Guía: Cambio/Compra de monitor

MegalomaniaC

#3300 yep, ese todavia no lo tengo muy visto, es bastante reciente y segun vea si va bien o no lo recomendare, ahora solo puedo decir que prefiero el lg 24ea53vq-p

1 respuesta
Gleancrawler

Por lo que veo, una de las marcas mas nombras es LG. Con que razon? Mejor caldiad, calidad/precio?

totespare

#3301 y para juegos, con un presupuesto de 200€ que sea full led (lo de retroiluminación led me echa un poco para atrás, pero si no hay más remedio pues vale xD) y 27" me recomiendas alguno? :buitre:

1 respuesta
MegalomaniaC

#3303 full led, osea amoled o de esos tipos, no hay nada, LED es retro led, y fin. No se por que te echa para atras la retro led si es que se basa en eso el LED hoy por hoy en monitores xd.

Un Dell U2414H.

2 respuestas
O

#3304 Para principalmente juegos y un poco de ofimática (trabajos de la universidad, matlab y poco más), visionado de vídeos y edición de los mismos, con cual te quedarías. (Juego a BF4, LOL y juegos de conducción tipo Assetto Corsa y F1)

Dell U2414H o BenQ RL2455HM, me interesa la opción de 2 hdmi, 24" y pocos ms, por si me quieres recomendar algún otro.

Un saludo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3305 el Dell, lo de los ms anunciados ni te fies, importa el input lag medido en test y el Dell es rapidisimo.

totespare

#3304 pues entonces estaba yo con una paranoia en la cabeza montada que no veas xDDD, no tenía nada claro cómo iba el tema de los leds en monitores y tal, pero gracias por la aclaración ^.

Ese dell tiene buena pinta, pero 8ms no será mucho para juegos? Lo notaré mucho?

edit: vale, no había actualizado la pagina y no te lei en 3306 xD, entonces bien esa pantalla para juegos? Hay algo similar pero en 27"? Estilo esto quizá? http://www.amazon.es/LG-27EA33V-B-Monitor-tecnolog%C3%ADa-Negro/dp/B00BBWLJRY/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1401543323&sr=1-3&keywords=lg

Me interesa mucho que sea de 27"

2 respuestas
MegalomaniaC

#3307 27 ya ese precio no hay nada decente... Hay mucha gente que la tiene aqui la u2414h y estan encantados x)

1 respuesta
Gleancrawler

#3307 #3307 Has encontrado diferencia entre esa y la de PCComponentes?

Es que vi las dos.. pero no encuentro que diferencia hay entre los modelos, a parte de que la de PCcomponentes es TV

1 respuesta
totespare

#3308 pues vaya... Y si me estiro a unos 250€ tampoco hay nada? Es que tengo una de 21'5" y dos pulgadas más me parece muy poquita mejora en tamaño (aunque la sea de calidad xD). La LG esa que puse no merece nada la pena?

#3309 a qué te refieres? Qué dos modelos?

2 respuestas
MegalomaniaC

#3310 es bastante mejora eh? yo a diario cambio entre 22 y 24 y se nota bastante, pero en 27 lo correcto es comprar monitores de 2560x1440, es decir, 400€+

1 respuesta
Gleancrawler

#3310 Diferencias entre estas:

http://www.amazon.es/LG-27EA33V-B-Monitor-tecnolog%C3%ADa-Negro/dp/B00BBWLJRY/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1401543323&sr=1-3&keywords=lg&tag=mediavida0c-21

http://www.pccomponentes.com/lg_27ma53d_pz_tv_monitor_27__led.html

1 respuesta
totespare

#3311 vamos que siendo tan grande necesitaría que pillase mejor resolución no? Pues menuda putada...

#3312 son modelos diferentes, no se qué diferencias reales habrá la verdad...

N1MP0

Alguien tiene experiencia en productos de segunda mano de Amazon?
Llevo mucho tiempo detrás del U2412M, y refurbished vale 220€, no se si merece la pena :/

Tengo entendido que hay varias revisiones de un mismo modelo, debería mirar alguna en concreto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3314 de las revisiones que se venden todas son la ultima a dia de hoy me imagino, yo tengo uno con 2 años ya.

Si no mira el nuevo, que es el U2414H.

1 respuesta
N1MP0

#3315 Trabajo con el paquete de Adobe principalmente, y llevo usando un 4:3 de 17 pulgadas muchos años, el 14H es 16:9 y me hecha un poco para atrás ese apsecto, aunque tiene una pinta cuajanuda ese monitor, no se que hacer xD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3316 para trabajar a mi me gusta mas 16:10, eso si, el U2412M, de todas formas en pcc y amazon.de o .it suele rondar 225 nuevo.

Replyk

#3279 Lo he pedido hoy ! Por cierto, la base del monitor, es muy grande cierto? Osea ocupa muchíisimo en el escritorio

1 respuesta
Gombae

#3318 A mi no me parece tampoco tan grande como lo has planteado xD. Sí, puede resultar quizá un pelín grande, exactamente ocupa 31,5 cm pero no ocupa tanto en mi opinión.

Creo que has hecho una buena compra, no te vas a arrepentir

1 respuesta
Replyk

#3319 31,5CM de largo la base? de alante a atras del escritorio?

1 respuesta
Gombae

#3320 Largo de base de un lado del monitor a otro.
De alante a atrás monitor unos 15 cm

1 respuesta
Gleancrawler

Al final me he comprado http://www.amazon.es/LG-27EA33V-B-Monitor-tecnolog%C3%ADa-Negro/dp/B00BBWLJRY/ a ver que rendimiento da, sino, de vuelto a Amazon.

1 respuesta
Replyk

#3321 Muchísimas hermano, esta perfecto entonces

EspY

Que hay, estoy a ver si me renuevo el monitor porque el que tengo es una basura bien vieja ya y lo necesito aparte de para lo típico de jugar y demás para ilustración 2d y evidentemente necesito una buena fidelidad de colores. Se que siempre se habla de los dell ultra sharp pero mi presupuesto es limitadísimo. Si no queda más remedio me miraría alguno de segunda mano del Dell U2412M o el 14H pero me gustaría saber si hay alguna cosa potable para trabajar en photoshop por menos pasta de IPS o me recomendáis seriamente no bajar de esta gama de precios.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3324 Un LG 24EA53VQ-P?

1 respuesta
Gombae

#3324 Y que tal un Dell S2240L 22" LED IPS?

1 respuesta
EspY

#3325 #3326 Gracias los estoy mirando, la verdad que 24 pulgadas igual se va de madre de lo que quiero porque estoy bastante cerca de la pantalla y ahora mismo con una de 19 ya me parece que está bien supongo que de 19 a 22 va bastante a la hora de acostumbrarse. De todas maneras me acercaré a las típicas tiendas a mirar como son de tamaño a la distancia que yo estoy in situ y a ver que tal se ven. Muchas gracias. Edit: Utilizaría el actual como segunda pantalla.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3327 hombre tienes modelos de 22" como el que te han dicho o el lg 22ea63 por 130 mas o menos:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00B4GNRQ8/ref=sr_1_2_olp?s=computers&ie=UTF8&qid=1401706229&sr=1-2&keywords=lg+ips&condition=new

si quieres 22, 24 parecen grandes pero una vez lo tienes unos dias no quieres menos jaja

1 respuesta
EspY

#3328 Si eso es lo que me da miedo, que una vez ves la de 24 ya no quieres ni comprarte la de 22 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3329 con 22 mal no se trabaja, si programas o haces ofimatica de administracion es suficiente (hasta una de 17-19" cuadrada lo es), pero para ocio o editar cosas contra mas mejor. Y para ilustrator se agradecen 24", en la oficina tenemos una de 30 XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras