Guerra de Navegadores

Loa

Segun las Estadisticas de Abril 2009 Firefox y Chrome son los unicos navegadores que siguen creciendo a costa de Internet Explorer que sigue perdiendo adeptos.

Aunque IE sigue lider en el sector, esto es debido a que en las empresas sigue siendo el navegador mas usado.

En Europa, se ajustan aun mas los resultados:

Datos obtenidos de Ars Technica

Synobazz

Yo uso Firefox. Y ningun problema Hoyga!

M

el IE solo sirve para bajar el firefox.

es una mIErda

Hades13

Firefox>All

(Aunque el Safari no lo he probado nunca...)

cortes

yo a parte de firefox y ie, he usado minimamente opera, y no esta mal.

PD: si, IE solo sirve para bajarte Firefox.

TheV1ruSS

yo uso Opera desde la version 6 o asi....

Get

por desgracia no existe otra manera de bajarse firefox, en un windows, si no es con ie, asi q los graficos estan mal. como almenos lo has ejecutado una vez, cuenta como usuario de IE.

Porque no salen los otros browsers mas conocidos como Links2, lynx o arachne.

Perdon, los han etiquetado como Other (Dothed)

Scerin

utilizo chrome y hay cosas que este no puede hacer utilizo firefox.

shortyStyle

Firefox allways, como dicen por arriba, solo uso IE para bajarme Firefox.

r2d2rigo

Pues a mi el Firefox me esta empezando a tocar los huevos consumiendo 200-300 MB de RAM y un 5% de CPU.

Y #7, a veces te pasas te taliban, hamijoh.

cortes

#10 haha, aun me acuerdo mi record de consumo con firefox 3 beta, abriendo imagenes y cerrandolas durante 2h y me llego a consumir 2gb de 3'25gb ram antes de implosionar el firefox...xD

xPipOx

Yo uso Firefox, lo malo es que a veces se le va mucho la pinza con la ram

Andy

yo uso chrome aunque hay cosas q no me gustan:
1) No funciona el scroll con el mouse3
2) A veces al cargar una pagina no se ve la barra de scroll en el lateral de la página
3) Visualizacion de gifs muy lenta.

Estoy pensando en volverme al ffox

-

Lo que me revienta es darle al botoncito del correo en el Msn y que se abra el Explorer en lugar del Firefox que es el predeterminado, FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU!!!

Si se os peta mucho el firefox cerrarlo de vez en cuando en lugar de tenerlo tropecientas horas abierto y reabris otra sesión, brutos, que despues de ver tropecientas webs es normal que se pete xd

r2d2rigo

#14, no, no es normal, y es un signo de que por algun lado sigue existiendo una fuga de memoria sin resolver. Aunque con el paso que dieron desde el 2, ya es algo de agradecer. Eso si que se ponia imposible de usar.

M

Probe Chrome, y me daba tantos fallos que volvi a Mozilla

geco

#14 pues a mi siempre me abre el firefox

erdanblo

¿Las estadísticas de quién?

(parece noticia tipo para cumplir la cuota de noticias publicadas/mes)

LzO

#3 Ni para eso, yo antes de formatear bajo el instalador lo meto en particion y despues lo pasó al escritorio pa instalar.

RoninPiros

yo uso firefox aunque desde hace un tiempo tarda mil años en arrancar la primera vez cuando enciendo el pc, eso es normal o alguien sabe porque puede ser?

Halvert0

yo use el safari durante 1 año y va muy bien

ahora estoy con firefox

Chispas-Elek

¿Y esa fuente es confiable?

Viendo lo que veo, no se, me da que pensar pero bueno.

Por no decir la de navegadores no gráficos que muchos usuarios usan.

Dante88

En Europa se utiliza más Firefox que IE!
Es todo un avance
:) que orgulloso estoy en estos momentos de ser Europeo!

xDDDD

paulvandyk

#23 Mira bien el gráfico porque no es asi. IE 6/7/8 > firefox 2/3 en usuarios. Pero vamos no es un grafico al que haya que mirarlo con lupa.

Naka_

firefox 4ever =)

Deoxys

parece mentira que la gente siga usando internet explorer...

B

#26 es el navegador por definicion de windows, la mayoria de gente usa windows, ya ni se limitan a descargar firefox. Vivo con 2 amigas, les he dicho mil veces que usen firefox, pero nada, les descargas el firefox, les pones acceso directo y siguen con el IE. Asi pasará en el resto del mundo y por eso es el más usado xD.

maRc

#14, que pienses que hay que reiniciar un ordenador/programa cada cierto tiempo para que vaya bien dice mucho de la informática de hoy en día.

Get

#14, solucion no le des al botoncito, create un enlace en el desktop q te lleve a www,hotmail.com y veras como te abre con firefox.

B

Google Chrome y cuando no me deja hacer algo firefox : D

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Get
  • Hades13
  • r2d2rigo
  • Andy
  • cortes
  • Synobazz