Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Zinicox

#30435 ¿Alguien me ayuda con esto?

Thanat0s

Buenas gente, de nuevo por aquí, a ver si dejo de dar la brasa en breve.

Voy a coger el pc en Wipoid, he montado esta configuración:
www.wipoid.com/pcconf/57ae1f31d0478

Pero en el disipador de la cpu quería coger el Cryorig H5 Universal, el caso es que en la web hay existencias:
https://www.wipoid.com/refrigeracion-aire/4685-cryorig-h5-universal.html

Pero en el configurador no me deja elegirlo, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

2 respuestas
TR3H0T3

#30602 a mi me sale que no está disponible :/

1 respuesta
Thanat0s

#30603 Vale cierto, que al ver que aún quedaba zona roja y el precio pensaba que quedaban pocos, no que no se pudiera.

Bueno, esperaré a ver si reponen en un par de días.

1 respuesta
V-ChakSorZ

#30593 alguien?

1 respuesta
Aeran

#30604 Yo si fuera tu le pegaria un vistazo a este, que es pata negra y esta en stock https://www.wipoid.com/refrigeracion-aire/2953-noctua-nh-u12s.html

#30605 Yo tiraria a por el i5 antes que el amd.

LoTioN

#30602 Pregunto desde el total desconocimiento ya que nunca le he hecho OC a la RAM, si la placa solo te soporta ram hasta 2133mhz (3000 con OC), no sería mas lógico pillarte una ram a 2133mhz y luego hacerle tu el OC hasta los 3000mhz? O es que pillar los 3000mhz de golpe aun sabiendo que la placa no te los va a leer de por si, te supone algún beneficio?

2 respuestas
Thanat0s

#30607 Yo tampoco tengo ni puta idea, ni me he parado a mirarlo, he puesto lo que me han recomendado por aquí, así que puedo estar construyendo un franquestein que luego no sepa utilizar o le sepa sacar todo el rendimiento.

1 respuesta
U

#30598 Alguien me responde a eso?

ArThoiD

#30607 #30608 Las placas nuevas llevan un perfil XMP que se llama, el cual cargas y santas pascuas, ahí tienes tus 3000 Mhz.

Pero obviamente la RAM ha de funcionar a esa frecuencia.... Nada de OCear por la cara una RAM de 2133 a 3000, aunque probablemente en algún caso específico y con muy muy buena refrigeración se pueda, pero lo dudo, no están pensadas para ello.

1
ArteeMa

Se sabe mas o menos cuando van a salir al mercado las Radeon 480 personalizadas? Merecerá la espera en vez de coger una normal?

1 respuesta
afcniod

#30611 Si que merecerá la pena, mucho. Yo también estoy esperando, no se cuando saldrán.

Yekale7

#30598 https://www.wipoid.com/pcconf/678406888597c

#30599 www.wipoid.com/pcconf/208f8a4723a45

#30601 www.wipoid.com/pcconf/a510547a8c7e4 En vez de una gtx 1070 buscas una RX480 y se te queda en 200€ menos.

#30602 En la web no hay existencias. Bajaba las memorias, subía en placa a una msi M3 y esperaba a las Rx480 custom si no te corre prisa.

#30611 #30612 Deberán estar al caer en 1 o 2 semanas.

2 respuestas
warzbit

#30613 gracias crack

Thanat0s

#30613 Estoy esperando a las customs de hecho.

He encontrado este artículo: http://wccftech.com/amd-radeon-rx-480-custom-models/

¿Cuál os parece que tiene mejor pinta?

3 respuestas
Aeran

#30615 A mi me suelen gustar bastante las msi y las asus, un escalon por debajo tendrias las de gigabyte.
Evga y Palit suelen triunfar mucho en USA, aunque aqui no se comen un rosco.
De todos modos habrá que esperar a las reviews.

1 respuesta
Kazhenks

#30616

amd
asus, evga, palit

:psyduck:

1 respuesta
Aeran

#30617 Asus quitando la movida que tuvieron con los disipadores va bien, yo tengo una 280x direct cu II y es una mala bestia. Evga y palit en america triunfan, por algo sera.

2 respuestas
Kazhenks

#30618 pero te das cuenta de que esta pasando un link de las 480 custom, preguntando por ellas y le contestas evga y palit que solo hacen nvidia :psyduck:

gfcn

#30618 Palit sera ahora, porque hace unos años parecian de juguete....

Por otro lado el DC II seria bueno en la 280x, porque en la 290x es una mierda completa.

Yekale7

#30615 Una XFX, msi, gigabyte etc.. la que sea más barata y mas te guste, seguramente vengan todas con una velocidad de reloj muy parecida. Asus si el sistema está bien hecho para que refrigere bien las VRM también es una buena opción pero no será de las baratas.

Tuskus
  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 € aprox.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Desarrollo
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? Nada de da.
  • ¿Algún comentario extra? : Que contenga ssd, eso si.
batulfo

#30615 Thani, yo me pillé el DH14 que me recomendaron aquí, y aunque estético no lo es mucho, es una maravilla de disipador. Eso sí, es un mostro enorme xD

Zimbabwe
  • ¿Presupuesto Máximo? : 550€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
U

www.pccomponentes.com/pccly/B5FcF9D1

Como lo ven?
Podria ahorrarme algo cambiando algun componente?
Solo quiero 144 fps estables en CS:GO para aprovechar los 144Hz del monitor.

Gracias y un saludo!

Zhylch

Hola buenas, estaba realizando una configuración de una torre + monitor y me gustaría recibir consejo.

Actualmente, bajo mi criterio, he realizado la siguiente configuración: www.wipoid.com/pcconf/7f4216118bdc5 pero se me va un poco de presupuesto.

Por favor, algún cambio que no baje mucho el rendimiento y baje el precio hasta los 1100?

¿Presupuesto Máximo? : 1100
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Monitor
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
¿Algún comentario extra? N/A

Gracias de antemano

4 respuestas
TR3H0T3

#30626 Así rápido que estoy en el curro xD, la placa ponle alguna con chip H170, las Z son para overclock y tu CPU no lo permite, y para ajustar un poco más puedes coger 1 módulo de 8GB de RAM y ampliarlo en un tiempo o no coger el SSD para adquirirlo más tarde.

con 2 de esas 3 cositas creo que ya entramos en el límite

nO-m0re

#30626 como bien ten dicen, si vas a meter un 6600, quita la plaza Z, total no vas a meterle OC y bajaras algo, no obstante, yo soy de la opinion que dejaria como tienes la placa, y me gastaria un poco mas en la version K del i5 para que en un futuro, con OC le aumentas un 10-15% de rendimiento al i5 y te evitaras tener que cambiarlo en algo más de tiempo

AeRoS

#30626 www.wipoid.com/pcconf/c8dd8786d9548

1 respuesta
ArThoiD

#30629 Yea le pones un monitor TN, RAM incluso más cara, le cambias la torre que si pone esa será que le gusta...

Los cambios de placa, HDD y SSD me parecen bien, quizás también la fuente, pero el resto lo puede dejar como está. La RAM también tendrá que cambiarla a max 2133 pero la hay más barata seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC