Guía: Cambio/Compra de monitor

I

#1470 Muchas gracias. No quiero darle mas vueltas así que si me dices que con los requisitos que pido esa es la mejor pues la pillo.

Gracias de nuevo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1471 Hombre la mejor no se, esta bastante bien xD

1 respuesta
I

#1472 jajaja bueno me refiero por ese precio y esas características. La verdad que casi siempre me he fiado de lo que me habéis recomendado por aquí y por ahora todo lo que he ido pillando me he quedado bastante conforme. Ya os comentaré cuando la pille que tal.

Bui3

Si me compro el Dell 2312hm como me recomendáis conectarlo, sobremesa,xbox, portátil
Tenía pensado
Sobremesa: DP-DP
XBOX: DVI-HDMI
Portátil: VGA-VGA

Que me recomendaríais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1474 Asi esta bien.

Bui3

#1474 Por los 188€ que vale es la mejor opción para juegos>películas >uso cotidiano? Ya que no es monitor diseñado para juegos me da un poco de miedo, que opinas?

PD: No puedo editar porque estoy con el móvil
PD2: Muchísimas gracias por la velocidad delas rrespuestas

1 respuesta
MegalomaniaC

#1476 Si, los Dell son de lo mejor. No es que este diseñado para juegos, este lleva un panel E-IPS orientado mas al ocio. En realidad es el panel mas rapido para juegos que se vende.

Postmortem

Hola buenas, estoy en plan compras con el ordenador y estaba replanteándome un 2º monitor

Actualmente estoy utilizando una Tele LG M237WDP pero estaba pensando en comprar un monitor para utilizarlo como pantalla "principal" y poner la tele como secundaria para acomodarme con desarrollo de software, de juegos [más orientado a la programación] y demás para poder ampliar mi espacio de trabajo y así poder trabajar más cómodamente

En principio el ángulo de visión debería ser siempre en frente, porque en cualquier momento que quiera ver una serie puedo utilizar la tele como llevo haciendo hasta ahora.

Mi tele tiene 23" asique viendo un poco los post por aquí me había fijado en un Dell muy majo [veo que recomendáis esta marca] en #1430 de 23" también [ideal] y me preguntaba si lo recomendaríais para mi caso, por las opiniones veo que hacen hincapié en la falta de la entrada HDMI, en mi caso no sería problema porque cuento con la tele para solucionarme ese problema en caso de necesitarlo

También juega a su favor que es pivotable, función que no he probado pero que entiendo que sirve bien a la hora de programar o leer.

1 saludo y gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1478 Pues si te lo recomiendo como monitor primario si. Ademas lo puedes girar a la hora de programar y eso que es una gozada.

SalSKa

Buenas,

estoy pensando en cambiar el monitor. Tengo uno de 20" y había pensado en pasar a uno mayor.

El uso principal del ordenador es juegos y principalmente WoW, LoL, SW, etc...

Me han recomendado (en las guías de compra de MMO-Champion) estos dos por precio y calidad:

http://www.amazon.com/gp/product/B005O9RPQE?ie=UTF8&tag=cursegaming0f-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B005O9RPQE

http://www.amazon.com/gp/product/B0043T34RK?ie=UTF8&tag=cursegaming0f-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B0043T34RK

Uno es 27, un precio muy bueno, buenos ms's ya que es TN y el añadido de que tiene audio integrado, nunca va mal quitarse los cascos.

El otro es un 24, panel IPS y algo más caro. Mis dudas son:

Un 27 se verá muy grande? IPS, si o si dada la calidad de imagen (recordar que es para jugar y a un nivel alto)? Alguna otra recomendación que planteeis de monitor (no más de 300€-350€)?

Gracias de antemano por la ayuda.

2 respuestas
RecklessN1

#1480 Creo que aquí, si no es para jugar hard FPS, siempre o casi siempre te van a recomendar algo así.

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html

MegalomaniaC

#1480 Como te han dicho, para jugar en 24" IPS lo mejor es el Dell U2412M por precio, el HP tiene mejor panel IPS que para jugar no lo vas a aprovechar por lo que no merece la pena pagar el sobreprecio, y el Asus para mi gusto tiene el tamaño del pixel grande al ser 27" y 1080p, lo ideal son 1440p.

SalSKa

Gracias por las respuestas.

Entonces como comentáis el 27 se vería muy grande dada la resolución.

Pero me recomendáis un monitor que tiene 8ms. Es verdad, ahora mismo no juego a FPS, pero si que los he jugado bastante y quien sabe. No habría otra opción?

Veo que los dos recomendáis el mismo monitor y que además por este foro soys bastante Pro-Dell. Lo compro en su página? Amazon? Pccomponentes?

Gracias otra vez.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1483 No os fieis de esos 8ms anunciados por que lo que importa es el input-lag real, y creeme que esos 8ms tienen 0 relevancia en el input lag. Este monitor es tan rapido como cualquiera gaming.

Somos Pro-Dell por la simple razon de que no hay por el precio que tiene otro monitor igual con el mismo soporte al cliente, y mira que ya le podrian hacer competencia, pero el resto parecidos son todos mas caros.

SalSKa

Pues dado todo lo que comentáis, y que os he leído y me fío 100% de vuestro criterio, tendré que comprarme el Dell que proponéis.

Porque en 26 no sería factible? Demasiado grande?

Estoy acostumbrado al iMac 27" y luego al pasar a monitores pequeños....

Gracias por todo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1485 26" es lo mismo que 27", un poco mas pequeño pero lo mismo al fin y al cabo, si quieres 27" hay que mirar hacia los 1440p como tu iMac.

SalSKa

Por eso lo comento.

No veo los modelos en Dell y que veo sólo que son 24". A partir de 24" hay algún modelo fetiche que recomendéis?

Megalo te debo una birra :)

2 respuestas
Bui3

¿Cual es vuetra opinion de este monitor para juegos?
LG 24EA53VQ está super barato de oferta en Amazon UK

Link A la oferta
Link a las carácterísticas

1 respuesta
BLZKZ

#1487 de 27 sí tienes dell (IPS 1440p), pero monitores IPS 27" y 1440p son caros xD

MegalomaniaC

#1487 De 27" en Dell tienes el U2713hm como mas orientado a ocio y jugar y el U2713H mas orientado a diseño y fotografia, etc.

#1488 Esta bastante bien.

2 respuestas
DantePD

Que os parece el Benq EW2730 Monitor Led 27" por 280euros? No me gusta que sea del 2011 :(
Alguna otra opcion por ese precio?

Amazon.es

#1490

1 respuesta
CrossOverous

#1490 Me gustaría cambiar de monitor, ya que el que tengo tiene ya sus años.. a ver si me podeis ayudar!

  • Presupuesto entre 120-150€ (aprox.)

  • De tamaño entre unas 22-24 pulgadas (vengo de uno de 19 y 4:3, asi que cualquier cambio lo notaré xD)

  • Se utilizaría para juegos, programar, diseño (principalmente web), navegación y ver alguna pelicula y/o serie que otra.

  • Ahora mismo tengo enchufada la Xbox360 por VGA y el PC por DVI, por tanto si el nuevo monitor pudiera tener más de una cosa enchufada (a poder ser que tenga 1 puerto HDMI) y poder cambiar de puerto desde el menu (que es lo que puedo hacer en el de ahora), mejor.

  • He visto el monitor LG ips234v en amazon.co.uk, pero no se si habrán más por el mismo o mejor precio o en otro sitio.

Gracias!

#1493 Y además de las pulgadas hay mucha diferencia entre ellos? Quiero decir, ambos son FullHD, y a ambos se le pueden enchufar varias cosas por los puertos que traen e intercambiarlas desde el menu del monitor o un botón y tal? (Soy 1 poco paquete para el tema monitores xD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1491 El Dell S277L o el LG IPS277 son del estilo en precio, IPS 1080p, lo unico que el panel es glossy y bueno la resolucion para mi gusto pequeña para semejante monitor la verdad...

#1492 Pues el LG IPS234V esta genial, asi que tirate a por el. O tienes este de 24" http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BSOT2LA/?ie=UTF8&tag=melldo-21

1 respuesta
Jomones

Después de estar comparando creo que me voy a quedar con el LG 24EA53VQ ya que necesito una salida de audio para la xbox. Ahora lo que me corroe es la garantía que ofrece LG/amazon/pcomponentes en el tema de dead pixel, no encuentro nada al respecto y ya me la jugaron con un portatil asus.

1 respuesta
BaZoKo

Que tiene este http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips_plata.html
Que es el que todos recomendais.

Y este que no tiene

http://www.pccomponentes.com/dell_s2740l_27__led_ips.html

y porque uno es mejor que otro?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1495 El de arriba tiene peana regulable en altura, mayor resolucion por pixel (27" y 1080p es algo grande) y 16:10 que eso puede ser mas gusto de cada uno.

#1494 Tira de amazon, al tener 30 dias de devolucion puedes usarla, LG o PCC no te garantizan los pixeles como Dell.

1 respuesta
StonyK

#1496 al comprar por PCC no tienes la garantía de sustitución por 1 píxel? supuestamente la garantía la tramitas directamente con Dell no? o es a través de PCC?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1497 La de Dell si, pero LG no te oferta eso, por eso lo digo.

1 respuesta
Kissler

#1498 Que monitor recomiendas en 27" parecido al dell U2713H, lo tiene mi hermano y es una gozada,pero el precio es un gL ... Que hay que se aproxime pero mas barato?

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#1499 Sin tirar a la segudna mano es dificil encontrar un 27" 2560x1440 mas barato que el U2713hm.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras