GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

o0kami

#987 Volviendo a ver ese trozo de presentación, él solo dice que está corriendo con una sola gráfica con arquitectura Turing.
Es posible, como dice ArThoid, que sea una Quadro que tendría más potencia de cálculo de RTS. Pero bueno, no lo sabemos, ya que en la presentación el no informa de que tarjeta es la que ejecuta Infiltrator.

1 respuesta
n3krO

DLSS xDDDDD

Me habia olvidado del DLSS jajajajaj

Es de risa.... Deep Learning Super Sampling xDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#992 Esque ha sido todo bastante de coña...

1 respuesta
Alu

#991 Correcto, estaba viendo ahora esa parte del replay.

n3krO

#993 Mira que yo tenia expectativas bajas viendo los rumores de hace unos meses. Lo increíble es que cada vez que salían rumores nuevos esto pintaba peor y peor.

Y hoy se coronaron.

La RTX 2080 Ti deberia de ser la Titan T y deberian de haber seguido con las GTX hasta dentro de 2 o 4 años que tuviesen muchos juegos con RTS y con redimiento de mierda con el preset ultra y meternos las RTX y decir WOWOWOWOW mirad que rendimiento!!!!!

1 respuesta
ArThoiD

#995 Hace un tiempo ya que esta gen huele a skip de libro.... Ya sólo por sacar la Ti tan rápido, dice muchísimo.

El año que viene sacan algo nuevo y ya con el Raytracing más asentado y mejorado.

Puede que sea buen momento para pillar una 1080 Ti barata o una XP.

1 respuesta
B

El Ray Tracing es verdaderamente un Salto impresionante frente a las técnicas actuales, pero veo 3 problemas:

1) NO mostraron ningún Bench de RT ni de rendimiento tradicional, las demos de juegos RT parecen que van abajo de los 30fps y a saber a que resolución, y en rendimiento tradicional no mostraron ningun comparacion con pascal, asi que huele mal.

2) Precio es sumamente caras las GPU, es un atraco a mano armada, es cierto que la 2080ti tiene un DIE bestial 754mm2, pero no creo que el Ray Tracing en 21 juego salga acuenta pagar es burrada, y sumado a lo del punto uno, que no tiene pinta que vayan muy fluidos los juegos pues........Aparte que de momento los juegos no estan implementado Ray Tracing completo.

3)Continuando lo del punto anterior, los juegos mostrados solo estan implementando un solo efecto de los 4 que seria RT completo, y en algunos juegos no lo veo tan necesario, por ejemplo las Sombras en el Tomb, es impresionante,pero es un efecto de no tan alta prioridad que se podia haber dejado para despues, Nvidia en este primer paso se debio centrar en la Iluminación Indirecta,que fue lo que vimos en Metro Exodus, es de los efectos mas cutres que tenemos hoy precocinados,y es donde mas se luce el Ray Tracing,junto a los reflejos.

1 respuesta
ArThoiD

#997 Totalmente de acuerdo.

Y tenías razón en que iban a enseñar algo de Raytracing en los juegos que dijeron...

Pero eso, son implementaciones parciales como estaba claro, bastante cutres según cómo lo mires xD

ShyntaX

#996 Es buena idea de mirar una 1080ti de segunda zarpa ya he visto en algún portal de segunda mano en 430 euros, hay que estar atento por si alguno quiere deshacerse de ella y la deja a un precio atractivo.

1 respuesta
B

Yo con esto me estoy planteando una 1070ti para unos 3 o 4 años, pero me esperare ver review, si no mejoran en rendimiento tracional frente a pascal, 1070ti directamente,si mejoran me lo pensare porque el precio es muy alto 600 pavos por una RTX2070, es un atraco.

n3krO

#999 Yo vi una 1080 ti por 500 euros pero estaba a 400 km xDDD

Quiero probar la tarjeta antes de comprarla que no me fio ni un pelo de la gente xDDD

1 respuesta
ShyntaX

#1001 Exacto demasiado lejos y que no se pueda probar es muy arriesgado. O bien comprarla en algún foro tipo h2. Yo creo que voy a seguir con la 1080, tenia esperanzas en la 2070 y vender la mía, que aunque la gane en un concurso hace 2 años, le tengo mucho cariño xD, pero creo que palmaria bastante pasta con el cambio, salu2.

CharlyPhreak

Quizás ahora bajen el precio de la gama 1080.

Cryoned

yo sigo manteniendo la fe por la demo de infiltrator.

Pasar de 40fps a 78 da bastantes esperanzas.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

¿Pero qué le pasa a este?

11
Alu

#1005

9
ArThoiD

#1004 Haciendo trampa con DLSS, dilo todo xdd Y probablemente corriendo sobre Quadro, no gaming RTX.

1 respuesta
Cryoned

#1008 que hasta donde sabemos es antialiasing, no creo que sea un upscale de 1440p y TAA no es que chupe tanto, es más, apenas lo hace.

Unr3al

#971 "30fps"

1 respuesta
GR33N

#1010 es un SLI de 1080 Ti?

2 respuestas
Unr3al

#1011 si pero si te fijas en el uso de GPU, solo aprovecha una.

1 respuesta
n3krO

#1011 La segunda no esta trabajando si te fijas :psyduck:

HeXaN

Bueno, eso de que no está trabajando... Tiene picazos, eh.

Cryoned

No está trabajando excepto cuando se pone al 35% la mitad de la demo y hay momentos que la primaria baja al 50%

vamos, fiable fiable no parece xD

Alu

#1012 Pon algo real. Y la demo hoy de iba a 70+ fps lo que estaba capado por el pantallazo con vsync

2 respuestas
Unr3al

#1016 no veo los fps

2 respuestas
HeXaN

#1017 En la descripción del vídeo pone que tiene 40FPS de media.

Alu

#1017 Running the Tech Demo on an overclocked MSI 1080Ti Gaming X 11G

AVG FPS 40

System Specs:

Processor: I7 4790k @ 4.7GHz
Graka: MSI 1080Ti Gaming X @ 2038MHz
Ram : 16GB 2400MHz

ArThoiD

#1016 Pero eso es 4k?

No sé yo xD es difícli comparar esto como dios manda

1 respuesta

Usuarios habituales