geforce2 mx400 (64mg) a 99 fps

D4LL4S

Pliz quuisiera que alguien me dijera si se podia llegar
a 99 fps con la geforce 2 mx 400.
O por lo menos a 70-80.

Esque solo me llega a 50 y me handicho que tiene que llegar mas.

ReEeF

Debes quitar la V-sync o Sincronizacion vertical y ponerla Always off o siempre apagada , lo encontraras en : escritorio / boton secundario / propiedades / monitor / propiedaes avanzadas / open gl . :D

mkarra

D4LL4S dinos que ordenador tienes a ver si te podemos ayudar, yo con un:
pIII 500
tnt 2 32megas
800*600

tengo entre 50 y 80fps, quitando la sincronizacion vertical subi 30 fps o mas :D
Tambien es importante que tengas los ultimos drivers(los detonators son muy buenos) y poner el counter-strike a modo OpenGL.

ViPeRDaRk

raro es lo mio q con un athlon xp 2000+ con una gforce4 mx 400 de 64 mb, 512 ddr de ram y ultimos detonators no tengo los 100 fijos con la vsync off xDDDD..... pero va de arte.. acostumbrao a mis 20 fps ... xDD

D4LL4S

mi ordenador es
un pentium 4 a 1650g
384 de m ram
y la trajeta grafivca ya la sabeis
y win xp

D4LL4S

viperdark como se pone en win xp la vsync off

ViPeRDaRk

escritorio / boton secundario / propiedades / configuracion / avanzada / GF2 / open gl / sincronizacion vertical ... asi mas o menos..

PD: gracias #2 por ponermelo tan facil :P

AG

D4ll4s bajate un programa llamado ge force tweak.,.

Fenix15

si pones como minimo agp aperture size 128 y tienes un micro como minimo de 866Mhz pues tendrás oscilación de 70/100 fps dependiendo del mapa
un saludito

Congui

pos bueno a mi geforce 4 mx440 entre 50 y 80 fps con un pIII 800 aunke yo creo k tendria k ir meor me conformo ...
sincronizacion vertical, detonators 42.01, 320 MB RAM, open gl en cs y bueno si me recomendais algo pa mejorar decirmelo
:D

S

canbia al windows 98 se y veras como va a 100

ValKyR

clik sekundario en el escritorio - propiedades - configuracion - opciones avanzadas - geforce2... - propiedades adicionales - config. de openGL - sincronizacion vertical siempre desactivada.... mas claro agua xD

PiRuLeTa

#11

tb veras como te desaparecen 128 mb de ram...

ValKyR

a mi q tngo un pc parecido cn GF2 y XP me iba mal a 100 fps... :S si tb t pasa pones max_fps 99 (si alguien sabe como acer q t vaya bien a 100 fps q lo diga)

roqueman

yo tengo AMD XP 1800 512 de ram con win XP y gforce2 mx 400 y me va a 100 fps con bajones de hassta 70-80

KaR

yo con esa tarjeta siemrpe tengo 99, menos cuando echan humo k m puede bajar a 60 - 70 si hay gente de por medio

Delraich

Y ke deberia hacer kon una tarjeta 3D Hercules Prophet 64 mg??
Pliz ayudadme :P

DuPonT

Dallas lo primero q debes hacer es kitar el win xp .. hahahahha.. =]

NeGrh0

si se puede llegar pq unos amigos mios la tienen y llegan perfectamente pero no se como ahi k hacerlo, cuando me entere te escribo.:)

Usuarios habituales