GeForce GTX 2080 podría tener un precio de 1499 dólares

F

Los jugadores de PC no estamos viviendo una buena época en lo referente a los precios de los componentes, a la escasez de chips de memoria NAND y RAM se le suma la escasez de tarjetas gráficas por culpa de la popularidad del minado de criptomonedas. Ahora hemos conocido que la próxima tarjeta gráfica gaming de Nvidia, la GeForce GTX 2080 tendría un precio de venta realmente muy elevado.

Los últimos rumores apuntan a que la Nvidia GeForce GTX 2080 será anunciada en el mes de mayo durante el evento GTC, esta será la primera tarjeta de una nueva serie que ofrecerá un santo en prestaciones bastante importante frente a las actuales basadas en la arquitectura Pascal. Lo malo es que se menciona que su precio de salida podría ser de 1499 dólares, una auténtica locura para una tarjeta que se basará en un chip de gama media como el GA104, algo que Nvidia lleva haciendo desde hace varios años por la falta de competencia de AMD.

GeForce GTX 2080 supondrá el estreno de la arquitectura Ampere, esta tarjeta tendría un rendimiento superior al de un SLI de dos GTX 1080 además de un consumo de energía mucho más ajustado y evitar todos los problemas que suponen las configuraciones duales.

Ampere usará la memoria GDDR6 con un ancho de banda superior a la actual GDDR5X, es por ello que la próxima generación de tarjetas gráficas podría ser la de la consolidación del gaming a resolución 4K.

Recordad chicos que esto es un rumor y no hay nada confirmado.

Kalgator

A precio iphone hoyga!

perche

dan ganas de volverse a las consolas, aunque no serviria de mucho por que los cryptolabriegos van a seguir ramplando con el stock

1 respuesta
F

#3 Que se pongan a minar con la Xbox one X y nos dejen en paz los que queremos jugar. :joy:

3 2 respuestas
B

La culpa de esto es de AMD

Fascaso

No entiendo, el problema actual de las graficas es la demanda por el minado, por lo tanto sube el precio al haber tanta demanda, pero el precio de salida de estas fue bastante inferior. ¿Por que el pvp se puede llegar a situar en 1500$ cuando no ha sufrido aún el efecto de oferta y demanda?

Más allá claro de que nos tomen por gilipollas.

7 3 respuestas
chestterzgz

En un hilo dije que podría costar eso y me llamaban loco

Tan fácil como ponerlos ala venta a 1500€ porque hay excesiva demanda y más aun de un producto mucho mas potente que lo que hay actualmente , si cuela cuela y vendemos gráficas a precio de diamante.

8
B

La va a comprar SPM.

Lova

pues como cada generación, a vender la 1080ti y pillar esta

raku

welcome to the PC master race, solo los youtubers mas fuertes de europa podrán comprarse una

DeSTRoYeR_Nz

#6 Antes de sacar nada a la venta, hacen estudio de mercado si las gráficas han tenido tendencia a subir o mantenerse en los últimos 2-3años evidentemente no van a sacar precios "competitivos" de primeras. Se subirán a la parra y cuando vean que los stocks van bajando, pues ajustarán el precio, o no. No se sabe.

1 respuesta
B

Seguid, seguid comprando... XDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
s4rge

Que manía con llamarla 2080, sí lo siguiente que toca es la 1180

4 1 respuesta
Fascaso

#11 Si obviamente entiendo la lógica, pero es totalmente especulativa, ni los costes de fabriación(no pueden poner ni la mala excusa de la ram) ni los de producción justifican esos precios, sencillamente es por que van a tener ventas. En fin, menudo asco, tenía que haberme pillado el pc hace un año o así.

B

si con una 1080 minando me da al dia 4€ y dice que la 2080 tendrá la potencia de 2 gtx 1080 y con menor consumo, y actualmente una gtx 1080 vale 800-900+€ me sale hasta rentable comprar esta 2080 por 1500€ para minining

osea que se van a vender como churros.

1 3 respuestas
n3On

Poooongame media docena !! jajajajajaja

chestterzgz

#13 es que la siguiente generación ya será 2050/2080 ..

1 respuesta
privet

ahora todo el mundo quiere jugar a 4k 60 fps ultra

KullThran

me voy a suicidar que cojones

Darth

A ver si me van a comer los huevos los cryptojews de las pelotas.

Dónde quedaron esas GPUs por 250€ gama media?

1 2 respuestas
B

#20 250€? ni las gtx 1060 a esos precios, creo que salierona 266 270 xD y en ofertas a 230-240

ahora estan a 350 xD

1
Vi0LaToR

Que se la compre su padre.

B

pero quien se compra una grafica de 1500€ para destrozarla mineando? :S

LaTHaNDeR

me comere mi 970 hasta el fin de los tiempos, o de las cryptomonedas.
y pensar que pude comprarme no hace mucho una 1080 por 430 pavos U_U

1
Xustis

#20 En las gtx 1060 6Gb de palit por navidades en ebay como la mía.

Vi0LaToR

#15 a los poco listos como tú quizás... Menudo racionamiento más friki xD

2 respuestas
Tarkares

Enserio os creeis cualquier mierda, de cualquier portal de mierda como profesionalreview, que ponen en sus Webs para hacer Click Bait.

Por mucha demanda que haya ahora de DRAM y por mucha falta de Stock que haya por el Minado de Criptomonedas, Nvidia no va a sacar una GPU que no es TOP a 900$ más de salida, que su antecesora.

Porfavor, no os creais todo lo que leis por internet.

B

#26 si de poco listo es ganar casi un sueldo minando tocandome los huevos pues ok, para ti la patata de la inteligencia.

4 respuestas
Cosamala

Ha explotado ya la burbuja?

Ridote

El día que se acabe la moda de los cryptoanormales vamos a ver la era dorada de las gráficas.

7 1 respuesta

Usuarios habituales