GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

B

pues yo voy a comprar la ti y la dejare minando cryptos todo el dia :)

1 respuesta
eondev

#31 pues yo iré y te quemaré la casa :)
bueno en verdad me da igual no me voy a comprar la TI y estaría gracioso si volviese a haber un boom y la pena llorando porque no hay gráficas xDDDD
Con mi RX 470 estiro que me va dpm, ya daré el salto a la siguiente gen en 2020

1 respuesta
Salcort

Me acabo de topar con este video que publico Nvidia hace 4 dias. Provablemente lo hallais visto ya todos pero no esta en el hilo y creo que va con el tema. Una demo del RTX.

1 respuesta
HeXaN

#33 Si quieres una demo mírate esta.

Parece un fragmento extraído de la película.

2 respuestas
Salcort

#34 WHAAT THE FUCKING HELL!!!!!! El Unreal Engine es capaz de hacer eso? ....y luego tenemos el Pugb por otro lao xD

1 respuesta
B

#35

4 Titan V para esa demo, un juego no lo vas a desarrollar para eso, 1 persona que tengan 4 Titan V.

Que pocierto con esas demos se ve que Turing es mas potente que Volta para Ray Tracing solo necesi taron 1 quadro para la demo de hace 4 dias, eso se debe a los nuevos nucleos RT combinados con los Tensor Core.

1 respuesta
ArThoiD

#36 La demo del otro día es una mierda pinchada en un palo comparado a la de Star Wars, y esa Quadro cuesta como 4 Titan V...

El caso de Volta es un poco extraño, decir que Turing es más potente por esto pues no sé yo... Probablemente Turing sea más eficiente en algunas cosas y han tirado por otro lado al final, pero que yo sepa, sobre el papel, Volta era otra arquitectura distinta.

1 respuesta
B

#37

  • Puse Titan V para que se entendiera, en realidad eran 4 Tesla GV100 que son mas cara, pero se diferencian en llevar FP64.

  • La demo de star war se basa en los mismo que la demo de hace 4 dias efectos de iluminación, Iluminación Indirecta, reflejos,AO, sombras , todo generado por Ray Tracing.

  • Turing no estan diferente a Volta, simplemente han agregado los motores RT que combinado con los Tensor Core brindan mas potencia para Ray Tracing.

  • Si pasar de 4 GV100 a 1 TU 102 para mover Ray Tracing no te parece un aumento de rendimiento apaga y vámonos.

2 respuestas
ArThoiD

#38 Lo que me refiero es que el raytracing de la demo de Star Wars se ve mucho mejor que esta última demo con Turing... La cual se ve de puta madre, pero no es tan espectacular como fue aquella.

n3krO

#38 TU 102?

Sera un GT102, no? Que sera el gpu para la GTX 2080 y la 2070?

Esperaba ver Ampere antes que esto....

1 respuesta
B

#40

No las Iniciales GTX cambiaran a RTX, RTX 2080TI,RTX 2080 etc el chip que se filtró en un PCB era TU102, asi que no sera GT.

Saludos.

1 respuesta
B

#30 supongo que si el motor grafico de SC, lumberyard, no utiliza Raytracing, da igual que vulkan y tu gpu lo soporten. usará otro tipo de iluminación.

2 respuestas
n3krO

#41 El G no tiene nada que ver con el GTX :|

Las GPUs de las quadro tambien eran G*1** y no eran geforce GTX ni nada.

eondev

#42 No, si ya sd que no lo va a llevar, pero y lo bonito que es soñar? XDDDDDD

El raytracing es más marketing que otra cosa en el sector de videojuegos y sobretodo para marcar distancia con AMD.

Quedan muchos años para ver en los videojuegos el raytracing más allá de algo hibrido y secundario, así que me la pela un poco 😆

3 respuestas
B

#44 como physx de nvidia, con lo importante que es hacer un motor de fisicas decente, mas que para estetica para movimiento de objetos y colisiones, y al final lo que hizo nvidia es un mojon que no ha valido para nada más que para ondear capas, y ver rebotar chispas ...

BLZKZ

#44 sobre todo porque raytracing no es algo propietario sino una tecnología/tecnica que lleva eones usándose sin aplicación a juegos por el alto coste computacional que conlleva.
No es un invento de nvidia, y lo unico que podría ser propietario es la implementación

1 respuesta
B

Parece que ya tenemos los primeros juegos con Ray Tracing , Battlefield V, Metro Exodus, Shadow of the Tomb Raider y hablan de muchos otros juegos,era logico que todos los juegos patrocinados por Nvidia lleven Ray Tracing:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-geforce-keynote-live-on-august-20th/

1 respuesta
ArThoiD

#47 Te sacas de la manga que esos juegos lleven Raytracing, porque salvo Metro Exodus, el resto casi seguro que no lo llevan....

Ahí pone que enseñarán demos de esos juegos corriendo en las nuevas gráficas, nada más.

2 respuestas
Urien

Nos volvemos locos con que las HTC Vive y las Oculus son para muy poco público porque son muy exigentes y ahora todos flipados con el ray tracing en realtime. Esperaos dos o incluso tres generaciones, por lo que más querais. Os lo dice un usuario de HTC Vive.

Tencru

#32 Una 1080 1080ti de amazon que vienen con su garantía :P

B

#48
Ese casi seguro, lo veremos el lunes :wink:

Y claro los de DICE van ir el Lunes a una conferencia de Nvidia , que esta centrado en el Ray Tracing ha enseñar battlefield v correr en rasterizacion tradicional XD:

https://mobile.twitter.com/Battlefield/status/1030877038721167360/video/1

De las 2 veces que me has citado, no atinas ni una.

1 respuesta
Alu

#42 #44 Que SC no implementara RT? estais locos? Claro que lo implementaran, es la excusa perfecta para retrasar el desarrollo del juego un par o tres de añitos mas y recaudar mas pasta. Y si Lumberyard no puede implementarlo, pues otro cambio de motor, si total... xD

Ahora hablando enserio, algo me dice que pase de las RTX, pero viendo lo que han tardado en sacar nueva serie, me veo que hasta 2020 no sacaran nada nuevo y eso si las GPU de Intel valen como competencia. De AMD no me espero nada.

3 respuestas
Deivis

#52 +1, a la espera de benchmarks de las nuevas nvidia, creo que los únicos que podrían esperar a una nueva generación son los que tienen 1070/1080, más inferiores que esas y que estén pensando en renovar si que merecerá la pena.

1
B

#52 amd saca nuevas en q1 2019 a 7nm

ArThoiD

#51 A ver, relaja la raja amigo.

Ahora resultará que es nuevo que enseñen varios juegos durante las presentaciones de nuevas gráficas, no???

El plato fuerte del Raytracing lo enseñaron ya con las Quadro, como es lógico.

Con estas veremos algo probablemente en Exodus, y con suerte en algún otro juego. Pero dar por hecho que todos esos van a ser enseñados con Raytracing es pasarse un poco suponiendo cosas.

Y además asegurarlo al 100% es directamente mentir, porque la nota de prensa no dice eso.

Puedes decir algo como "seguramente enseñarán más Raytracing" o similares, pero decir "Parece que ya tenemos los primeros juegos que llevarán Raytracing" y "Era lógico que todos los juegos patrocinados por Nvidia llevasen Raytracing" es falaz.

Dudo mucho que el Raytracing sea algo sencillo de implementar, y seguramente muchos motores gráficos ni pueden hacerlo tan fácilmente.

Que si al final esos juegos lo implementan, pues de puta madre, claro que podría ser. Pero aun y así se sabe que la implementación va a ser pobre como la que se vió en Exodus, que era casi peor que la rasterización.

1
eondev

#46 El invento de nvidia es venderte el raytracing en el sector de consumo y que AMD no tenga nada chachiguay hasta de aquí 2 gen.

Encima son soluciones hibridas para sombras y algun punto en el interior, como saben vender esos videos tan guapos en realtime. En fin, un hairworks 2.0 de momento

Al menos quien trabaje y no se quiera gastar tanta pasta ni tener un monstruo de tarjeta podrá renderizar más rápido.

#48 Es fácil que lo lleven, con la solución híbrida que han sacado para directx (y que sacaran en vulkan) se pueden incorporar en juegos ya existentes, no veo locura q empiezan a subirse juegos AAA al carro para vender más xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#56

#56eondev:

Es fácil que lo lleven, con la solución híbrida que han sacado para directx (y que sacaran en vulkan) se pueden incorporar en juegos ya existentes, no veo locura q empiezan a subirse juegos AAA al carro para vender más xDDD

De todos modos es como dices, una implementación parcial de cuatro mierdas que ni se notan y no mejoran en nada o casi nada los visuals... Una engañifa vamos.

HeXaN

Es como el hairworks. En vídeo pinta muy guapo pero luego lo activas en los juegos y se come 30FPS por la patilla xD

1 respuesta
eondev

#52 AMD hasta Navi no sacará na de na.
Y como blasfemes otra vez en nombre de SC te mato hdp xDDD.
SC no lo va a meter y si lo hiciese sería pa interiores y ya y ya veríamos xD. Es una locura pa un juego así y más cuando lo único que hacen es optimizar. Y qué coño, se ve de putisima madre sin eso.

ArThoiD

#58 Ni eso, porque lo que se vio en Exodus no mejoraba en nada lo existente.

El Hairworks todavía hace algo visible XD

Usuarios habituales