GF3 Ti200 128 Mb, GF3 Ti200 64Mb o Ati Radeon 9000 Pr0 DDR?

BerTi

Barto , no creas ke la Geforce 4 ti 4200 de 64 mb , cuesta muxo mas de ese dinero , k estas dispuesto a gastarte , pero weno , cuando no se es stamp ... no se puede... , Tanto la Radeon 9000 , como la gf3 ti 200 , son 2 tarjetones , aunke a mi siempre me ha gustado mas Nvidia k Atia , aunke pa gustos hay colores

PD : En serio tiu , si puedes , ahorra un poco mas , y pillate la Gf4 ti 4200 , esta mu bien.

barto

intentare ahorrar xDDDD. a mi tb me gusta mas NviDia por el tema Drivers, pero nu se... la gama 9000 de ATI O_o! Sin duda y si puedo, GF4 Ti4200 64 Mb q rinde mas q la de 128 segun analisis de webs especializadas :D

BerTi

Barto , akabo de ver tu perfil , y tienes un 800 ...... , no vas a aprovechar la grafica ... tiu , yo k tu no m dejaba las pelas , por ke no es seguro k llegues a 100 fps en CS , mira para tu PC , yo te recomendaria una Geforce 2 titanium como está mandao , si dices k no la encuentras , una Gf4 mx 440 , viene a ser algo similar..
Con kualkiera de esas 2 tarjetas , le sacaras el maximo partido a tu PC ,(100 fps casi fijo) pero tio , hazme caso , no t pilles una Ati Radeon 9000 , o Gf3 ti200 , pq te repito k no es seguro el llegar a los 100 fps con tu micro de 800 Mhz

S

Contenido de la caja

  • Tarjeta de video 2D/3D construida con el procesador gráfico GeForce4 Ti4600 de Nvidia con 128Mb de memoria DDR-SDRAM y salida/entrada de TV
  • Tarjeta Firewire con 3 salidas externas y una interna.
  • Mini-manual de Instalación en Inglés (quizá la versión en las tiendas esté en castellano, pero lo que nos envió el fabricante es así)
  • Mini-manual de la controladora Firewire
  • Cables de Salida/entrada TV
  • Cable Firewire
  • CD de instalación de controladores y utilidades
  • CD con el software WinProducer
  • CD con el software WinDVD
  • Juegos completos: Serious Sam
  • Dos convertidores de digital a analógico para conectar monitores CRT
    q decian de la trajeta????
spAhs

berti una gf3 ta bien pa un 800 no hace falta bajar a gf2 ademas un gf4mx vale igual q una gf3 ti y es peor mejor pillate un agf3 ti200 y ya esta 130€ y la ostia.

spAhs

stanp q nos kieres decir con eso?

S

pues me decian q eso de ddr y sdram no podia ser

BerTi

stanp tio , dile a los de la NASA ke te dejen un PC pa jugar al counter y kallate ya ( aunke kon lo flipadin k eres = les dices k es una caca... , k es mejor el tuyo... , k tu padre tiene mas dinero k ellos... o algo asi ; joer en serio chico , me das pena , ya no se si es k tienes alguna pekeña discapacidad o eres gilipollas de remate. Acuestate ya anda

BerTi

:P

spAhs

ajajaajajajjajaajajja

G

Ati 9000 o gforce 3... emm... yo diria q claramente la gforce 3... yo la estoi buscando y no ai manera....

La Ati... no me agas caso.. pero esta basada en la 7500.. pero weno.. con las velocidades de freq mas altas... SI te qieres pillar ati... poes la 8500 aora esta barata... yo mañana o pasado la pillo por 70 € de segunda mano... la estuve probando en mi pc y se salia... y e dewelto la gf4 mx 440 pa pillar esa...

La 8500 es mejor que la 9000... miratelo en www.madonion.com (busca las comparativas de los 3dmarks) ande esta mejor situada la gforce 3 q la 9000 q es la nº 10

weno.. poes eso.. q te recomiendo la radeon... 8500 y si no la gf3.. pero tambien te recomiendo q intentes probar alguna antes en tu pc...

Por cierto... los q decis q vaya peaso ordenaor del tio ese.... ande ta el peaso¿? amos.. q un amd 2100 y una gf4 ti... poes como q tampoco es tant... me dices una ati 9700... y el ordenaor mas completo y si...pero ... pfff.. tampoco me corro con eso.. jajajaja

--Alpha3--

spash si ke puedo overclokear el p IV a 2 ghz pero el ventilador no se ke marka es mañana lo mirare aun ke la verdad kon 1.5 ghz ya vas muy sobrao si kon un p3 900 mhz ya vas bien si lo sabes kuidar bien y ponerle el maximo rendimiento

ColGao

pùEs tengo la GForce 4 ti 4400 128 ddr y va igual q la 4600

Usuarios habituales