gf4600 @ 200€ ???

S

Juas en APP parece q las Xelo 4600 estan a 200€ (no lo tengo confirmado del todo pero parece ser q no hay ningun error).

Ahora, si esto es verdad, me estaba esperando a kambiar el micro y la p. base antes de pillarme una grafica mas mejor pero a ese precio... :)___

Mi pregunta es con un Athlon a 800 y 256 de ram se aprovecharia bien la tj o no serviria de mucho?

Me Cambio la tnt2 o no me la cambio? esa es la question! xD

ZaItS3V

si cambia pero ya !!! eso si ponle un poko mas de ram...
ponle hasta 384... te va a ir lento con ese ram...

B4R0N

yo q tu si sobre todo porque la tnt2 es bomitiva xDDDD :P fijae q tira mas mi grafica de 16 megas q esa cagada :D

-

Colega,nada la tarjeta puede esperar antes de nada comprate una placa y un micro por muchas razones las cuales no te voy a decir simplemente porque soy un vago (¿y ke?) tranki ke la ti4600 si esta a ese precio ahora imagino ke en otras tiendas tambien lo bajaran y asin asta quedarse en nada :) .

P.D:No me creo que valga 200€ pero bueno...

Salud y Anarquía

CrK

No se lo cree ni el por mala ke sea ke una G4 Ti 4600 valga 200€

S

Negociador te la vendo por 200€

lol
:)

N

esa gráfica con ese ordena te va a ir como el culo, ampliate primero el ordena y compra la gráfica más tarde

Fy3Ra

sssn0, si vendes esa grafica vendela x 3€ maximo, no la vendas x mas por q esa grafica es un cementerio :\

Forces

mejor k una tarjeta de 4 megas es !! yo piyaria 512 dimm y la geforce !! esta bien

S

Seguramente y solo si me la cambio la aprovecharia en el ordenata de mi hermana q aunke no pa jugar su funcion hace
:D

Vender por naa es tonteria :)

Cryoned

.

CoLtKiLL

http://www.appinformatica.com/

hay ta la xelo 4600 128 ddr por 200 euros iva incluido

TaNNeR

mmmmmm
por algun lao pondra...
"precios validos salvo error tipografico" xDDDD

R3ND3R

Hola, anoche puse un post sobre esto mismo, sobre si veiais bien de precio la grafica, y alguno dijo q si seria algun error, pues resulta que hoy he ido a la APP y lo he preguntado en tienda, y no hay ningun error, de hecho la tengo encargada y el Lunes me la traen :) Salu2. Xelo GF4 ti 4600 (AGP 8X).

D

Creo que tiene que haber gato encerrado, nadie vende duros a 4 pesetas.

deathblow

R3Nd3R kreo ke seria interesante ke kuando te llegue la grafika postees aki un test hecho kon el 3dmark añadiendo tu config de pc.

PeLoTaSo

Negociador
Usuari@ #8 @ 29-1-03 a las 19:25

warra por ese precio pillo la titanium

jeajeajejajeajejaejajeajejajajejajjajajeajejaejajeajeajeajejaejajeajea

Dios kasi me da, ¿existen 4600 ke no sean TI? :?

200 € XELO GF4 TI 4600 128DDR

Xelo esa marca tan conocida, igual hasta tiene el chip de Nvidia de Gforce4 xD

PeLoTaSo

Yo sigo creyendo que hay gato encerrado en esas tarjetas :o

NeR0

la base es un buen micro, si tienes esa mierda micro por mucho tarjeta de video que tengas siempre era chunga la cosa, como le pasa a mi hermano que tiene un micro a 700Mhz y una GF4 ti 4200 y le va todo petaisimo

R3ND3R

ok, cuando me la ponga le hare un benchmark con el 3dmark y ya os lo diré, Salu2.

deathblow

Aki teneis un enlace de una prueba de esa tarjeta... komo veis no tiene tan mala pinta...

http://www.hispatech.com/articulo.php?tipo=articulos&url=/articulos/html/xeloti4200/pag1.html&codigo=2

0rk

XELO GF4 TI 4600 128DDR 358,05€

JuGuLaToR

No hay gato encerrao ni na deso, si acaso, con el rabo pillao, pero weno... Xelo hace tarjetas con un precio muy ajustado (supongo ke por poner componentes no de muxa calidad), de rendimiento no van mal, el problema es ke el ventilador ke montan, se suele romper con mucha facilidad, al poco tiempo de ponerla empieza a ir mas lento y al final se para, con lo ke te tienes ke gastar el dinero en un ventilador.

C

Como ha dicho #24 no era más que un error, ya han cambiado el precio a 358 €.

Wycliffe

buena oferta

ShaDoWz

pffffffff las Xelo... posiblemente una de las peores marcas de gf, bueno tu veras si te la pillas pero conozco a peña con esa grafica y no le dan los puntos que darian de otra marca mejor, las xelo son varatisimas xq son vastante malas como sus memorias de 5 ms, y sus chips no muy de buena calidad.

Vi0LaToR

yo encargue en esa misma tienda una gf4 ti 4400 de winfast por solo 220 euros,a mi me pareció muy raro.y asi fue de raro pq el dia q me la iban a traer me dijeron q se habia dado de baja,asi de repente :O

S

No le vas a sacar todo su partido ni de broma, necesitaras más cpu, a parte ram claro.

Si en poco tiemoi tienes previsto cambiar procesador, pillatela, de lo contrario espera, xq tendras mejora seguro pero no la aprovecharas al máximo. Una gf4mx te haria practicamente el mismo papel en ese ekipo q la Ti.

Ejemplo: mi gf2mx400 en athlon 750 2250 ptos en 3dmark 20001 SE a 16 bits de color. Con un 1700 xp (en realidad es un 1433) 4250 puntos, q te parece? así q ya sabes.

Usuarios habituales