Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

hankii

A ver si me podeis ayudar es para un colega.
Presupuesto Máximo? : 50-70€
¿Que uso que se le va a dar? : cs-go y LoL
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Grafica
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Intel i5-4690, 4gb de ram, fuente de 500w.
¿Algún comentario extra? : pues eso, una tarjeta grafica baratita a ver si es posible que consiga 200fps settings todo low en los dos juegos.

2 respuestas
gfcn

#30291 si pones una placa Z pon un 6600k por aquello del OC... veo tonteria esa placa si pones un 6500...

La fuente te sobra..iria a otras opciones.

Wallcroft

No sé donde poner mi pregunta, pero para que sirve el proceso de W10 de memoria comprimida que me ocupa casi 1gb de ram

deagle

#30299 El samsung evo 850 no lo tenian en pccomponentes en suministro a corto plazo, que tal el crucial mx200 o el samsung evo 750?

1 respuesta
B

Creo que la he preparado, He cogido un disco curo de 500 y ssd de 250 . Será suficiente ? Lo he repasado con un amigo pero no nos hemos dado cuenta... :(

1 respuesta
Leugrim

#30301 Por ese precio mejor mirar de segunda mano, más que nuevo.

nerkaid

#30305 Si has pillado el presu que has puesto último, me preocuparía más por haber pillado una placa para hacer OC con un procesador que no soporta OC, se te han ido ahí 50-60€ fácil.

1 respuesta
B

#30307 No compañero, os he hecho caso y he modificado esa parte como me habéis comentado.

1 respuesta
ArThoiD

#30308 Seguramente lo puedes cancelar y pedirlo con los cambios.... Más de una vez lo he hecho en webs como Amazon y similares sin problema.

Mientras no te hayan cobrado inténtalo.

1 respuesta
B

#30309 No hombre el tema esta que he pagado con Tarjeta entonces el cobro to lo hacen en el momento. Les he enviado un "Ticket " comentándoles la situación a ver que contestan. El pedido no lo preparan hasta mañana a si que no creo que haya problemas en que me mande uno de 1 TB en vez de el de 500 GB.

DiSoRDeR

#30304 tengo un 750 desde hace unos días y va de puta madre, también tengo un Patriot desde hace un año que va perfecto

1 respuesta
K

Buenas,
voy a comprarme un pc para jugar, básicamente csgo, pero también quiero jugar juegos futuros como el battlefield 1 a máxima calidad a ser posible. Para ello habia pensado en en una gtx 1070.
Mi duda es si pillarme el i7-6700K o el i5-6600k. Ya he leido un montón de reviews y salvo en algún juego, la diferencia entre ellos es mínima, pero ¿aprovecharé al 100% la gráfica con el i5?

Por otro lado, habia pensado en 16gb de ram, una msi gamin m5, ssd y hdd.
No quiero escatimar en fuente, me gustaria saber los W que necesito para ir algo sobrado.
Sobre la refrigeración, creo que me voy a decidir por aire, he leido buenos comentarios de Noctua y Cryorig, si me podéis recomendar alguno genial.

Sobre la caja, me mola mucho la nzxt h440, la fractal define s y la phanteks p400.

Mi presupuesto será de unos 800-1000€.

Desde ya muchas gracias y a ver si alguien puede recomendarme algo y responder mis dudas.

un saludo

1 respuesta
K

Ignorad el presupuesto anterior que no se en que estaba pensando...
Seria 1000-1300

B

#30301 Pillate por 100€ la 750 que está de oferta en Amazon y así también juegas otras muchas cositas , si no a las malas malas , una 730 que está por 69 , pero yo iba por la 750 de cajón.

1 respuesta
hankii

#30314 el tema es q no es para mi xD, es para un colega que anda corto de presupuesto y me dio el tope de 70€ si mereciera la pena 10€ mas si, mas de ahi no. creeme q ya le dije que se pillara esa, de ahi a que os pida ayuda por que por esos rangos de precio ni puta idea :/ voy a mirar la 730 q dices ;) gracias.

1 respuesta
B

#30315 Yo la tengo en un equipo ,y puedo jugar al cs go con ella e incluso al gta v( al mínimo claro).Pero ya te digo lo mejor convencerlo por 100€ , ya que la diferencia es demencial.

1 respuesta
hankii

#30316 a cuantos fps vas al cs go?

1 respuesta
B

#30317 60-90 .

1 respuesta
hankii

#30318 bueno pero el procesador tambien influye algo no? cual tienes tu?

2 respuestas
B

#30319 Fx 6300 que en teoría es mucho peor para el Cs Go.

Leugrim

#30319 Te aviso que el csgo tira más de micro que de gráfica, yo cambie ahora a un 2500k con una gtx 260 tengo entre 100 y 200 fps a 1080 con todo al mínimo.

1 respuesta
hankii

#30321 lo se. por eso creo q con el i5-4690 que tiene mi colega puede pillar algo decente por ese precio no?

2 respuestas
h0sk

Buenas, alle voy

  • ¿Presupuesto Máximo? : 550-600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Tanto da
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario ? : No tengo pensado hacerle OC.

Ando un poco perdido en esto asi que cualquier ayuda de agradece...

1 respuesta
deagle

#30311 pues pillare el 750 entonces, gracias!

ArteeMa

#30322 Yo jugaba no hace mucho al csgo en un dual core de los malos, con una GT 730 de 2gb. La grafica me costo 60 euros.

1 respuesta
Aeran

Buenos dias, tengo una duda, a ver si alguien me ilumina. Actualmente tengo un i52500k con una r9 280x. Me compran ese pc por 600€ , mereceria el cambio a este presupuesto que me e montado basado en el de un compañero del foro mas una 480 o una 1070?

www.wipoid.com/pcconf/fd7b57ec3d58a

Se aceptan tambien consejos para mejorar la config, dispongo de un margen de unos +100€ . Muchas gracias!

2 respuestas
Kazhenks

#30326 no vas a notar practicamente nada al jugar por tener la ram a 3200 y ahi puedes recortar bastante, el ssd 850

Leugrim

#30322 Pues con ese micro no va a a tener problema, a una tarjeta medio buena que pille, yo estoy con la gtx 260 y mira que es antigua y va bien, estoy pendiente de cambiarla.

#30325 Con un dual core es injugable, tenía caidas de 40 a 15 fps.

1 respuesta
DiSoRDeR

#30326 La venta es buena ,así que sí ,el cambio es bueno

ArteeMa

#30328 Pues el mio era un E5800 creo, y al minimo podia jugar perfectamente. Tenia caidas de vez en cuando a 40 fps, pero bueno. El no va a tener ese problema con un I5 4XXX

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC