Guía: Cambio/Compra de monitor

Sheraph

Saludos MV,

Qué monitor con G-sync recomendáis sobre los 400-500€ y de 24'? He leido que Asus falla más que una escopeta de feria... es verdad??

Gracias!

Original

Amazon la verdad es que es la poya. Devolvi un benq por un pixel muerto y volví a comprar el mismo monitor pero se retrasó un par de dias y me mandaron otro, en ese tramo , pero de manera urgente 24h. Ahora tengo dos monitores y uno de ellos lo tengo que devolver logicamente pero estoy testando uno de ellos para ver que funciona perfectamente mientras tenga el mes de devolucion y si veo que algo me falla pues devuelvo el otro... la verdad que amazon tiene un servicio que muchos quisieran.

Saphyel

Que monitor recomendais? idealmente me interesa de 23" o asi... no me importa si es 20 o 24" pero no mas grande y que tenga HDMI
premio la calidad y un precio inferior de 160?

1 respuesta
B

#6688 La de amazon es insuperable, pero la de pccomponentes es muy buena.
Tienes tu mes para devolver porque si, y se enrollan si tienes cualquier problema, la mayor diferencia esque no hay un prime que hace que todos los gaston de envio te salgan gratis.

#6690 Eso es exagerar, yo compro mucho en las dos y problemas parecidos en las dos (que son muy pocos), lo mejor es buscar y comparar, sino te cierras a algunas ofertas.

1 respuesta
_PimPollo_

#6694 El problema es que si tengo que devolverla bastantes veces no se hasta que punto me sale a cuenta.

Por cierto, si la compro desde Amazon pero de otra empresa como va? Amazon se hace responsable?

worren89

Presupuesto: Entorno a los 200€
Requisitos: Altavoces integrados y tecnología antiparpadeo o protección ocular.
27"
Uso: ofimática, pelis. Nada de juegos.

¿Cual de estos tres recomendáis? O algún otro?
Benq - https://www.amazon.es/BenQ-EW2775ZH-Tecnolog%C3%ADa-Inteligente-Flicker-free/dp/B01GZ1TAUS/
Hp - https://www.amazon.es/HP-27es-Monitor-pixeles-80KHz/dp/B01G1M5B2C/
Philips - https://tiendas.mediamarkt.es/p/philips-monitor-lcd-curvo-con-ultra-wide-1361255

Apedreador

#6693 Este te va bien si tienes un ordenador con freesync. https://www.amazon.es/Samsung-S24F350FHU-Monitor-color-negro/dp/B01BCF0006/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1499786088&sr=1-2&keywords=samsung+pls

s4suk3

algo mejor por <150e?
https://www.amazon.es/BenQ-GL2760H-Monitor-1080p-color/dp/B00IZBIMLK/ref=sr_1_8?s=computers&rps=1&ie=UTF8&qid=1499799663&sr=1-8&keywords=monitores+pc

_PimPollo_

Al final me decantaré por la ACER. En este video, que ademas esta en español, al final se explican punto por punto que la hace bastante mejor que la ASUS.

Si me viene bien, perfecto. Si me viene mal, tal vez la cambie por la ViewSonic XG2703-GS.

2 respuestas
penetration

Una pregunta (desde la mas completa ignorancia)
FreeSync 2 ya esta en la calle, no es aconsejable esperar?

O los monitores con FS1 son totalmente compatibles con los de FS2?

montxu

Buenas! Vengo a pedir consejo...

Hace cosa de dos semanas me hice un pc. Características básicas... I7 6700k, GTX 1080 Ti, 16 Ram....

Me faltas comprar el monitor/monitores. Por eso vengo a pediros ayuda. No se muy bien que comprar... La idea era hacerme este pc para poder jugar a 4k. La pregunta es merece la pena? Tenia en mente comprar un monitor 24" 144hz para jugar al CS y juegos de ese estilo y otro monitor de 28" 4k para simuladores de coches y juegos mas de tranquis...

Que monitor/monitores me recomendáis comprar? Tengo la mente abierta a todo..... A los curvos de 34 pulgadas, a un solo monitor grande de 144hz o mas, o combinar monitores...

El presupuesto no es problema, estaría dispuesto a gastar 1200€ +-

paxeco

#6699 me da igual lo que diga el tipo ese, acer es hacendado una cagada

salu2

1 respuesta
Alu

#6702 Joder, pero cuéntanos algo mas no?

1 respuesta
paxeco

#6703 que quieres que te diga, he tenido productos acer y me parece una marca que no tiene calidad, vamos que no me gastaria 700 euracos en un monitor acer

2 respuestas
Alu

#6704 ok xD. Que es mejor, una pizza tarradellas o una pizza hacendado?

_PimPollo_

#6704 Pero sabes concretamente de que producto estamos hablando? Asus segun tu como es como empresa? Ya que sus monitores de la misma gama que el ACER, tienen de las tasas de devoluciones más altas en Amazon UK/USA... Acer falla también, como cualquier buen IPS, pero por lo que he estado leyendo el % es menor.

Aun que con la suerte que yo tengo, me va a llegar el viernes uno con pixeles muertos, IPS Glow y Bleeding, sino, veréis...

1 respuesta
paxeco

#6706 el acer ese el 27 " 144hz ips gsync no? , los controles de calidad de asus son lamentables en monitores , tal vez acer fallen menos pero no se tio no me gastaria ese pastizal en un acer xD montara el mismo panel que los asus y eso , pero antes me quedo con asus, esa es mi opinion ademas de que la estetica de esos monitores no me gusta nada

1 respuesta
_PimPollo_

#6707 Lo dices como si hubiera infinidad de marcas que elegir en ese sector de 144 hz, gsync, 27'', 4 ms.... Acer, Asus y ViewSonic. Sinceramente, a mi con que me venga el monitor minimamente bien me conformaría. El problema es que con la mala suerte que tengo, eso para mi es imposible.

1 respuesta
paxeco

#6708 si tiras por asus preparate para hacer unas cuantas devoluciones hasta que des con uno bueno, suerte xD es lo que yo haria,

yo probe el acer no se el modelo, 1080p 144hz gsync tn y bueno tal vez me lo hubiera quedado si no fuera por esas patucas y eso de predator..xDD

Original

Pues yo compré el asus vg245h y me llegó perfecto. Lo vendí por el tema de los hz para pillar un benq xl2411 y me llegó con un pixel muerto. Lo devolví y el que me han mandado ahora viene perfecto tambien.

En cuanto a acer no se en monitores pero tuve un pc el acer predator g3600 y un portatil tambien acer y despues de 10 años 0 problemas. No lo veo una mala marca.

-Orb-

Acer tiene mala imagen porque los portatiles calidad/precio de gamma baja que hace son una castaña, en productos caretes ahí ya ni idea.

tirano

#6699 Pues nada, ya nos diras que tal te ha ido. Que tengas mucha suerte y no tengas que hacer muchas devoluciones?

1 respuesta
_PimPollo_

#6712 Jaja, tranquilo, que con la suerte que tengo, doy por supuesto de que me voy a comer un par de devoluciones si o si.

Tengo entendido que Amazon, al marcar que un producto es defectuoso, incluso antes de que les llegue, ya te han enviado el repuesto. ¿Es eso cierto? ¿O es solo una leyenda urbana?

2 respuestas
Uriel246

#6713 Es cierto, una vez tramitas la devolucion, ellos ya mandan el paquete y tu simplemente quedas con el transportista para devolver el producto defectuoso.

Pero vaya que si no lo enviad te cobran x2 en

Dixebra

Lo mejor este:
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/monitor-lg-electronics-31mu97z-4k-negro-588909

ArThoiD

#6713 Tu pides devolucion, te mandan otro, y tienes 30 días desde que te llega creo que es o desde que te envian el otro, para devolver el primero.

Sip, puedes estar 1 mes con dos monitores si apuras.

AlvaroFelipe

Chavales toy buscando un IPS 144 hz, un monitor IPS con buena tasa de refresco

Recomiendan alguno? Calidad/precio

montxu

#6701 Nadie me ayuda? :cry:

1 respuesta
Alu

#6718 Yo estaba como tu hace una semana, puedes leer mis idas de perola sobre el tema 4 paginas atrás. Pero al final me he decantado por un 27" ips 165hz gsync. Mas que nada que personalmente, si hubiera ido a 4k me habría esperado a final de año a que sacaran los gsync hdr. Es posible mover ciertos juegos a framerates por encima de 60 con tu pc, pero con el tiempo, se necesitara mas maquina para mover a 4k asi que yo tire por lo seguro.

Si no te va la movida de jugar a la loteria con los paneles tipo mi monitor y tienes algo de paciencia (yo no pude), esperate a ver si Samsung saca el CHG70 con gsync

1 respuesta
Sheraph

Tengo una duda con el G-sync:

Si la gráfica da más FPS que los hz del monitor, merece la pena? he leído que sólo merece la pena si la gráfica da menos FPS que los hz, y hace que no se noten los tirones, pero que añade un poco de latencia (como el vsync tradicional).

Pero por otra parte, si la gráfica da más FPS (200) y el monitor es a 144hz, se producirá entonces el tearing ese ?

No sé si es tan importante tener gsync (o el Freesyinc) con monitores de 144hz o más, si dispones de una buena gráfica... :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras