Google Reader Cierra el 1 de Julio

djtonight

Primero decir que ni idea de en que subforo meter este thread, pero ya que Google Reader no deja de ser una aplicación (Web si) pero aplicación, lo pongo aquí.

Acaba de salirme un mensaje en Google Reader de que lo chapan!! Me dejan desnudo en este mundo de noticias en el que sigo mas de 120 suscripciones diariamente con miles y miles de entradas que leo mientras cago, antes de dormir, haciendo tiempo, etc...

Lo es todo. Teniendo los feeds sincronizados ahí, luego solo tenia que entrar con el PC a reader.google.com o bien sincronizar alguna app del movil como greader pro o feedly y siempre iba al día.

¿Ahora que?

¿Que alternativas utilizáis?

En el mismo mensaje de cierre, aparece un link a una zona donde poder descargarte un backup de feeds, entradas marcadas como favoritas, compartidas, etc... por lo que busco algo que permita dicha importación.

E

que cagada macho, que alternativas conocéis?

EiNh4nDeR

Pues la culpa será de nuevo el Google+, como ya lo fue cuando se cepillaron la funcionalidad de compartir noticia, y comentarla.

Espero que de aquí al 1 de Julio salgan alternativas interesantes.

Yo estuve probando The Old Reader pero es muy lento, va realmente mal.

speciaL

Menudo sin sentido, no entiendo que mierdas tienen preparada :palm: :palm:

Como dice #1 Feedly ya se esta poniendo las pilas para acoger a toda la gente

http://blog.feedly.com/2013/03/14/google-reader/

1
DiSKuN

No acabo de entender dicha decisión, no solo afecta a usuarios, si no también a desarrolladoras de software.

Por suerte, la gente de feedly ya se están moviendo, y lo mismo para los de Press. 2 de las mejores aplicaciones que funcionan con la API de Google Reader

EiNh4nDeR

Parecen buenas soluciones ambas, pero conocéis alguna que sea directamente web y funcione decente? Sin ser app me refiero.

#7 Pues sólo veo que requiere descargar app para navegador, cómo accedes vía web directamente?

2 respuestas
DiSKuN

#6 feedly es web tambien. Es el que uso yo en la oficina.

1 respuesta
B

Yo uso Pulse generalmente, tiene una interfaz que te deja ver de una pasada las noticias importantes para luego entrar en profundidad a leerlas si quieres.

1 respuesta
DiSKuN

#6 http://www.feedly.com/home#welcome

1 respuesta
shortyStyle

Pues nada, me paso a Feedly de cabeza.

borisuco

Hoy he estado leyendo un par de artículos sobre el tema, es de coña, pero bueno, google nos recuerda que lo que consideramos nuestra tecnología, en realidad no es nuestra..

1
EiNh4nDeR

#9 Me lleva a: http://i.imgur.com/rLDTfje.png

#8 Lo estoy probando y de momento me gusta, pero no encuentro cómo sincronizar con Google Reader, y eso que en el FAQ viene pero nada, no hay manera. No encuentro ese "+" del que habla el FAQ.

1 respuesta
DiSKuN

#12 ah pues es posible que requiera el plugin en el navegador. Hace mucho que la uso y no recuerdo si era necesario instalar algo o no

djtonight

Da la casualidad de que para leer Google Reader utilizo Feedly en la tablet y movil...a ver si es verdad y cuando chapen greader el otro sigue funcionando...
Por cierto, para exportar vuestro greader tenéis que ir a google takeout.

txepox

Vaya cagada por parte de google. Ahora nos damos cuenta la dependencia que nos han hecho tener en ellos... Buscar alternativas es lo que toca, pero cuando éstas se acaben o por alguna razón nos empiecen a cobrar?.

Google, now you are the evil!.

kassiusk1

Esto es una putada.. lo uso a diario. Llevo toda la mañana probando alternativas y nada me gusta tanto. Feedly me parece un poco lento, The Old Reader no deja marcar favs ni poner etiquetas.. Yo espero que saquen otra cosa, o lo integren en Currents o hagan algo, pero Google Reader tiene bastantes usuarios como pa chaparlo de un día para otro. A ver qué pasa.

edit: Si que The Old Reader es lentorro, pero es que Feedly a mi a veces me va y a veces no :S, alguno ha probado Good Noows? A ver esta tarde si saco un hueco. Os pego aquí opciones de un par de blogs.

1 respuesta
BeTiS

Menuda cagada, espero que tengan alguna alternativa sino vaya pérdida de ususarios.

eNg1

Ayer leí lo de google reader y me cagué en todo. Yo uso feedly en el móvil y con la noticia esta de la transición han triunfado.

kassiusk1

Alguno usa Feedly con Google Chrome en Linux? A ver si va a ser eso :S, porque a mi no me funciona.

Chrome, no Chromium. Saludos

edit: ahora me vuelve a funcionar :/

EiNh4nDeR

#16 Hombre, no sé hasta que punto es jodido lo que te ocurre con Feedly, pero es que TOR es realmente para tirarse de los pelos. Yo lo usaba SÓLO por el tema de compartir con mis contactos y por los comentarios, pero acabé muy hasta la polla de lo lento que iba, y me volví al Reader.

Es que de verdad, era un auténtico suplicio abrir las noticias.

babri

si quitan Google+ habría menos quejas que con GReader

2 1 respuesta
Sr_RoS

Recogida de firmas para que gReader no desaparezca
https://www.change.org/petitions/google-keep-google-reader-running#intro

1
kassiusk1

Ya lo han quitado del Google Play :/

N

Hay varias alternativas muy buenas para feeds :S

B

#21 discrepo xD

Usad Pulse hombre, que mola mil.

1 respuesta
dovitodkb

Pues posiblemente era la app que más usaba en el móvil, en el ordenador lo usaba poco... pero lo usaba. Muy mal Google.

Estoy probando Feedly y no está mal, se asemeja bastante la versión web. La app de Android me parece un poco basura, va de querer tener el diseño muy vanguardista pero al final acaba siendo muy liosa. El scroll apesta (en todas sus variantes) y cada vez que lo abro me pide inicio de sesión :/ Necesita mejorar.

Nucklear

Yo me he pasado a Feedly, pero me he dado cuenta de una cosa importantísima para mi, en el curro no puedo instalar extensiones, así que gg feedly porque no lo puedo usar.

¿Alguna aplicación web que no requiera instalar nada?

HoRuS

A mi me pasa lo mismo, en el curro si que puedo usar el greader, veremos el Feedly si puedo :/

1 respuesta
Nucklear

#28 Estoy por hacerme yo un lector de feeds y GTFO al mundo :/

1
babri

#25 tenia que exagerar, después de eso me sentí mejor XDDDDDD

Usuarios habituales