Grafica buena y ordenador bueno, poco rendimient

CaZaDoR18

#27----->#2

ArteeMa

No creas ke por tener 512 mb la tarjeta grafica tiene ke ir bien, con una grafica mucho peor seguro ke te va al doble de fps, yo con una ge force 440 de 128 mb puedo ponerlo a 300 fps fijos, con 1.2 gb de ram y AMD 3200+. Seguramente el problema esta en ke 1gb de ram es muy poko para esa grafica

Aparte no creas ke esa grafica es gran cosa...

kOrEx1

con los pepinos de pcs y os va mal, eso es q no sabeis configurarlo, yo tengo un amd 2.1 y una geforce ti 4800 de 128 de hace 4 años ya y no me baja de 100 fps ni con 2 humos gl

ZaaS

con esa grafica y un pentium de doble nucleo a kuantos fps ira en el dod:s? o cs:S?

Garendetsu

Algunos hablan de 1.6 y otros de Source, especificar por favor, yo estaba hablando de Source.

chapu_12

A ver el problema de Famsek y de todos los demas k no les coge los 100 fps es simple.
fps_max 500

Y lo mas importante de todo k por eso no os suben los fps

Kitar la sincronizacion vertical de pantalla, sin eso ni aunk tengais el mejor pc del mundo os va a pillar los 100 fps.

El developer dejarlo como esta por defecto si no os subiran los fps pero os ralentizara el movimiento del muñeco

Un saludo

2 años después
sNk1

Vamos a ver aqui se esta hablando del juego CS 1.6 ni developer ni nada el chaval quiere tener 100fps constantes que con poner fps_max 100 sobra y si bueno se queda en 99/100 lo normal el que queja de que le pegan bajones.

Josekron

#37 ¿Te has dado cuenta que el hilo es del 2006?

Betrayal

El que creo el hilo ya debe haber muerto de viejo

Usuarios habituales