Guía: Cambio/Compra de monitor

S1L3nCe

#4890 Espera sentado xD

1
Desper4doS

Es curioso como racaneamos pasta con una pieza bastante importante y amortizable como es el monitor (actualmente tengo un Acer P224W comprado en 2009), pero luego no dudamos en gastarnos 300-400€ en una gráfica, que muy probablemente cambiaremos en 3-4 años

1 respuesta
S1L3nCe

#4892 Teniendo en cuenta el I+D que se invierte en GPUs en comparación a monitores, invertir alrededor de 300 pavos en una pantalla está muy lejos de racanear. Y ya no te digo invertir 800 pavos... eso es un SEÑOR capricho.

Y yo no se vosotros pero yo cambio de gráfica cada 7-8 años.

Desper4doS

Yo cambio de gráfica cada 2-3 años, intentando siempre que no supere los 250€....De monitor he cambiado 2 veces en los últimos 15 años

Si luego ya atendemos a lo que se supondría es una mejora para nuestro sistema, pues quizás sí es cierto que no supone mejorar tanto el cambio de monitor...

No se, reflexión a la que he llegado despues de pensar que 300 pavos en un monitor me parece una burrada, pero si fuera una gráfica probablemente no dudaría tanto

Nagor-e

Buenas! A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy montandome un pc, y me falta por elegir el monitor... no quiero invertir demasiado porque tengo poco tiempo para jugar, pero tambien me gustaria que los juegos se vieran decentemente. (pido mucho, lo sé) La cosa es que llevo un lio... me dicen que escoja un VA por un lado, pero otro lado leo que son lo peor para jugar. Otros dicen que IPS ni de coña... ¿? En fin, cacao total. (Como presupuesto maximo tengo 220€) gracias :)

1 respuesta
S1L3nCe

#4895 Lee las últimas dos páginas. Tienes mucha información sobre lo que preguntas.

1
B

Hola, estoy buscando un monitor para regalo, principalmente lo usa para jugar a la play, y ver películas. Me han ofrecido por 120 €, este, BenQ RL2455HM LED 24.

Tengo de presupuesto 150-160 €, alguna alternativa mejor ?

Gracias.

NoN3

Por si a alguien le interesa: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-benq-xl2410t-550860#1

massaker

¿Alguien me puede decir como puedo conectar los auriculares a las tomas del XL2430T? Solo he conseguido que funcionen los auriculares, no el micro y tirando desde los altavoces del monitor.

neoispro

Si a alguien le interesa:http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-monitor-hp-2311gt-550873

S1L3nCe

Yo al final he pillado un BenQ xl2411z. La única review que pone a los AOC g2460 por encima del BenQ es Tom's Hardware... Sospechoso. El resto siempre habla maravillas del BenQ. Sólo le critican los colores que vienen de fábrica, pero que una vez configurado es muy decente.

2
Arashen

Me gustaría pediros ayuda para adquirir un nuevo monitor, actualmente tengo uno cutre de asus de 21.5 full HD y me gustaría irme a algo de buena calidad.

Uso: Programación, juegos, multimedia y ofimática (en ese orden), había pensado en mantener el mío como segundo.

Qué opináis de los ultrawide? dan muchos problemas? Qué monitor me recomendáis teniendo un presupuesto entre 200-300?

Dixebra

que opinais de este monitor?
http://www.pccomponentes.com/aoc_g2460pf_24__led.html

Inver

Muy buenas, he encontrado este monitor a muy buen precio. Decir que no soy un exquisito con el tema de colores, brillo etc. Simplemente lo quiero para ver películas, series y de vez en cuando jugar. ¿Este se adecua a mis necesidades?

http://www.philips.es/c-p/240V5QDSB_00/monitor-lcd-con-smartcontrol-lite/caracteristicastecnicas

YOINK

buenas toy pensando en darme un capricho y quiero adquirir un monitor entre 1000 1200, tengo un pc que puede mover 4k y no suelo jugar mucho a schooter, así que busco calidad más que nada, no estoy muy puesto y nose si de 75hz a 144hz se nota mucho, pero bueno si es posible suavidad de movimiento y calidad de imagen xD.

STAN

Me gustaría comprar un monitor IPS de 24" FULL HD. Alguna recomendación? Nada de 144 Hz > Como mucho 200€.

He visto muchos que tienen buena pinta pero no son IPS, merecen la pena igualmente?

Gracias.

mnDl

Estoy pensando en comprarme un monitor Dell en PCComponentes.
En caso de que trajera aunque fuera solo un pixel muerto (cruzo los dedos), ¿PCComponentes me lo cambiaría sin problemas?

Lo digo porque la marca Dell da la garantia de 0 píxeles muertos en sus monitores, pero no se si al venderlo un intermediario como PCComponentes quizás ponen pegas, y mejor comprarlo en Amazon (que se encuentra agotado el monitor actualmente, y el servicio de postventa de PCComponentes dicen que deja mucho que desear.)

1 respuesta
Dixebra

#4907 en lso primeros 15 dias se supone que si o eso creo

1
Inver

#4904 Agradecería que alguien me resolviese la duda que tengo, ya que está muy barato en el Corte Inglés y me interesan bastante las opiniones.

jesusmp

Buenas! Que tal veis un Benq xl2411t por 150€ de segunda mano? En que debería fijarme para saber que esta bien si quedo con el?

1 respuesta
Dixebra

#4910 en que no sea el de milanuncios de malaga jajaja

1 respuesta
jesusmp

#4911 jaja si que es! xD

Markius

Hola, estoy mirando un monitor/TV económico de 27" o 32" FullHD, IPS (preferiblemente 32"). El que tenga o no SmartTV me da igual, al usarlo como monitor creo que no lo usaré. He visto estos 2 que no son muy caros:

¿Alguna recomendación?

STAN

#4906 Alguien? :(

1 respuesta
kjb_turok

#4914 Yo tengo el siguiente http://www.pccomponentes.com/samsung_s24e500c_24__led_curvo.html

Y mas contento no puedo estar.Ahí otra versión algo mas cara pero no le encuentro muchas diferencias en las características.

1 respuesta
DiS4Bl3D

Buenas a todos,
tengo un amigo que estas navidades le han regalado un mac mini:

  • intel core i5 dual core 2,6
  • 8gb RAM LPDDR3
  • Intel Iris Graphics

Necesita un monitor para fotoshop principalmente, hace ilustraciones, comics,etc y necesita que reproduzca bien los colores, no juega a ningún juego como mucho le dará uso multimedia tambien.
Presupuesto de 200€ aunque si recomendais uno bastante bueno por un poco mas pues se podría estirar.

Un saludo y gracias

STAN

#4915 Qué tal lo de que sea curvo? No se si me veo arriesgándome :P

Cual es la versión esa más reciente?

Gracias por contestar!

1 respuesta
kjb_turok

#4917 La curvatura se nota levemente,la sensación es agradable.Ademas siendo así se evita los reflejos en las esquinas.Esa es la versión que salio en diciembre y es la mas reciente en España.

jesusmp

Entre el AOC G2460PF y el Benq xl2411z con cual os quedabais?

1 respuesta
Dixebra

#4919 la pf tiene freesync que si tienes ati te ira de perlas :D
http://www.digitalversus.com/lcd-monitor/face-off/17975-20680-versus-table.html

segun esto tiene mejor color AOC (el modelo es el anterior) pero es el mismo panel

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras