GeForce FX5600 XT 256MB

Er_CicloN

Me gustaria que me ayudarais a configurar esta grafica, porque es que en el cs pillo 100 fps, pero con ver a varias personas ya bajan un poco, y ni os cuento si vienen de rush (1.6)... (en la 1.5 va perfectamente).
Lo unico que e toca es quitar la sincronizacion vertical. Me han recomendao el programa "ReForce", pero aun no lo e utilizao. Mi PC es este, por si tiene que ver:

Pentium IV 2000Mhz
256MB DDR
LA grafica que os e nombrao.
Monitor Philips 17" 107E a 100hz lo tengo puesto.
Window XP

Lo demas supongo que no hace falta. Bueno, a ver si me podeis ayudar a configurarla pa tener 100 fps constantes. Gracias de antemano.

PD: Este no es el foro, pero en el de HW no me respondia nadie.....:S


Editado por Moderador:
Si sabes que no es el foro correcto, no te saltes las normas por favor. Thread movido.

androide

Instala DRIVERS correctos con la firma de MICROSOFT®, y todo irá correctamente...

_

Puede q sea cosa de tu memoria 256 es muy poco para 1.6

HoLS

puede que #3 tenga razon :P
ponte como poco 512 (como poco)
jeje

De todas formas quita la sincronizacion vertical ;)

AG

Ten en cuenta q el Cs tira más de procesador que de gráfica, y como dicen arriba, la memoria ram se te puede quedar algo corta a tus pretensiones.

T

Yo tengo la misma tarjeta y me pasa lo mismo, tb tengo 256 de ram... al final va a ser por eso ;).
Eso si, va de lujo :); a ver si puedo pillarme mas memoria, como andan de precio?

4nT1LaMeR

yo tngo esa tarjeta p4 3,06ghz 1gb de ram i me tira a 200

n0n4m3

yo tambien tengo esa targeta y tengo un 2000 mghz de procesador y 1024 de memoria ram a 400 mghz.....y tienes razon,la targeta se peta

Er_CicloN

ok, muchas gracias a todos, empezare a ver precios de ram y demas.

Usuarios habituales

  • Er_CicloN
  • 4nT1LaMeR
  • TuR0K2
  • AG
  • HoLS
  • _EnTeOmEgA_
  • androide