GNU/Linux - Hilo general

B

#6239

monaco es monospaced, o eso reza la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Monaco_%28tipograf%C3%ADa%29

1 respuesta
AikonCWD

#6241 Si, es monospaced. Esa fuente mola.

A mi mi favorita es "Consolas" o DejaVu Sans Mono

#6240 Quería dejar clara la diferencia de espacios xD

1 respuesta
B

¿cómo podéis escribir cosas sin las líneas numeradas?

yo me agobio

es como ver el tubo de la pasta de dientes apretado por arriba

4 2 respuestas
B

#6242 ves, programo bien xd

#6243 lol, me acabo de dar cuenta.

1 respuesta
AikonCWD

#6243 Hay quien mira la status bar y busca la línea por ahí. Sobretodo los frikis de trabajar aprovechando el maximo % de pantalla, así ahorran espacio al quitar el margen de las líneas numeradas xD

#6244 Cuando te salte: Error code Line 752 te veo contando líneas a mano xD

2 respuestas
Fyn4r

#6245 diles que dejen de usar pantallas de 15"

1 1 respuesta
AikonCWD

He encontrado más fuentes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Samples_of_monospaced_typefaces

Fixedsys la usaba allá por Windows98 y su notepad xD

B

#6246 mas que 15", 1366x768...

1
Markitos_182

o 1280x1024

Aziwar

#6245 752G, profit.

neil90

#6235 Code New Roman

2 respuestas
AikonCWD

#6251 Mola que te cagas, pero ese tema que tienes en el notepad++ da cancer visual.

1 respuesta
Saphyel

Asi haciendo recuento...
mail: thunderbird x3, mutt
irc: HexChat x3, irssi x3, Textual 5, LimeChat

neil90

#6252 Hoy en día no lo uso para programar, si no utilizaría el Plastic Code Wrap o Solarized retocado jaja

1
B

Qué dolor de ojos la code new roman esa.

Aunque podría ser peor; podría ser una serif ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

Get

#6239 fua, yo uso courier new para todo.

1 respuesta
AikonCWD

#6256 Para gustos... no hay nada escrito. Courier mola, pero la veo un poco crespada , picuda y puntiaguda para mi gusto. La del amigo #6251 me ha gustado, creo que es la default de Putty, así redondita. La probaré a ver.

2 respuestas
maxmalkav

#6257 terminus FTW!

neil90

#6257 No lo es creo, me la bajé de por ahí

nerkaid

#6238 Virgen santita, poder comparar columnas de código de un vistazo para saber que no te falta nada xD

Es una locura programar con fuentes que no dejen el mismo espacio.

PD: Otro por aquí, que usa Courier New.

2 respuestas
Kaiserlau

pero como en el nombre de cristo aguantais los ojos con themes claros? xd

1 1 respuesta
nerkaid

#6261 Con f.lux.

AikonCWD

#6260 Uala codeando bajo w10, te van a insultar en éste hilo de unix-freaks xD

2 respuestas
B

yo estoy pensando en ponerme algún theme claro para las terminales y para todo poruqe en el momento en el que abro el navegador para mirar documentación o buscar algo en concreto se me derriten los ojos

al menos así no me pego esos flashazos

1 respuesta
nerkaid

#6263 xDD

Yo uso Windows como SO principal, pero en cualquier caso, estoy programando un mod para Arma 3 cuyo cliente hoy por hoy solo funciona bajo Windows, así que no me queda otra hehe

1 respuesta
AikonCWD

#6264 #6260 Zenburn para Notepad++ es muy chulo, colores tenues y agradables. Pero yo para programar en el curro no me muevo de Obsidian

#6265 Yo soy windows-bitch también. En mi curro el 95% de lo que tengo que tocar es Windows. Solo tengo un Ubuntu Srv corriendo OpenVPN y un CentOS (puto yum) corriendo un wordpress xD

Lo que programo (no soy coder, soy sysadmin) son scripts de monitorización, backups, y tareas generales en VBS, todo bajo Windows

1
Kaiserlau

#6263 no incites a la violencia

1
HeXaN

Programar en fondo blanco debería estar penado.

3
maxmalkav

hablando de canal de IRC, sigue vivo el que estaba "asociado" a este hilo? Sólo recuerdo que estaba en FreeNode, pero nada más (imposible localizar nada en este brainfuck de hilo :-/

1 respuesta
W0rd

La putada de estar horas en un fondo negro es que a la hora de abrir un pdf por ejemplo, el flasazo es demoledor. Lo peor es cuando el cambio de negro a blanco pilla por sorpresa.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags