Guía: Cambio/Compra de monitor

MegalomaniaC

#1290 U27 no S27

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713hm_27__ips_led.html?gclid=CNC_xqnUhrYCFRDKtAod6R8Aew

Si vale mas, lo se xD

El Dell ese, el S2740L te lo he dicho por ser similar a los que has puesto tu, solo que con una peana muy buena.

1 respuesta
E

#1291 Ahi ya deberia de esperar meses para comprarlo xd

Por lo que lei dicen que este es el mejor

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2720t_27__led_3d_hdmi_dvi_dl_usb_fps_rts.html

Que te parece?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1292 Que el U2713hm?

Me parece que no pago yo 500 euros por un monitor TN 1080p de 27" ni borracho, y perdon por la expresion xD

1 respuesta
E

#1293 No no xd. El que te puesto

BenQ XL2720T 27" LED 3D HDMI/DVI-DL/USB FPS/RTS

http://www.xataka.com/pantallas/benq-xl2720t-sientete-un-profesional-jugando

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2720t_27__led_3d_hdmi_dvi_dl_usb_fps_rts.html

Si me gastara 500 pillaria este aunque acercandose el esto de los 4k

Pf xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#1294 Pues eso, ese te digo XD, el Benq es un panel TN (el panel mas normal) con 1080p y mucho marketing de por medio. Los 120hz no te hacen falta ni los aprovechas tanto como parece salvo que seas un jugador profesional de fps y aun asi... lo dudo (ya que los pros de quake live y demas juegan con sus monitores normales)

Lo mas acertado con 500 euros es comprarse el U2713hm, 2560x1440 y panel AH-IPS, impresionante.

1 2 respuestas
E

#1295 mmm entiendo. Muchas gracias por la ayuda :)

soR-

Como veis esta pantalla http://www.pccomponentes.com/lg_23ea63v_23__ips_led.html ?

Estoy pensando en pillarme una para jugar/ver series y esta "sin bordes" me ha molado ... no entiendo mucho de pantallas pero nose por ese precio creo que esta bien. :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#1297 Nada concreto por que no he visto reviews de ella fiables. Lo que si te puedo decir es que pagar 170 euros por una pantalla con esa peana (similar a la IPS234V) y de similar calidad seguramente en general que el mencionado anteriormente no tiene mucho sentido.

kikonazoo

Estoy echando un vistazo a monitores IPS para el PC nuevo y estoy algo indeciso.

Va a ser demasiado grande un U2412M para un escritorio con 60cm de fondo? Estaba probando con un par de DIN A3 pegados y recortados xD y me da que si que lo va a ser =(

La opción es bajar a un U2212HM, pero es que la diferencia de precio es de risa v.v

1 respuesta
MegalomaniaC

#1299 No no es grande, los primeros dias igual si te lo parece pero luego no quieres menos XD

1
klm

#1295 sabes si el u2713hm tiene algo de ghosting? No se mucho de paneles ips. Estoy dudando entre ese y el xl2720t, para jugar sc2 principalmente pero tb juego shooters. Por un lado me llama la calidad de imagen y la resolucion del dell, pero tb el inputlag del benq. Siendo 500€ hay q pensar muy bien cual elegir :wtf:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1301 No tiene nada.

No tienes que pensar en cual elegir, tienes que ir a por el Dell y ya esta XD

1 1 respuesta
klm

#1302 sigo con dudas, que son 500€ xdd. Actualmente tengo un 2233rz y un phillips brilliance de 19 en el trastero, había pensado vender el 2233rz y comprar el benq, pero tb comprar el Dell y dejar el brilliance para jugar quake. Ahora pienso en quedarme el crt, el 2233 y comprar el dell jajaja, vaya lio.
Ya no juego casi al quake pero lo mismo me engancho en unos meses (nunca se deja ese juego). Y nunca he visto un ips con mis propios ojos, por eso tantas dudas.
Gracias por tu aporte, si hago algo será la última opción seguramente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1303 yo juego al quake live con el ips que tengo, el Dell u2412m, y jugaba al Quake con el ips u2711 que tuve y luego vendi que es mas lento supuestamente que el u2713hm, y perfectamente.

Y mi epoca hardcore gamer no fue ni con cs ni nada de eso, fue con Quake III xD, pasar a un lcd en esa epoca de un crt pensaba que iba a ser durisimo, me duro ese pensamiento 1 dia xD

1 respuesta
ArThoiD

#1304 Hasta que vuelves otra vez a un monitor rápido y ves la mierda en la que estabas.... sí, te acostumbras, pero no es lo mismo por mucho que te quieras engañar xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1305 No me engaño, ya te digo que voy a casas de amigos que tienen un 120hz y no les envidio para nada, vuelvo a mi casa a jugar al bf3 en mi Dell y mas contento que nadie.

1 respuesta
ArThoiD

#1306 Eso es porque ya no juegas en plan heavy, y porque el BF3 no es precisamente un juego rápido. Y bueno, porque te importa más la calidad de colores y otras cosas antes que ir algo fluido...

Yo ahora estoy jugando al Mass Effect 2 y no uso el FXAA post-process injector pese a darle un tono muy guapo porque añade algo de lag aunque vaya a 100 fps, y me raya la cabeza de mala manera. Es algo nimio que seguramente nadie notaría, pero está ahí y a la mínima que no tengo el control absoluto en tiempo real o casi casi ya me rayo.

Me he convertido en un jodido delicado pero vaya, que sí, si pillase un buen IPS me quedaría con él hoy en día, lo más seguro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1307 No me rayo la cabeza por que ya tengo suficiente con que me vaya a 60fps todo full, fin. XD

Ademas jugar en un TN para mi es un sacrificio, yo siempre estoy en el angulo mas tirado posible mientras juego xDDDDDDDD

1 respuesta
klm

Hombre la verdad es que se puede jugar a 60hz y tener el mismo rendimiento en el quake, pero yo por lo menos si que aprecio la fluidez de los 120hz jugando a 125fps, en bf3 no se nota tanto jugando a 60fps.
Pero bueno el 27" para quake me parece muy grande y me puedo poner con otro monitor, asique compraré seguramente el ips, solo espero que no se salga algo mejor en pocos años y me arrepienta de habrlo comprado.

B

que es mejor para jugar? lcd o led? he comprobado que la led da mucho más brillo que la lcd

frostttt

#1308 ¿Que te parece el nuevo AOC q2963Pm?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1311 a falta de ver reviews mas afondo, tienes el U2913wm de Dell que se regula en altura tambien, que como la mayoria de monitores, el AOC es fijo y no se por que tienen esa mania.

1 respuesta
frostttt

#1312 Seria otra muy buena opcion, sin duda. Tambien hay que tener en cuenta los 100€ de mas.

Cometin

Quiero comprar un monitor principalmente para jugar Dota2, SCII y algunos mmorpg como el TERA.

El presupuesto son 100€-120€ había pensado en http://www.amazon.es/Benq-RL2240H-Monitor-pulgadas-blanco/dp/B005ZAKNRA

¿Alguna recomendación que se adapte a mi presupuesto?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1314 Este tiene mejor panel:

http://www.amazon.es/BenQ-GW2250HM-Monitor-pantalla-pulgadas/dp/B0087ZSNFE/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1364463267&sr=1-3

1 respuesta
SeNte

#1314
Estírate el presupuesto un 10-15% y te compras el LG IPS234V que hay muchísima diferencia de calidad con respecto a la diferencia de precio con ese.

1 respuesta
Cometin

#1315 Según leo en #1 el panel VA es el peor para los juegos, ¿esto ha cambiado o sigue siendo así?

#1316 Pensé en comprar el hermano pequeño LG IPS224V, pero la posición de los conectores en el LG se me hace horrible.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1317 No sigue siendo asi, ese Benq no es lento como los antiguos VA de los años 2006-2007 o anteriores.

Si te puedes permitir el IPS224V cogelo sin dudarlo.

Sting

A ver si me puedes echar un cable MegalomaniaC, he estado mirando monitores pues el mío se ha ido al otro mundo, he estado pensando en un IPS, porque para el uso de diseño web, películas y echarme un lol y fifa de vez en cuando no creo que me venga muy a cuenta un TN (corrígeme si me equivoco) y he echado un vistazo a los siguientes:
Asus VS239HR, LG IPS234V-BN y el LG IPS224V, a ver si me pudieras decir cual te parece mejor y comentarmelos un poquito por encima.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1319 el IPS234V es similar al VS239HR, ambos son igual de rapidos, montan practicamente el mismo panel, la electronica es distinta pero no destaca en ninguno de los 2 por lo que pillaria el mas barato. El 224V es similar al 234V solo que un poco mas lento y de una pulgada menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras