Geforce 5200

D4rCo

Teneis ke kitar la sincronizacion vertical de la tergeta grafica para ke de 100 fps melones.... no eske sea una mierda ke no teneis ni puta idea de configurar

J0d3r

esa grafica la mires como la mires es una mierda, para el counter todas las graficas patatas te iran bien, pero a poco que quieras jugar a otras cosas...
pd: y si te crees que sabes configurar por kitar la sincronizacion vertical ..

ManOwaR

#31 lo suyo seria no tener q kitarla pa jugar bien :) cualkier grafica es buena si kitas opciones graficas xDDD x esa regla de 3 una Gforce 2 MX400 tb es la p caña de grafica, pon las opciones al minimo y t tirará a 100fps!! wowo xDDDDD anda q... ¬¬

P

yo voy a comprar en berve la tarjeta

Gforce FX 5200 128 mg por 50 € ... vstrs lo hariais ??

K

io antes me los gastaba en coca, claramente...

CoNcEpT

Con esa targeta io tengo en la 1.6 100 fps constantes,pero solo tengo que kitar la sincronizacionvertical. Pero ya tengo pedia una de nueva generacion ^^ menos mal xD

Castigador

ser gama baja la FX 5200, pero a mi m coge de fps como maximo 378

L

Tiene q dártelos, yo tenia una geforce2 de 64mb y los tenia constantes salvo humo.

#37 si claro, eso es 1 puntazo que te a dado una vez mirando la esquina de la base de inferno no te jode.

Kairi

como vosotros decis sera 1 mierda pero yo para robar use 1 dia el developer a 1 y los fps me subian de 350 a 400 ( aunke jugar con esos fps es lo peor del mundo ).

speed_

dios colega cuanto progeimer o_O prueba a kitar la sincronizacion del monitor y alomejor te sube de 60....

P.D: con mi AMD2000+ mis 384Mb RAM (pc133) y mi Geforce2 MX400 64Mb tengo 99.9 fps constantes asi que.... la cosa es saber instalar los drivers adecuados y configurar la targeta :S

-GaTo-

yo tengo esa targeta y m da 200-250fps con k no digais k es mala

M

Cositas claras..

1º- La Ti4200 se mea a la 5200...
2º- Normal ke os de 300fps en el cs... un juego con un motor grafico de hace 6 años...

Conclusion: Tira la FX por la ventana mas cercana y vuelve a pinchar la 4200 :S

GR33N

esa tarjeta la tiene mi hermano y le da 100fps algo tienes mal

Gaara_

simplemente pon tu HZ del monitor al maximo k puedas y via. gl

AaZzAaZzE

hola buenas, yo antes tenia una geforce FX 5200 128 AOPEN, EN UN 2,7 1 GB DE RAM Y EN LA 1.6 DEVELOPER 0 100 CONSTANTES, DEVELOPER 1 EN INFERNO 250! eso si con humo me bajaba a 25 pero sin humo constantes 100 y carrulando como las mejores

B

Casi mejor k os compreis una ati 7000 por 20€, k mi padre se la compro ayer a mi hermana pk la nvidia 32mb peto, y ahora todo le tira mejor (hasta el cs xd)
Ati 7000 64mb => La puta elite xd

Usuarios habituales