Gestores de descarga

P

Pues mirar me gustaria saber cual es el mejor gestor de descarga. Cada uno tendra uno pero mas o menos haber si me decis cual es el q mayor rendimiento le dara a mi linea.

Un saludo a todos asias por adelantado

P

joer ayudarme q de 700 usuarios conecta no me creo q nadie sepa algo :(

JaCk0

el LeechGet o el Flashget

maRc

Yo utilizo el flashget, aunque hay muchos, como el go!zilla, el download accelerator, el get right...

Es cuestión de ponerte a probar y quedarte con el que más te guste.

M

LeechGet2002 sin dudarlo.

AlLimitE

he probado el gozilla, el flash get y el download acelerator y me kedo cn el tercero

PiTaGoRaS

Para mi sin duda el ReGet, es la leche. Exprime mi conexion al maximo, muy muy bruto xD

BaRRaBaSX

Reget, sin duda.

SoyLoPeor

Yo apuesto por el LeechGet

Un1X

flashget

Chola

Download Acelerator

T

Flash Get + DAP

www.softonic.com

PePinilLo

Reget :D

Manceb0

Flashget sin duda.

ArkanoiD

FlashGet y Download Accelerator, lo k no e da uno te lo da el otro

aLeX

GetRight

Yo sigo con el de toda la vida. Probe el Reget, después el Leechget (se parece demasiado no?) y ninguno me convencio.

Además creo que el Leechget no tenia la opcion de bajar el archivo desde varios sitios a la vez. Solo desde el mismo con varias conexiones.

PiTaGoRaS

Ese es el fallo del ReGet, pero seguro que acabaran poniendolo :D

Veo que estamos muy de acuerdo todos xD

YePeRo

pa mi el mejo k ma io con diferencia Flashget.

zelLlL

nadie se pone de acuerdo de cual bajarse? anda cual es el mejor? ;D

y poned link :@

PiTaGoRaS

New in ReGet Deluxe 3.3

  • Perfomance on broadband connection improved to utilize it with maximal effectiveness.

    ¿¿¿Mas??? Joooooodeeerr xD Pero si ya es bastisimo bajando, yo no se a donde vamos a llegar :D
B

www.softonic.com > Internet > Gestores de descarga y hay tienes un webo de gestores con sus puntuaciones y sus comentarios

Usuarios habituales