Guía: Cambio/Compra de monitor

HeXaN

#480 En el escritorio no notarás nada. En los juegos, depende de si extiendes a las dos pantallas o lo dejas sólo en una.

pa1nkill3r

#480 Es muy buen precio, solo los portes a madrid son 10€ y una transeferencia bancaria 1,5€
En que APP lo compraste, porque estoy viendo el mismo modelo a 244€!

1 respuesta
darkblade60

#482
http://www.appinformatica.com/monitores-asus.-ml239h-led-panoramico-fullhd-5ms.php

lo han subido 1€ xD , lo compre en Valencia, Manises

1 respuesta
pa1nkill3r

#483 es que el precio varia segun la tienda una barbaridad, en madrid oscila hasta los 250€
prueba a cambiar la tienda

darkblade60

collado-villalba madrid me sale el mismo :s

1 respuesta
Prava

#485 Pero es que eso de Madrid es como si hablas de Burjassot refiriéndote a Valencia XDDDD

1 1 respuesta
darkblade60

#486 yo que se , no me apetecia buscar xD

TheV1ruSS

tengo un iiyama de 24", el modelo E2407HDS exactamente, del cual estoy muy contento, quería pillar este monitor de 27", como lo veis?¿ Teniendo en cuenta las características del primero, claro. Se puede adquirir a este precio algo mejor?¿

sNiK

Me acaba de llegar el dell u2412m, pero al instalar el CD que viene con un programa llamado powernap no me deja instalar. Por que es esto?

Para quien tenga 2 monitores. como lo configurais? en uno la barra de inicio y en el otro nada no? y vais arrastrando al monitor que quereis ver las cosas no¿?

sNiK

Fotito:

#491 jajaja

3 respuestas
HeXaN

#490 La pantalla de la derecha tírala, tiene unos pedazos de rectángulos de píxeles muertos que no veas.

Yo tengo un DELL del palo de ese y sudé de todo lo que me traía xD Vamos, el programa ese lo que hace es poner la pantalla en modo ahorro.

1 respuesta
kainlucifer

#490 Prueba con ultramon para la gestión de las dos pantallas.

1 respuesta
sNiK

#492 Gracias, la barra que te pone el programa es justo lo que esperaba

#494 Esta versión es "comprada" jijiji

1 respuesta
kainlucifer

#493 Es bastante configurable en general, creo que hay una versión "Pro" que puedes "Comprar", ya me entiendes.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Teniendo dos monitores enchufados a la misma grafica
¿Se puede deshabilitar el segundo monitor?
Me refiero, si lo tengo apagado, esta la grafica "consumiendo" recursos?

EDITED: Aun que apague el monitor el puntero del raton va mas alla de mi escritorio principal por lo que esta activado

¿Como desactivo el 2º escritorio/monitor sin desconectarlo del DVI?

3 respuestas
n2kk

Creeis que es de los mejor que me puedo sacar por 200€?

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html

3 respuestas
ArThoiD

#496 Sin duda.

1 1 respuesta
HeXaN

#496 Sin duda alguna, no te arrepentirás con la compra. Palabra de mediavidero.

1 1 respuesta
n2kk

#497 #498 THX ;)

darkblade60

#495 con desactivar el monitor en los drivers vale, a mi también me pasa que con 2 monitores no esta en reposo máximo, y no me gusta un pelo, si me hace falta para algo puntual ya lo activaré por drivers.

1 respuesta
pa1nkill3r

#500 Por ahora lo que he hecho es esto, con Win7:
Click derecho escritorio > Resolucion de pantalla > Mostrar solo escritorio 1

Stricor

Qué tal va este monitor?
De presupuesto no ando muy sobrado.....
http://www.pccomponentes.com/hp_2311x_23__led_dvi_hdmi.html

Prava

#495 ¿Tanto te molesta?

1 respuesta
pepotekiller

#495 deshabilitalo en el administrador de dispositivos, a ver si cuela :wtf: :wtf:

pa1nkill3r

#503 No es que me moleste, lo que entiendo es que la grafica esta mandando señal al 2º monitor

Yo solo uso un monitor, el 2º para situaciones muy puntuales, entonces no me merece

Lo que me pregunto es si al estar el monitor apagado esta en alta impedancia y la grafica no consume. En este caso seria el software el que hace que el cursor del raton supere el "total" del monitor principal.

deak0n

Pongo este monitor por aqui que parece ser que esta en oferta:

http://www.pccomponentes.com/boletin-20120124-samsung_bx2335_23__led_full_hd_dvi.html

¿Que tal está? ¿Creéis que merece la pena? ¿O hay mejores a no tanta diferencia de precio?

yoguii

hola estoy pensando comprarme un monitor nuevo, he visto el de #496 y tiene muy buena pinta y lo recomiendan por muchos sitios, la duda que tengo es si pillar ese o el que le sigue de 24 pulgadas y 16:10 merece la pena los 40€ que cuesta de mas? El sentido comun me dice que no pero tengo un 16:10 de 20 pulgadas y en comparacion con otro 16:9 que tengo tambien de 20 pulgadas prefiero el de 16:10 :S, si es verdad que al ser de mayor tamaño no creo que se note la diferencia pero bueno.

Aunque la mayor duda que tengo es si comprarme un ips o un tn, no entiendo de monitores, por lo que me han dicho y he leido se ven mejor los ips, pero yo para lo que uso el pc ,jugar basicamente merece la pena un ips?

Esos Dell son los que mas me han llamado la atención, si alguno sabria recomendarme algun otro algo mas barato lo agradeceria

1 respuesta
ArThoiD

#507 Esos modelos de Dell calidad/precio son lo mejor.

Ve a por el de 24" que a parte de ser 16:10 tiene un panel algo mejor.

16:10 > 16:9, y el que diga que no, miente o no ha probado ambas resoluciones el suficiente tiempo...

maci

Que os parece este monitor?

IPS, 22 ", HDMI FULL HD. 120€ al cambio.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0060LCBRI/?tag=vglnk-uk-c13-21

PD: La conexion de electricidad de UK es distinta a la española verdad? Necesitaria un adaptador.

Aki teneis los detalles tecnicos ampliados:
http://www.ofertaspcstock.com/tienda/monitores/monitores-led/monitor-led-lg-22-pulgadas-ips225v-bn-full-hd-negro-dvi-hdmi

1 respuesta
Liarz

Actualmente tengo este monitor: Dell SP2309W. Lo compré hará un año y medio y estoy pensando en comprar un Dell 2412m para sustituirlo.

Los motivos por los que quiero cambiar el SP2309W son: su resolución es de 2048x1152 y su panel es TN. Esa resolución es excesiva para el tamaño del monitor, y en W7 tengo que aumentar el tamaño de los elementos del escritorio al 125% porque de otro modo me cuesta leer. Parece una tontería, pero hay aplicaciones que no se ven bien debido al incremento del tamaño de fuente. Esto no me ocurre con Ubuntu, pero la mayor parte del tiempo utilizo W7. Ya he probado a cambiar la resolución por Full HD; pero claro, al no ser la nativa no se ve nada bien.

El otro motivo del cambio: al ser TN los ángulos de visión no son muy allá. Cuando estoy viendo una película desde la cama se hace insufrible, sobre todo en escenas oscuras.

Por lo que tengo entendido las principales ventajas del 2412m son que su panel es e-IPS y su resolución es 16:10 (1920x1200). Me gustaría que alguien que haya probado o que tenga el 2412m me dé su opinión para decidir si me compensa hacer el cambio. Más que nada quiero saber qué tal son los ángulos de visión cuando estás viendo el monitor 'desde bajo', es decir, desde una cama que esté a menos altura que el escritorio. Y por otra parte la resolución 16:10, nunca he probado una de ese tipo y no sé qué tal está. Para jugar entiendo que funciona bien, pero también agradecería alguna opinión al respecto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras