 y si no le ingresamos algo, al menos nos juntamos y le damos una brazo de teletubbie :-)

#54 si surge cualquier imprevisto sólo coméntalo e iremos al rescate :-)

Talekxd

#54 Pero se puede contar por ps2 y dejar el conector de lector sin tocar?

1 respuesta
maxmalkav

#56 muy probablemente. El lector suele ser un dispositivo independiente del teclado (en este caso más aún: usan incluso cables y puertos distintos, únicamente da la "casualidad" que van montados en la misma carcasa de plástico).

txepox

Que ideas me estáis dando para utilizar la dremel y el soldador...

1 respuesta
maxmalkav

#58 todo está permitido mientras pongas luego fotos

FMartinez

Ya tengo ganas de ver el teclado limpito a ver que tal luce. Estos teclados de que años son entonces?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • FMartinez
  • txepox
  • ankris14
  • maxmalkav
  • madaleno
  • Hopper