El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Polizon

Aviso de que vuelve a estar al precio de #5486

Rebollo

vendendor nuevo sin ninguna valoración recibida.. puff

S1L3nCe

Me acaba de comentar un colega que la bajada de precio de este artículo (en términos generales, no solo en esa tienda) se debe a que está habiendo muchas devoluciones. Resulta que, aunque la tarjeta se vende con 4 gigas de RAM, una parte de esa memoria no es usable debido a que es una versión capada de la 980. Vamos, que es puro márketing guarro.

1 respuesta
Jotauvece

#5493 Los que tenemos la 970 creamos un hilo hace unas semanas y en mi caso y otro usuario, haciendo pruebas reales con juegos no se nota la bajada de rendimiento
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/caso-gtx-970-35-05-gb-ram-529289

2
Pezpala

Buf! Me está tentando muchisimo... pero el hecho de soltar 300 pavazos de buenas a primeras duele.
¿No se sabe cuanto va a durar a ese precio verdad?

1 respuesta
Jotauvece

#5495 Si ahora mismo no la necesitas yo me esperería que seguro que con el tema devoluciones encontrarás buenos precios

1
ToRA

A mi no me aparece a los 300€ que pone en #5486 ¿Lo han vuelto a quitar? Esta vez si aparece reflejado en camelcamelcamel :S

benitoll

No sé si se considerará muy "ganga", pero la Asus GTX760 Mars (DUAL GPU) está por 300€ en PCComponentes. Dicen que ronda la "potencia" de una GTX780Ti, pero más barata, así que debería ser similar a la GTX970, eso sí, ¿consumiendo el doble? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5498 Es buena oferta, no ganga, pero sí muy buen precio por un "SLI" de 760. Eso sí, no estoy seguro pero creo que aunque sea de 4Gb, monta 2Gb por chip y la ram en SLIs nunca se suma, y en tarjetas duales no hay excepción pues cada chip debe contener su información (duplicada, o quizá no exactamente duplicada pero ahí ahí).

Consumir, unos 250W a máximos, la 760 no es muy tragona.

OnPika

New Nintendo 3DS XL a 151.89€

http://www.grooves-inc.co.uk/new-3ds-metallic-black-new-3ds-metallic-black-nintendo-hardw-pZZa1-1899394803.html?osCsid=3fac20d346cfad221bc58952f60d73f8

Es importada de Alemania.
Alguien conoce sobre la tienda?

1 2 respuestas
reiker-ct

Una cosa, la tablet que la ocu regala por suscribirte a 2 € entra como oferta hw?

1 respuesta
Amazon

#5500 se puede pagar por paypal :)

qwerty55

#5500 No sé si ponerla como anuncio en el grupo, alguien tiene referencias de esa web?
#5501 Sí, pero esa "oferta" se podría decir que es semi permanente.

1 respuesta
ludo90

Puede parecer una estupidez, que lo será, pero qué debo interpretar al leer esto:
"Language german
Subtitle: english
french
german
spanish
german
german"

reiker-ct

#5503 Ya, pero puede ser que le interese a la gente y no lo sepa, a mi la tablet me acaba de llegar, resolución y sonido un poco penosos, pero por lo demas va fluida y tal para 2 € que vale .

1 respuesta
Silvio_Dante

#5505 ya comentaras si dan problemas con la baja, no me fio un pelo

GeO-Granada

Lo pego aquí del hilo de ofertas de 3ds, respecto a la "oferta" de la new3dsXL.

A mí paypal me ha estafado recientemente con tema de ventas, así que no te fíes de un pelo por ser paypal... De hecho, en offtopic varios fueron timados por una empresa que se llama "TELCO" o algo así, ya te digo, que paypal no te garantiza NADA, si te quieren timar, te timarán xD

Cómprala a ver y nos cuentas qué tal te fue, yo solo digo que es demasiado bonito y que andes con cuidado.

El teléfono de atención al cliente en España SEEMS LEGIT:

España: +49-(0)30-4679 3212

SIN BUSCAR MUCHO

http://www.resellerratings.com/store/GROOVES_INC

http://www.dancevibes.be/forum/span...c-com-t2645.html

Estaba claro timo del bueno, espero que me invites a una tapita cuando vengas a Granada por haberte disuadido en perder 150€.

En resumen, pides una new 3ds y puede pasar:

  1. Que no llegue jamás
  2. Que llegue una que no sea la NEW XL, que sea un 3ds normal, una new normal etc.
  3. Que esté en un estado lamentable

Y el remate final, la new3ds normal 30 € más cara que la XL http://www.grooves-inc.co.uk/n3ds-n...-1899416143.html

1 1 respuesta
Uriel246

#5507 ¿Lo tuyo fue con el tema de keys y tal no? No te ha estafado paypal, te ha estafado el comprador y como hiciste la transacción como amigo o familiar pues paypal te ha dicho gL.

No lo digo por hacer sangre, simplemente por informar.

Sobre paypal compáralo con el servicio que te dan en tu banco en compras por internet. Bueno luego ya compáralo por el que te dan por vender servicios o productos por internet como particular jajajaja.

PD: Entiendo que en tu caso estes quemado con paypal, pero no conviene desinformar o hacer de tu caso particular algo general.

#5507
#5510
"navega por internet"

Si busco en internet opiniones negativas no compro ni en amazon, ni en ebay, ni en alliexpress ni en Steam , ni con paypal, ni con mi mastercard ni a contrarembolso. Me levanto de la silla y me voy pa la cueva xD.

Que evidentemente hay problemas con paypal? Pues como todo. Pero con un poco de cabeza ( :P ) no deberia de existir ningun problema. Llevo como 5 años comprando con paypal (en mil sitios, a particulares, en euros y moneda extranjera y 0 problemas.

8 1 respuesta
Loa

a ver esto no es sitio para discutir sobre paypal, ni es 100% seguro ni son unos estafadores... cada caso tiene sus cosas y mucha gente ha salido jodida... cuando paguéis con paypal tenéis cierta "seguridad", punto

GeO-Granada

#5508 mira todas las pruebas que he agregado de que no es seguro comprar en esa página.

Y paypal como dice Loa da cierta seguridad, con objetos tangibles también hay montón de problemas, navega por internet un ratito y pon " pagos no autorizados paypal timo " y verás que hay de todos los tipos y clases. Cualquiera que sepa como va, se puede hinchar de timar.

Y no, paypal no me dijo Gl por eso, me dijo GL porque fue TRANSACCIÓN NO AUTORIZADA ( como si le hubieran robado al cuenta al comprador ) lo que quiere decir que incluso CON PRUEBAS DE FOTOS que aporté, me quitaron la pasta de forma injusta. Si yo te compro a ti a través de un proxy una consola, a los 3 días cuando la reciba voy a mi banco diciendo qeu esa transacción no la hice yo, y mi banco habla con paypal, te digo yo que te quedas sin pasta y sin consola. Paypal se baja el pantalón ante el banco.

Si crees que es tan seguro, compra en páginas como la que el compañero de la new3dsxl ha puesto, verás como alguna vez te llevas una grata sorpresa ( irónicamente hablando).

#5508 y yo 8 y mira... hasta que algún día tengas un problema y ya no sea todo tan bonito, yo cuento mi experiencia, si tu quieres llevarla hacia a que " me estafó el otro " pues sí y no, porque paypal fue quien decidió darle el dinero a él incluso aportando pruebas...

TallerCandy

He estado ojeando la tablet de OCU pero las especificaciones falta algo de informacion, por ejemplo cuanta ram tiene?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#5511 Tableta OCU Procesador ARM cortex-A9 Dual core 1,0 Ghz Memoria ram 512 ddr3. 2500 batería. De los 4gb que trae se te quedaran en 800megas libres (le puedes meter tarjeta hasta 32gb). Para hacer 4 chorradas va bien, no le pidais peras al olmo.

1 1 respuesta
reiker-ct

#5512 Se te quedan 1'8gb libres

1 respuesta
xArtiic

#5513 Pero, ¿te suscribes la pides y cuando te llegue te das de baja y pista?

1 respuesta
reiker-ct

#5514 Basicamente si, yo llamo mañana para darme de baja, mañana contaré.

8
B

Edito que esta fuera del tema del hilo.

TallerCandy

Pues estoy pensando en pillarla, solo que no se si con los 512mb ira sobrada, porque tengo una con 512mb y se ralentiza a veces.

madaleno

No convirtáis este hilo en un debate de gran hermano, si estáis interesados en algún producto abrid un hilo que no da tanto trabajo. Gracias.

3
1 comentario moderado
Trolli


http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-show?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=MNS23

Hay alguna cosa que está bien de precio, tipo pendrive 64GB, alguna microSD o algún smartphone de gama baja. Consolas/juegos y tal para los interesados también he visto algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ