Guía: Cambio/Compra de monitor

MegalomaniaC

#1110 no te preocupes por que tanto amazon como dell te los cambian.

B

Pues yo me he comprado este por 155 euros: http://www.amazon.es/gp/product/B005OPLG0O/ref=oh_details_o03_s00_i00

Fdkn

Necesito un monitor de 23 pulgadas y el unico requisito real que tengo es que tenga HDMI porque es el slot que me queda libre en la grafica.

Habia pensado en Asus VS239HR por eso del IPS

¿Me lanzo o teneis alguna recomendacion/sugerencia?

1 respuesta
SeNte

#1113 Yo cogería el LG IPS234V, andan muy muy parejos en características y te ahorras unos
euros.

http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Monitor-LCD/dp/B0081Y2IA2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358256780&sr=1-1

2 1 respuesta
Fdkn

#1114 Oh, ese no lo habia visto y no se por qué, ahora revisando el filtrado si que sale en la lista :_

Gracias!

xuse92

El tema IPS se nota mucho en la realeza de los colores?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1116 si, muchisimo.

Fdkn

Pedido y con lo que me he ahorrado he aprovechado que pago los 3 de envio para pillar el ZOE HD.

Gracias de nuevo :>

CaraLimon

Pues ya que hablais del LG IPS234V. Me llego esta mañana de PCcomponentes y ahora fijandome tiene un pixel muerto o como se diga sobre fondo negro...

:mad:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1119 brillante, pues tramita RMA o devolucion.

Garmar

Tengo ahora mismo un LG M2262D comprado hace unos 3 años, más o menos.

El caso es que los negros se ven un poco mal, se nota cuando cambia de tonalidad, y llevo encaprichado un tiempo de un monitor más grande (27" preferiblemente) con el que poder jugar a 1440p. ¿Merece la pena o mi monitor actual aún es demasiado joven?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1121 La cuestion de los monitores es estar contento con ellos una vez los tienes, estas contento? Entonces puedes seguir con el hasta que parta. Quieres mejorar los negros y en general el monitor? Pues cambia.

Tu monitor a dia de hoy es muy facil de mejorar, si te gustan los 27" 1440p el Dell U2713hm es lo mejor que hay para tema ocio y juegos.

1 respuesta
Garmar

#1122 Gracias, ya le tenía echado el ojo al U2713HM por lo bien que lo pusieron en AnandTech, pero el precio es lo único que me impide comprarlo sin pensarlo dos veces.

Me esperaré un poco a ver si puedo ahorrar algo más, si no acabaré comprando el U2412M, que también tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1123 El U2412M lo tengo yo, si no buscas las 27" es de lo mejor que puedes comprar.

1 respuesta
Er_XaVo

#1124 Yo tenia decidido desde hace tiempo el u2412m, pero entre que no tenia el dinero, se quedan sin stock cada 2x3. Me he fijado en el tema del formato 16:10.

Yo el uso va a ser casi exclusivo a juegos y no se si el cambio de resolución de 19201080 a 19201200, va a ser una diferencia en cuanto a rendimiento, dejando al margen la potencia del PC.

#1126 gracias, con eso ya si que me lo compro. Ahora que tengo el dinero, no hay stock del negro en pccomponentes y en amazon esta por las nubes(sera por stock también).

1 respuesta
MegalomaniaC

#1125 Poca diferencia hay, en los tests cuando bencheo a 1080p y 1200p la diferencia suele ser del 5% o asi redondeando.

#1125 Dell dijo hace no mucho que esperaban recuperar stock pronto, que no se esperaban tanta venta.

2 respuestas
Fdkn

Hoy me ha llegado por fin el LG IPS234V y se ve de lujo pero el que haya diseñado ese led rojo permanente para avisar que está encendido puede morirse de mi parte.

Creo que acabaré poniendo algo para taparlo :_

2 respuestas
SeNte

#1127 Así te obligas a apagarlo.

op1o

Busco un monitor por menos de 130 €

Tamaño: 20'- 22'

Uso: jugar y ver pelis.

he visto este http://www.pccomponentes.com/lg_ips224v_bn_22__led_ips.html

Esta bien ese o me recomendáis otro?

1 respuesta
kasuno1

#1110 Ei, cuentate que tal esta el monitor que yo le tengo muchas ganas.
Se puede jugar decentemente?
Está claro que no está destinado a eso, pero alguna partidilla si que me gustaría echar.

1 respuesta
DevonxD

#1130 Hey, perdona, me llego hace un par de dias y estoy contentisimo para el tema de diseño, los 8ms en juegos no los he notado aun, lo que si he notado son las bandas negras al ser 16:10, por ejemplo en dota2, que si pones 1920x1200 pues pierdes vision a los lados y si pones 1920x1080 pues se te quedan los dos huecos arriba y abajo tipicos de las bandas negras, no he probado en otros juegos aun la verdad.

de colores (aunque me toco tocar un poco los colores, que lo tengo en custom color con: R 97, G 92, B 94, como recomendaron en una review y me va bastante bien) es genial, nunca habia probado un ips y siempre tenia problemas al realizar imagenes y renders y tal, de pasarlas a la gente y decir esta demasiado oscuro, demasiado claro, colores blabla, pero con esto ningun problema de momento.

Pero ya te digo que fps no he probado asique no te puedo decir si ahi notas los 8ms.

Gracias #1126 Megalomaniac por recomendarmelo, me lo volveria a pillar tantas veces como fuera necesario es genial.

2 respuestas
Er_XaVo

#1131 Pero la diferencia entre 16:9 y 16:10 en juegos creo que es al contrario no? Es decir, si la resolucion es 1920x1080 del 16:9 y 1920x1200, estas ganando en altura no? Ya que ambas tienen 1920 de largo. Al menos yo tenia entendido eso.
En las peliculas te comes las bandas negras si o si, porque todas suelen usar el formato 16:9.

1 respuesta
DevonxD

#1132 Si, en la mayoria de los juegos deberia ser asi (no he probado nada mas que dota2 aun), pero no en dota2, los cabrones en vez de hacer eso que dices, dar mas vision de altura, cogen y te hacen zoom para rellenar esa altura con lo que pierdes al lateral.

mira esta imagen:

1 respuesta
ArThoiD

#1133 Madre mía qué puta gitanada XDDDDDDDD

1 respuesta
DevonxD

#1134 Pues si, espero que algun dia lo toquen que al estar en beta aun pues.. xD, toca jugar en modo ventana sin bordes y a 1920x1080

1 respuesta
MegalomaniaC

#1129 bien

#1135 En teoria todos los juegos lo hacen asi eh... En 1080p es como mas "ancho" se ve.

Si quieres jugar con mucha vision periferica podeis compraros este:

kasuno1

#1131 Joder, yo también hago diseño así que me irá de puta madre entonces. Donde te lo pillaste y por cuanto?

Es que me da mal rollo pedirlo en Amazon por si hay aduanas o algo, no sería mejor en pccomponentes?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1137 amazon? Si no pides en el .com, en el resto no hay aduanas... Salvo que vivas en Canarias claro xD

DevonxD

#1137 yo lo pedi en amazon.es, y me costo 242 con gastos de envio gratis al tener el premium de prueba ese de 1 mes, te haces una cuenta, le metes premium de ese, pides, y cuando te llega el envio cancelas que se renueve el premium, lo he hecho con 4-5 cosas y ningun problema.

me pille este: http://www.amazon.es/DELL-U2412M-609-6-1920-Pixeles/dp/B005LN1GTK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1358865638&sr=8-2

es en plateado, pero esque vale casi 100 euros menos que la version negra no entiendo porque:

y 13 euros+gastos de envio menos que en pccomponentes, el negro y plateado valen lo mismo en pccomponentes

1 respuesta
zazgan

Buenas tengo el pc ya con todas las piezas... estaba esperando a ver si reponian el Dell UltraSharp U2412

en pccomponentes pero joer tengo ganas de tenerlo en casa ya.

La cuestión es: espero por a que lo repongan o hay algún otro de una calidad/precio como este?

#1141 Ya me lo imaginé pero el problema es que no puedo pagar mediante t.credito porque a la hora de que me envian el Sms con el codigo ese para completar la compra tengo el nº que perdí.

¿Sabes si alguna de esas 2 se puede pagar mediante transferencia o contra reembolso?

EDIT : Ya está comprado!

thx

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras