gf4 ti 4200 y counter strike

killkillkill

hola chicos, he oido comentarios de ke la gf4 ti no da wenos rendimientos con el counter strike, si alguien lo sabe a ciencia cierta ke me lo diga y si hay alguna solucion pos tb lo agradeceria, enga chavales byes!!

spAhs

claro q da buen rendimiento no te bajaria los fps de 100 ni ne sueños pero tb hay q tener en cuenta q tienes q tener un pc mas o menos decente o por lomenos una placa base agp 4x

killkillkill

el ordenador completo es un pentium 4 a 1800 nuevecito, windows 2000 pro 512 ram, la plaka es reciente tb creo ke si es agp 4x. Es ke oi algo de ke no iba bien no se donde y ayer probandolo hubo alguna caida asi ke me moskeao y por eso he preguntao, osea ke no deberia haber ningun probema con el counter en principio no??

spAhs

ninguno tendrias q ser el dios de los FPS si tienes caidas sera por q s ete conecta alguno al messneger o el firewal como em pasa a mi :P aunke ni eso.

killkillkill

weno pos gracias y a disfrutar depues de la pasta ke me dejao..........xD

TaMy

Mira el cs todo depende de los Mhz del procesador
pero con la GF4 ti 4200 64Mg q tengo io
siempre SIEMPRE SIEMPRE tengo 100
y tengo unos 1800-1300 de timerefrest
jeuego con AA activado
y me baja solo a 800-1100 de timerefresh con el AA con un xp 1800+

Pero charlies
con la MISMA TARGETA MISMA MARCA
en un P3 800
tiene 100 siempre
pero en aztec
baja a 80 en el agua, es todo cosa de Mhz d eprocesador

nilme

tamy cuanta ram tienes? ddr?
esque esta semana me compro una desas, y tb tengo un xp 1800 con 256 de ddr, y no es por llevarme una decepcion xD

1 año después
marius

jejejejje

Nene__

yo tngo P4 a 2.6 + GeForceTi4200 + 1 G RAM a 400 etc..
y me da 200 fps estables :D

KARMA

p4 1.6 gf4 Ti 200 512 ram .........50 fps :|

uplink

#9 nene, tio eres mi dios el primer tio k tiene 200 fps estables en juegos de motor grafico half life xDDDDD

MENTIROSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el engine grafico de hl esta limitado a 100 fps!! te pillé!!! xDDD

SuN-TzU

Uplink, en la version 1.6 puedes subir los fps hasta 500.....asi q de pillar poco :P

Amd 2800+, 2x512 ram ddr 400 Kingston, gti4200 64mb 300 estables! :D:D:D:D

Aunq tener muchos fps hace que te suba considerablemente el lag, no recuerdo si era el lag o el loss o el choke :l Lo dejo a 150 estabilisimos y ahi me kedo ;p

EDITADO
Por si kieres probarlo, pon en consola:
developer 1
fps_max 500

Y me cuentas ;)

St0rM_T

si no fuera por mi gforce yo no podria jugar al cs ni a casi ningun juego decentemente ;) dios la bendiga xD
en el cs al menos a mi me rinde bien, y mi pc no es muy powa q digamos...

marius

joder, me rio por algo muy sencillo, os habeis fijao en la fecha del post?
jajajajajja, XXDD, saludos....

BeSaiD

dime, q gracia le ves a postear jejejejeje para subir un post del año pasado?

Si posteases para preguntar algo del tema, vaya y pase, pero para poner jejejejjee mejor te quedas jugando al buscaminas.

LioNHearT

yo tengo un AMD athlon xp 2400, 256 mb ddram, 433 Mhz (OCZ), y una creative geforce ti 4200 64 mb, AGP 4x (ke no es ni 8x, ke mi placa lo soporta, Epox 8rda+), y me da en todos los mapas, 100-150 FPS constantes y a veces me sube hasta a 250

si no te lo crees dame tu email y te paso screens

marius

tienes algun problema besaid?

Soyyoo

el counter es un juego muy rarito mas que rarito digamos que tiene muy buen paladar :)

yo tengo un athlon xp 2800+ (2086 mhz reales)
1.5 gb ram ddr 333 en plaka asus a7n8x-deluxe
sonido 5.1 live y grafica gf FX 5900 ultra marka ASUS

con todo esto consigo un rendimiento en steam + 1.6
de 250 - 300 fps constantes con muchaa caña en pantaya awa humo gente tiros , que pasa luego me salgo del mapa en free look y veo 450 500 fps

en principio con ese pc y esa grafica no tendrias nigun problema de fps GL

Usuarios habituales

  • marius
  • LioNHearT
  • uplink
  • KARMA
  • nilme
  • killkillkill
  • spAhs