Guía: Cambio/Compra de monitor

gangry

sitios donde comprar monitores de segunda mano que no sea cashconverters? si sabeis de sevilla o cordoba en concreto mejor xd

estoy intentando buscar algo baratito que funcione con HDMI 720p

MegalomaniaC

#1950 Hombre, si la TV 3D es buena las pelis se ven guay (las que tienen buen 3D, es decir, el hobbit, avatar y ya) xD

1
TeiXu

Gracias #1949 , pero buscando por internet diferentes opiniones, me he encontrado con esta review inglesa, en la que afirman que tiene una respuesta de 14ms aunque los de LG pongan que tiene de 5ms. Si la respuesta es tan lenta, podría alguien que posea este monitor confirmar va perfecto para Gaming?

http://www.youtube.com/watch?v=l--Y8RnQ1hs

1 respuesta
ArThoiD

#1953 No hagas caso a esos datos, todas las marcas falsean esos números....

Claro que te irá bien.

1
Pillarofsalt

Vaya coño, ahora que me lo puedo pillar va y se agota en amazon el IPS234V...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1955 no todo es el .es http://www.amazon.co.uk/LG-IPS234V-PN-AEK-inch-Screen-Monitor/dp/B008F7GW2K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1380830646&sr=8-1&keywords=ips234v

1 respuesta
TeiXu

#1957 Cuanto os suelen cargar de gastos de envío desde Amazon.co.uk? Que no lo encuentro, como cuando estoy en amazon.es

1 respuesta
Numi

¿Alguno con un monitor de 29"? He visto el "Dell UltraSharp U2913WM 29" LED IPS" y pinta bastante interesante. El uso sería para juegos estilo ffxiv.

Mi límite son 500e tras ver este tipo de monitores, algo más me daria ya demasiado dolor. También me atrae mucho la idea de los proyectores pero por 500 no he visto ninguno full hd.

2 respuestas
SasSeR_18

#1958 Que hermosura, ¿que hacen los juegos con una pantalla así para no recortarse o quedar la imagen en el medio de la pantalla? Se estira y anchea todo o ves los 180º de visión en un FPS...? XDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1958 #1959 Van bien, se estira la imagen correctamente sin problemas salvo en juegos antiguos en los que en un 16:9 tendrias el mismo problema.

A mi no me convence mucho por que mucho cine se hace en 16:9 (tanto pelis nuevas como viejas) y las series son todas en 16:9 asi que te quedan marcos negros a los lados bastante grandes.

1
Pillarofsalt

#1956 Muchas gracias, no me había dado cuenta :)

rubenggg

Tengo pensado comprarme benq xl2411t en pccompnentes a 12 plazos,opiniones sobre esta pantalla? La quiero utilizar para juegos peliculas y si puedo que supongo que si,conectar la xbox360

#1963 Sí a 12 meses o a 6,en pccomponentes por lo que he visto se podía.

3 respuestas
Insurgente

#1962 12 plazos? o.o

1 respuesta
Insurgente

#1962 ya pero eso es financiación por Cetelem, y eso solo te lo permiten si curras, y si curras, no veo por qué no puedes gastarte 275 pavos xD

1 respuesta
rubenggg

#1964 La verdad que no curro,queria ponerlo a nombre de mi padre jajaja y si va a plazos mejor

SkiNeT

#1957 simula la compra hasta el final y te lo dice:

maci

#1962 Vigila esa financiación que el interés es bastante alto.

GuLy_

hola! :)

qué monitor me recomendais para jugar? necesito un buen monitor 120hz y eso y gama alta. qué mercado hay?

1 respuesta
rubenggg

#1968 Yo buscaba mas o menos lo mismo y tenia pensado comprarme el benq xl2411t en pccomponentes pero los gastos de la pantalla junto a los del envio me cuestán más que comprarlos en una tienda de mi ciudad. Si tienes algun pc box a mano y te interesa esta pantalla por lo que puedas leer de caracteristicas no dudes en ir,no te vas a arrepentir

SynK

Hola, es este un buen monitor para jugar a juegos de guerra, primera persona y es un buen precio gracias.
Alguien me puede facilitar los hertz de esta pantalla por favor.

BENQ.GL2460HM 24LED 16.9 FHD 2MS 250CD DVI HDMI , P: 153,00€

http://www.appinformatica.com/monitores-benq.gl2460hm-24led-16.9-fhd-2ms-250cd-dvi-hdmi-mm.php

PD: Mi pensamiento era pillar el Benq XL2411T 24" LED 3D 144Hz HDMI/DVI Regulable - Monitor 275€ , pero debido asu precio no puedo permitirme ese lujo gracias. http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411t_24__led_3d_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

2 respuestas
daimped

Me he comprado el PHILiPS 227E4LSB/00 y al configurar el pc, en 1920x1080 a 60 HZ, se me ve con rayas negras a los lados, a que se puede deber? lo tengo configurado por HDMI a una Ati Radeon 6900

1 respuesta
Tencru

Me podrían recomendar un buen monitor por menos de 150€?

MegalomaniaC

#1971 Mirate el reescalado del monitor en el panel Catalyst. Siempre que se usa por HDMI pasa eso.

raid

Alguien puede opinar o recomendar a #1970 si la compra es buena? si se podría mejorar?

Yo me estoy mirando el mismo monitor http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html

No tengo demasiado presupuesto, pero si hay otro de similares características por el mismo precio o inferior, se agradece.
También superiores características con mismo precio.

#1975 Bueno, pero si lo quiero usar para jugar será mejor este Benq que el LG, o no? http://www.pccomponentes.com/lg_24ea53vq_p_24__ips_led.html

Según el primer post
TN > IPS
Para gaming, claro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1970 #1974 130 por ese monitor es aceptable, contando que tienes por algo parecido los IPS234V o IPS23EA53 de LG que ofrecen panel IPS lo cual es mucho mejor que el TN monta ese.

Sobre el 120hz, para mi no hay 120hz que supere a un IPS en terminos generales y uso.

#1974 hoy en dia no, la verdad que #1 esta muy desactualizado.

2 respuestas
Gondowan

#1975 La siguiente alternativa (mejorando por supuesto) cual seria despues de esos 2 LG?.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1976 Dell U2312hm.

1 respuesta
Gondowan

#1977 Y de veras merece la pena? Total, la diferencia son 40€ y tampoco esperaría mucho cambio, más siendo ambos IPS y demás...

Es que estoy detrás de uno para el mes que viene, principalmente para jugar y ver series, y estoy hecho un lio, no se si pillarme un BenQ con 1ms de tiempo de respuesta, un 120 Hz o un IPS...

Gracias por contestar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1978 la diferencia sobre todo es la peana, en uniformidad y rapidez anda mejor pero para una persona corriente eso es inapreciable. Y luego la garantia de 0 pixeles.

El U2312hm, si quieres algo rapido, es el mas rapido del mercado, tiene 0,6ms segun tests utiles en tftcentral.co.uk

1 respuesta
Trollz

Esta semana me iba a pedir el Dell, pero al final me ha salido una ganga acabo de comprar un LG IPS234V con 6 meses de uso y de regalo un soporte para pared nuevo por 60€ que os parece este monitor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras