El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

2 comentarios moderados
pantocreitor

#3362 No tiene pinta:
https://www.google.es/shopping/product/3781326107659575685?q=Seagate+STBV2000200&es_sm=119&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.65788261,d.d2k,pv.xjs.s.en_US.Nq3OT-kliIg.O&biw=1280&bih=626&tch=1&ech=1&psi=rL9nU-HpJYGO0AWbsoD4BQ.1399308205650.5&prds=hsec:online

2
3 comentarios moderados
yNk

TOSHIBA USB 3.0 FLASH DRIVE SUZAKU 64GB - $6,29 - 4,53€

Link: http://www.ebay.es/itm/TOSHIBA-USB-3-0-FLASH-DRIVE-SUZAKU-64GB-BLACK-TRANSMEMORY-MX-64G-64-G-GB-NEW-/350883605023?pt=US_Memory_RAM_&hash=item51b24aea1f

Decir que la oferta la he encontrado en otro foro y según parece ha vendido más de 2000 unidades en una oferta similar.

Todo parece correcto con el vendedor (link a su perfil: http://www.ebay.es/usr/sinceritytrading?_trksid=p2047675.l2559 )


Decir que yo me voy a comprar uno en cuanto vuelva de la universidad, que tengo examen.

Espero que os sirva! ;)

15 5 respuestas
totespare

#3367 alguien confirma que no es un tongo? No será de esos que son de 8gb y cuando se petan van reemplazando contenido?

geronimo1

¿Y si es de 8gb y pone que es 64gb? ahí pone que se puede devolver sin problema pero tendría yo que pagar los gastos de envio no? aunque son gratis... im confussed

EDIT: Comprado xd

1 respuesta
elkaos140

#3369 Pues no lo compres.

Alphanoc

Os aseguro que el vendedor es 100% fiable es el más conocido en el mundillo de las tarjetas SD y USB.

Eso sí es muy posible que cancele el pedido por error, no le pongáis un negativo, no hay que ser unos cabrones, ya que siempre tiene muy bueno precios.

1
xuse92

creo que va a caer

yNk

Comentario de un usuario del mismo foro de donde lo he sacado:

En cuanto al vendedor, yo pedí hace unos meses una microSD Sandisk Ultra de 8GB original según el anuncio y a día de hoy no hay nada que me haga dudar de su autenticidad. La capacidad es correcta y la velocidad se asemeja a la que he podido encontrar en reviews.
Aunque pasó algo raro, y es que eBay eliminó el anuncio (me dijo el chino que es porque Sandisk no le permitía distribuir productos fuera de china y había presentado queja en eBay -y no se que más sobre unos unicornios voladores de color rosa...-).
En cualquier caso, no me parece mucha pasta para palmar, y no hay nulas opciones de que el pen sea original.

xuse92

99 personas han comprado este artículo en la última hora.

TRaGa

Pues 2 en camino :)

AeRoS

http://www.pccomponentes.com/genesis_rx88_mechanical_pro_gaming_keyboard.html?utm_source=boletin-2014-05-05&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=61202

descuento del 40% hasta fin de existencias (90 unidadews) valía 99 euros.

1 respuesta
maci

Uno que ha caido por aqui, gracias #3367

N

error a la hora de comprar :S

1 respuesta
geronimo1

Yo me he pedido uno y si me dice que se ha equivocado o me da un codigo de descuento de 5$ para ebay o se come un negativo

fuck the world

1 respuesta
xuse92

#3378 LOL, yo lo acabo de pillar ahora:

¡Gracias por tu compra!
En breve recibirás un correo electrónico de confirmación.

yNk

Dado el elevado número de comentarios que está generando la oferta, invito a que alguien generoso cree un hilo de seguimiento y discusión para la oferta, que yo me voy a la universidad en 10 mins.

MisKo

acabo de pedir 2 tambien

Akronhar

A ver si aguanta hasta que llegue a casa

xuse92

#3379 no te ralles y si te llega usa el pen para meter y empollar apuntes de BBDD XD

N

vale, todo correcto, 2 pedidos!!

mil gracias #3367, boss

jibenito

Otro que ha pedido un USB de 64GB... por menos de 5€ como si es de 8... sale barato. Pero si es de 64, es el chollo del siglo

AeRoS

Yo también he pedido uno. Gracias por la info

maci

En apenas 4 minutos ha pasado de 99 unidades vendidas a 501 xD

ReYzell

Se comenta que el bajo precio es por que la velocidad de escritura es de 10mb/s y toChiva se los este quitando de encima.

Aun así, esta mañana he pedido 2.

1 respuesta
Seizure

#3389 en la descripcion pone :

Fast Speed — up to 70 MBytes/sec
The "Speed" is specified by manufacturer by using its own optimal testing environment. (However, actual performance will be varied with different environment of individual device.)

Si dice que hasta 70MB y luego va a 10 si que es un timo fresco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ