Guía: Cambio/Compra de monitor

B

mañana pido el u2913wm, paso de un lg 22" 1680x1050 a ese bicho el cual ví en casa de mi amigo Behe (miembro de MV), además actualizo el teclado, de un logitech de membrana a un corsair k70

my body is ready, ya os contaré (ojalá venga sin pixeles muertos y poco/ningún bleeding)

frostttt

¿Alguien tiene el BenQ XL2420T? Es para realizar una consulta respecto a la tonalidad de blancos.

DaMMiT

#2610 para conectar la ps3 y en un futuro la ps4 o Xbox One.

va bien con el adaptador?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2613 Claro, lo que pasa que el sonido lo tienes que sacar por la optica

1 respuesta
FIFA12

#2614 Y si quiere algo con HDMI a la fuerza por ahorrarse trabajo, que le aconsejarias http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411t_24__led_3d_144hz_hdmi_dvi_regulable.html o otro?

Espero respuesta ya que también puedo estar interesado xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2615 Pues, con hdmi? mmm, el Dell U2414H

1 1 respuesta
QueTzaL

Bueno, en febrero toca jubilar mi 2233rz y tengo en mente estos dos monitores, el Dell U2414H y el Dell U2412M (tampoco descarto monitores de otras marcas de calidad similar o superior, si los hay).
No se por cual decidirme, la gran diferencia creo que es que el primero es 16:9 y el segundo 16:10, el primero tambien es mas reciente y barato.

Lo quiero unica y exclusivamente para jugar (mas adelante me comprare una TV para pelis).

DaMMiT

#2616 donde venden ese monitor, no lo encuentro, aunque tiene una pinta cojonudísima.

y el Dell P2414H como lo ves?

QueTzaL

Al final ni uno ni otro, creo que me voy a decantar por el P2314H. Ya de por si el 2233rz en mi escritorio se queda justo como para irme a un 24"... Ademas que suelo jugar con el monitor bastante pegado asi que se me haria un poco grande.

Lo unico que me echa ahora para atras es el "backlight bleeding" del cual todo el mundo se queja, en especial con el P2314H (y que con el P2414H no pasa tanto...) lo que no se es si yo notare eso o no.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2619 Pues entonces ve a lo seguro, al U2312HM que no tiene bleeding ni leches.

Fastestwat

Qué diferencia entre el 2412m y el LG 24EA53VQ-P. Hasta mi padre cuando lo ha visto me ha dicho vaya mierda monitor te has comprado no...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2621 mierda por que? :o_o:

Pues hombre, diferencias, peana, electronica, panel... Son distintos.

1 respuesta
Fastestwat

#2622 Tengo que mirar como calibrarlo porque los colores son MUY distintos entre los dos aunque eso tampoco me importa mucho porque en principio van a estar en habitaciones distintas y no hago nada de imagen, si conoces alguna página que me ayude dime algo. Pero los materiales, acabados, la peana sobretodo que no se puede regular y como la mesa sea algo inestable se te mueve la pantalla.

Pero bueno para lo que ha costado tampoco esperaba nada del otro mundo.

1 respuesta
ZaOSoMo

Que tal veis el UltraSharp U2410 61 cm (24" ) Widescreen Monitor??? 260€ aprox

1 respuesta
MegalomaniaC

#2624 prefiero mi U2412M si es para uso de ocio, que es mas barato aunque sea por poco, y si en ese caso es de segunda mano, el U2412M seria nuevo con garantia.

Te lo digo por que he tenido los 2 en casa, el U2410 tiene mejores colores generales para fotografia, el U2412M tiene mejores negros y al ser led cansa menos la vista.

#2623 Entre que 2, el Dell y el LG?

Pues lo dicho, una de 24" IPS por ese precio, no se que te esperabas, se ve estupendamente, calibrar... ponte un fondo blanco, o los 2 monitores al lado con un fondo blanco y dale caña a los colores a mismo brillo/contraste (o vete probando hasta que parezca que es similar).

1 1 respuesta
azztras

#2625 una cosa voy a pillar esto http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html si por lo que sea me llega con bleeding sabes cuantos dias tengo para poder devolverlo? y como lo devolveria? posiblemente lo pille esta semana.

Melo guiame please mi asus con bleeding me ha quitado mucho el sueño y quiero descansar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2626 si lo pillas en amazon, tienes 30.

Pero que bleedin ni que bleeding macho, que estas paranoico perdido xD

1 respuesta
BaZoKo

que es bleeding?

1 respuesta
QueTzaL

#2628 http://www.pchardwarehelp.com/guides/backlight-bleeding.php

Yo creo que es algo mas psicologico que otra cosa, o al menos eso quiero creer. Es decir, el backlight bleeding que te encuentras va a ser cuando el monitor este mostrando un color unico en toda la pantalla, por ej. un fondo negro y tener una imagen asi es algo que se va a dar en casos MUY puntuales. No creo que se note viendo una peli o jugando a algo a no ser que sea muy muy MUY exagerado.

1 respuesta
B

¿Que tal este monitor y comprarlo en amazon? http://www.amazon.es/dp/B00BOMYPRM/ref=asc_df_B00BOMYPRM17100194?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=kelko-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B00BOMYPRM&ascsubtag=dc2-ecs-prod-srv-05.prod.dc2.kelkoo.net_es_es_1390992537348_1830

Siempre solia comprar en pccomponentes, pero en amazon he leido cosas muy buenas ultimamente y que donde mejor se comporta con diferencia es a la hora de devolver productos y con este monitor me gustaria tener esta opcion sin problemas (aunque valga algo mas que en pccomp), ya que quiero que salga perfecto y a la minima que tenga algo, a devolverlo y que me traigan otro, espero que sea rev.03 ya que tengo entendido que los otros tienen fallos gordos y este ultimo menos.

Lo unico malo es que NO es pivotable, aunque algo se podria hacer al respecto no? no encontre en ningun lado algo para poder pivotarlo, aunque ahora no me haria falta.

Tenia pensando pillarme uno de 4k, los nuevos mas baratos, pero viendo que son TN, pero sobre todo solo a @30hz es una autentica estafa, lo pude probar a @30hz uno de mis monitores via HDMI y era una autentica basura, a la hora de mover ventanas, o mover el raton, se nota un lageo extremo que molesta mucho, asi que de esos monitores me puedo ir olvidando durante mucho tiempo, 2 años minimo para que salga algo decente a un precio mejor, que 2500 euros por un monitor es una locura.

Lo necesitaria principalmente pk necesito mucho especio en el montior y poder ver/leer bien las letras y numeros. Necesito minimo 9 ventanas a un tamañao aceptable en un solo monitor y creo que este cumple bien.

azztras

#2627 Tio e sufrido mucho por mi Asus y he perdido 70 euros , esto es como cuando alguien se queda atrapado en un ascensor que luego tiene fobia pues igual me pasa con los monitores , te digo que estoy planteandome poner el pc en mi tv de 32 samsung pero lo maximo que pilla es 720p no llega a 1080p.

Nunca he comprado en amazon , puedo pagar por transferencia? cuanto cuesta el envio? son 15 euros al año y los envios gratis? si esta defectuosa como la cambio vienen a por ella o la tengo que enviar?

1 respuesta
FraNz-

por unos 140-150€ hay algo mejor que esto para jugar a CSGO?

http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html

gracias

1 respuesta
azztras

#2632 Es la mas vendida

MegalomaniaC

#2631 Amazon es solo tarjeta, pero es seguro, el envio depende, entre 3 y 9, el premium si, 15 al año y envio basico gratis (el mas barato), si esta defectuosa contasctas con ellos y pueden venir a buscarla o la tienes que mandar tu con una pegatina sin coste alguno, depende.

2 respuestas
azztras

#2634 el problema seque con tarjeta no puedo pagar entonces tendre que pillarla en pc componentes

p4l0m0

#2634 ojo que el envio basico es que lo pides un lunes y te llega un miercoles.

Mendii

bueno ya que no hay un monitor de 27" 1440p a 120hz, que monitores de 27" me recomendais? 300 euros de presupueto max

1 respuesta
BaZoKo

yo tenia curiosidad que monitor de 27" recomendais? xD

1 respuesta
raulsuro

Me he pillado el Dell U2412M que tanto recomiendan pero veo que no viene con el cable displayport. Me gustaría conectarlo al mini displayport de la gráfica directamente sin adaptadores.

¿Dónde podría comprar un cable bueno/oficial que fuese displayport a mini displayport (color negro)?

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2639 amazon.

#2638 Dell U2713HM :D

#2637 Por 300? Puf, te tienes que ir a todo 1080p y no se, para mi es poca resolucion para 27" pero bueno, tienes el asus mx279h o el Dell P2714H o S2740L

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras