Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

R3VIENT4

Que alguien me diga donde esta el truco aqui porque no lo pillo.

http://www.coolmod.com/acer-predator-ag6-710-i7-6700-gtx960-16gb-1tbplus128-gb-ssd-w10-barebone-precio?virtuemart_category_id=3357

2 respuestas
B

#32071 No entiendo. ? xD A mi me parece bastante caro.

B
  • ¿Presupuesto Máximo?: 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar?: Renderizado de objetos 3D (3DS Max, Blender ,etc).
  • ¿Que debe incluir el presupuesto?: Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo?: Física u Online
  • ¿Necesitas montaje?: Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : SO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?: No
  • ¿Algún comentario extra?: Quiero una gráfica nVidia, ya que con las de AMD he tenido problemas.
1 respuesta
xArtiic

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (PCC si no es mucha molestia)
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
1 respuesta
nO-m0re

#32071 el truco de como te estafan 1900€ por una mierda de caja horrible parecida a un transformer con una 960 dentro dices?

kafig

#32063 Ya, pero en principio iba a pillar la que está de oferta al mismo precio que la H170 PC Mate, pero vi que no está en stock (estando en oferta :psyduck: ) y vi esa que por 25€ más creo que le podría sacar partido porque de momento me ahorro de poner tarjeta de sonido (pues me gustaría en un futuro meterlo algo bueno de sonido).

En mi configuración el disipador que había elegido (Cooler Master Hyper 212X) no está disponible hasta mediados de noviembre me dijeron y su vez me recomendaron el Tacens Gelus Lite III +. Estuve mirando por ese rango de precio y de los que hay en PCC acabé dudando con el Enermax ETS-N30R-HE. ¿Escojo el que me recomendaron ellos, el que miré yo, o da igual uno que otro porque ambos son igual de buenos (o malos xD)?

1 respuesta
ZiPPy

he visto una oferta de un pc y supongo que este hilo es el mas indicado para ponerlo.
https://www.amazon.de/dp/B00D5SJOXS/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&me=&linkCode=sl1&tag=cdcdewapp-21&linkId=f97ba1a9be95115169bcc9a264df44ce&th=1
Que os parece? Merece la pena calidad/precio? Me da miedo que al ser tan barato haya algo malo que yo no vea. (El pc sería para jugar csgo/poe/lol basicamente) gracias

1 respuesta
0nLy

me recomendais un raton bueno, bonito, y sobretodo, barato? es para usarlo en el ordenador, para cosas básicas, jugar al lol etc

1 respuesta
R3VIENT4

#32077 Yo te diria que ni lo toques con un palo, es una rx480 rodeada de absoluta mierda de componentes. Pero bueno, allá cada uno con su €'s.

Kazhenks

#32076 con mas razon estas gastando dinero a lo tonto, las otras placas tambien traen sonido sin necesitar comprar una tarjeta, y si vas a comprar una en un futuro mas aun te interesa comprar una mas barata ya que el audio que lleve te va a dar igual, sobre los disipadores no he mirado ninguno pero me fiaria bastante mas de enermax que de tacens

#32078 ve al hilo de ratones

#32074 www.wipoid.com/pcconf/6758caed9bb33 algo parecido en pcc

#32073 necesitas mas que 600e para eso

1 respuesta
B

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 550€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos( Sobretodo, csgo y lol dota)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + componentes
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : me es indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD y Grabadora
  • Que se pueda comprar en stock todas las piezas y que pueda tirar los juegos con calidad y ah unos fps altos y estables
    Gracias y un saludo!!
1 respuesta
kafig

#32080 Pues probablemente tengas razón y me dejé nublar con esa placa por una visión cortoplacista. De las mayores diferencias con respecto a la versión "no gaming" que yo pudiese exprimir era por el tema de sonido y si bien ahora le voy a meter un equipo de sonido 5.1 chustero me podrá tirar perfectamente, pero si en el futuro tengo pensado meterle un buen equipo de sonido probablemente tenga que meter una tarjeta de sonido buena que pueda exprimirlo.

Y al final me había pillado el enermax, ya que lo había visto en un par de listas de los mejores disipadores económicos del momento mientras al otro no. Gracias.

snhckr

Merece la pena la Phanteks P400S frente a la P400 por 10€ más?

1 respuesta
worren89

#32083 La única diferencia que hay entre ambas, es que la S tiene un panel lateral con acolchado para reducir ruidos, un botón para varias la velocidad de los ventiladores, si estos lo permiten claro y una tapa por si no quieres abrir el hueco de ventilación superior. Pero en ambos casos te viene con el filtro antipolvo, cuanto más aire salga, mejor refrigerado estará el interior.

Sinceramente, una tontería la verdad. Hace nada me pille la P400 y no se hecha de menos esos extras. A no ser que tengas una carraca como ventilador y arme la de dios. xD (que aún así el sonido saldría por la ventilación de la parte superior)

1 respuesta
snhckr

#32084 Gracías, pillare la P400 pues

worren89

gente! ¿véis necesario ponerle 2 ventiladores extras a esta confi, de 120 o de 140?
https://www.wipoid.com/pcconf/eef445e357245

2 respuestas
afcniod

#32086 No creo, si quieres mas adelante, necesario no es. Yo miraría otra fuente, esa es muy cutre comparada con los otros componentes.

1 respuesta
worren89

#32087 Escucho tu recomendación :)
Sinceramente, mi otra opción era XD https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/5312-seasonic-m12ii-evo-520w-modular.html

BarryPr0Leim

#32086 Ya que vas a pagar el montaje, sí. Te los compras ahora y ya te olvides de por vida, mas cuándo estas montando esos componentes tienes mínimo 4-5 añitos si quieres para no tener la necesidad de actualizar.... y viendo que esa torre solo lleva 1 frontal y 1 trasero.... yo le metería un par mas mínimo.

1 respuesta
worren89

#32089 ¿Unos de 140 para ponerlos como frontales o con unos 120 basta?
https://www.wipoid.com/ventilacion/5655-bitfenix-spectre-pro-black-140mm.html?rlt=2437

1 respuesta
BarryPr0Leim

#32090 Tienes que mirar las especificaciones de la caja que vayas a comprarte, a ver qué tipo de configuraciones admiten... por ejemplo a veces en la parte superior caben 2x120mm, pero no de 140mm

Yo me dejé una configuración con ventiladores tanto en frontal, superior y trasero, y tras unos añitos de uso he de confesar que hacen un ruido del carajo si los pongo "a tope" .... intenta pillarte de perfil low noise si crees que el tema del ruido te va a resultar una molestia.... De todas formas cómo te lo van a montar ellos, si algo no cuadra te van a avisar para que lo cambies :P (por lo menos en pccomp me avisaban...)

1 respuesta
worren89

#32091 Caben ambas medidas tanto en frontal como superior. Creo que voy a poner los 2 de 140 que tienen más flujo de aire como frontales y mover uno que viene de 120 a la parte superior.

adr1ana_cs

Hola,

Compré hace 5 dias en PCC el ordenador y hoy me mandan un mensaje diciendome que no les quedaba stock de:

https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400-negra-con-ventana

https://www.pccomponentes.com/evga-supernova-g2-750w-80-plus-gold-modular

Por qué lo sustituiríais que sea bueno y lo más similar posible? Si es un poco de dinero más no pasa nada, abonaría la diferencia.

El resto del pc es:
I7 6700k
MSI Z170A Gaming M3
Phanteks TC12DX CPU Cooler Blanco
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Gaming 8GB GDDR5X
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

Edit: Me proponen las siguientes dos fuentes, con cual me quedo?

Seasonic G-750 750W 80 Plus Gold Modular
Antec HCG-750 M-EC 750W 80 Plus Bronze Modular

La caja me la cambian por la gris con la luz roja

1 respuesta
Kazhenks

#32093 la caja mira variantes de la misma con otro color como te comentan, fuente no se si esas seran mas caras, puedes mirar la corsair rmx 750 si es mas barata

1 respuesta
adr1ana_cs

#32094 No tienen stock tampoco, me temo que me voy a tener que quedar con una de esas dos opciones. Son malas opciones?

1 respuesta
Kazhenks

#32095 no, pero simplemente diria que van a ser mas caras, ambas son buenas

1 respuesta
adr1ana_cs

#32096 No, valen lo mismo, incluso la Antec 10€ mas barata. La que habia pillado la supernova cuesta 129€.

1 respuesta
Kazhenks

#32097 la que quieras, aunque la seasonic es gold

1 respuesta
B
  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si (SO, Office, etc)
  • ¿Algún comentario extra? : Gracias!
1 1 respuesta
adr1ana_cs

#32098 pues con esa me quedo entonces. Y con la caja gris. Muchas gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC