geforce fx5200 64mbddr (Urge contestacion)

M

ke os parece esta grafika? y a cual de las actuales la podriamos comparar? espero vuestras contestaciones lameres q antes no me icisteis caso xd (salu2 a man!ak y to los runtime xd)

D

nVIDIA ES LA MEJORRR!

M

Drone dios dios!! me as sakao de toda duda xDDD. Alguna opinion mas?

Spybreak

la fx5200 es completa basura. es la gama baja de las fx y no la kerria ni aun regalada. solo tienes ke mirar alguna comparativa.

M

spybreak si serias tan amable de decirme algun link de las comparativas..

xavi

Mc Bein la fx5200 se podria comparar a la g4 mx 440 no llega a superar en ningun momento a una ati radeon 9000 te estoy ablando de la no pro,osea q dista mucho de lo que se supone que es por ser una Geforce FX,yo te recomendaria q te miraras otra grafica ,esa realmente da asco,mirate comparativas en www.tomshardware.com y veras de lo q te ablo ;) un saludete.

MRSOFT

como no , el señor spybreak tirando por los suelos a nvidia.... si es ke... por esta vez tiene hasta razon la 5200 es una completa basura tira menos en algunos test ke la ti 4200 es como una geforce 2 superdopada no se a mi tp me convence....

P.D. Spy ati burnt

EnDeEsgue

spy & ati 4ever xD

Fenix15

killos:
Geforce IV Ti 4200 rula bien 4400 4600 4800...
Ati Radeon 9800 PRo Gold
GeForce III Ti 200
O si no la mia antigua
ATI Rage 128 16mb xDD

M

joder esk no keria gastarme mas de 100€ xq mi ati 9100 es la peste.

ElKedao

la 9100 la peste???? www.noticias3d.com mira la comparativa de la FX 5200 y me comparas...esa si ke es una mierda de tarjeta...

ATI está puliendo a la FX (jodete nvidia) xD

xavi

jur xDDDD ,donde as comprao la ati 9100? xq me da q te an dao la ati rage 128 del de arriba :D:D:D , yo tengo una ati 9100 128 Mb y tira de la ostia,haber sino va a ser la ati y va a ser el quipo ;) mira haber, x cierto comprueba tb q la memoria sea de 4ns,tiran bastante mas q las de 5 y las puedes llegar a poner 275/275 sin problemas :D.

Letto

Pues la 9100 es una buena gráfica y no tendrías que tener problemas para jugar a cualquier juego actual si tu cpu es minimamente moderna y está todo bien configurado (bios, drivers pb, etc...)

M

en pcbox la pille marka connect3d y mi ekipo ta en en mi perfil. En el Cs 100 fps pero no constantes ni de poya. con movida ya bajan y con humo ni ablo.

NaVaJa

http://www6.tomshardware.com/graphic/20030311/index.html

60 fps en UT2003 1024 x 768, AMD Athlon 2700+, A7N8X

ATI Radeon 9800 pro 256ddr2 168.9 fps
GeForce FX 5800 Ultra 169.4

i sin el filtro de ATI activado, osea que ahi diferencia con el filtro activado ;)))))))) i ATI gana como siempre ;)

-rEdZ-

soy nvidiero , pero la FX esa es BAZURA !!

-rEdZ-

tenemos fans de nvidia y ati , alguno de 3DFX por aki? xDD

Manceb0

jajajaja Radeon 9100 mierda?? jajajaja y la quiere cambiar por una GF FX 5200 jajajaja en fin, menos mal que estas pidiendo opiniones y comparativas porque si lo llegas a hacer al final sería la mayor estupidez que has hecho en toda tu puta vida.

M

mancebo en mi "puta vida" xD able contigo el otro dia y te recuerdo q te dije q esta puta radeon era una kan0a. q no da 100 fps constantes ni de conia. Nuse si te acordaras.

Spybreak

navaja, esa 9800 no es la 256mb ddr2, es la de 128mb ddr 1. la de 256mb aun no se sabe si llevara ddr1 o ddr2, pero para mi ke llevara ddr1 a unos 500mhz(1000mhz efectivos)

E

ooooo pa 3dfx io con super voodoo2 de 8 megas :D...
En su día.... fué insuperable....
no había tanto ¿Ati, Riva o voodoo?
jajajajaja VOODOO POWAAAAAAA
algún día.... recompraré voodoo
y volverán las tarjetas 3dfx.... :D

EnDeEsgue

me acuerdo de mi 3D Monster Voodoo :_)) dios ke tiempos xD luego la 3Dfx Voodoo Banshee :) ke lujazos de targetas ke fueron :)

LauDRuP

onde este una diamond o una s3 ke se kiten las ati y nvidia

aLeX

No es una basura, simplemente es inferior a cualquier otra tarjeta de nvidia, con todo lo que eso supone.

Si la gama alta de nvidia es inferior a la gama alta de ati... pues la gama baja tampoco es una maravilla.

wOlvERyN

una targeta ke tenga menos de 64 mg de RAm no merece la pena...

G

ahora me entero ke una 9100 no da 100 fps en el cs con un pc minimamente decente :)

y una gf4 mx si los da no?

:)

TYRI0N

ati rlz

M

Aver mens ultima pregunta y la mas importante acerme akso plz. Wen oen realidad son 2 preguntas:
1º Es mejor q la gf4 mx 440 64mb???
2º Mi plaka es agp 4x y la grafika esta es de agp8x.. perdera muxa potencia?
Urge q me contesteis.

Hirosaki

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=6890

M

#29 eso no me sirve

Usuarios habituales