Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

BLZKZ

#7740 La fuente de alimentación es mala, ademas 800w? para qué? xDDDDDDDDDD

Si le sobra el dinero que compre la hx750, pero vamos una 780 y un 3770k lo mueve cualquier fuente de 500W decente.

Y que mire de refrigeración líquida si puede conseguir el swiftech h220

2 respuestas
hwki

Tios tengo un problema.

He hecho un pedido a xtremmedia y he pagado mediante transferencia bancaria.
El caso es que para completarlo y que me manden las piezas, me piden un justificante bancario el cual he pedido (Marcando la casilla) al realizar la transferencia (La Caixa). Dicho justificante no me lo han mandado ni me sale en ningún lado :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#7742 en tu cuenta de la web de la caixa, tendras la transferencia en tus movimientos, al clicarla no te sale ahi para imprimir?

1 respuesta
hwki

#7743 ok ya está, estaba esperando q me mandasen un mail o algo con el justificante...

¿cuanto tardan en aceptar y enviar el pedido?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7744 No lo se, pero ahora Xtremmedia factura mucho y le suele costar un poco...

1 respuesta
A

#7745 Oye, una pregunta, Ando buscando una Webcam decente y asequible para stremear, que no sobrepase los 20-25e a poder ser, me puedes recomendar algo tu ? o decirme en que me tengo que fijar pa saber si es buena o no ?

Hace falta que sea FULL HD 1080 ? o con ser HD 720 sobra ?

showman

Hola a todos, quisiera que me ayudarais a montar un pc ya que yo no entiendo de esto... hace 2 años que no juego al cs, por varias razones, mi ordenador tiene bastantes años y se quemó la grafica y al poco tiempo salió el csgo y mi ordenador ya estaba anticuado.
Hoy e entrao al ts con unos antiguos amigos con los que siempre jugaba mixes y se me han ajuntado las ganas con la necesidad, ya que cuando hago varias cosas a la vez me sale el pantallazo azul y se me paga el pc, por ejemplo cuando estoy jugando al poker si arranco el holdem manager (software que muestra las estadisticas de juego de los jugadores) me consume la mayoria de los recursos.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 € (si hay que poner X dinero mas porque merece la pena lo pagaré)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/ que soporte programas abiertos a la vez
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Quisiera saber si puedo aprovechar la caja que tengo (Sagitta raidmax) y el disco duro de 250GB (aparte creo que vendria bien ponerle otro disco duro para tener una particion para el SO y otra particion para el almacenamiento) y mencionar que quiero que me vaya bien los proximos 4 o 5 años.

Muchas gracias amigos!

elmaskina

#7741 A mi colega se le va la olla, ha conseguido un poco mas de pasta y quiere TOP PC, me está todo el rato comentando " Que te lo verifiquen en MV, que no haya incompatibilidades"

Hay va el nuevo PC:
Asus Maximus VI Extreme + OC Panel Kit
CPU Intel Core i7-4770K
Avexir Core Series Ddr3 2400 16Gb Led Azul
Asus GeForce GTX780 DC2OC 3GB GDDR5
Fuente CORSAIR HX 750W 80 Plus Gold High
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Semitorre ATX CORSAIR 650D Obsidian Series
Sistema RL CPU CORSAIR Hydro Series H110

A mi lo que no me ha convencido ha sido la RAM, pero es que llevan LEDs entonces para él gana puntos xD

1 respuesta
BLZKZ

#7748 coger esa placa base es absurdo, pero totalmente

Y por el precio de las 780 me hago un crossfire de 7970 muy majo xDDDDDDDD y le sacas mucho más rendimiento

1 respuesta
elmaskina

#7749 Lo de la placa estoy de acuerdo contigo, lo de la gráfica, probablemente haga SLI con otra 780 a corto plazo.

edit: Repito, mi colega no busca calidad/precio, busca calidad y "gaming" por todos los lados, sabe que esta pagando mas por eso, yo no comparto su opinión pero es suya la pasta.

2 respuestas
arkoni

#7750 sli de 780.... la virgen santa... creo que la nasa le llamara para trabajar con su pc

nemeh

buenos dias a todos tenia en mente cambiar el ordenador y espero que me podais orientar, gracias

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : no
  • ¿Algún comentario extra? : no necesito ni caja ni hd ni ssd. ya que el hdd lo cambie hace poco por un WD caviar blue.

graciassss.

BLZKZ

#7750 y las 7970 no son "gaming"? Si me dices que que se puede comprar otra 780, también puede montarse con esa placa un quadcrossfireX de 7970

AzraeL

¿Alguien puede contestarme a #7628 ?

Gracias!!

1 respuesta
Aoris

Dos preguntas gente, una varía mucho el rendimiento de unas rams de 1600 a unas de 2000 - 2400 por ejemplo?

Y otra pregunta que elegiriais para regfrigerar la CPU:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_412s_cpu_cooler.html

ó

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_seidon_120v.html

Gracias una vez mas gente

1 respuesta
Bombsight

#7754

El problema es que si son solo esas las graficas que te admiten el Nvidia 3D Vision 2 se te jode la mitad del presupuesto en solo la tarjeta grafica ya que una GTX 670 anda en los 300€ y algo. Aparte no te vale la pena coger una grafica de 2 generaciones atras como la serie 500

BLZKZ

#7755 No varía demasiado el rendimiento en las RAMs además siempre puedes hacer overclock

en cuanto a lo otro... pues el seidon rinde algo más que el H60... pero hace más ruido que el 412

1 respuesta
gfcn

#7741 Porque la Corsair GS800 V2 800W Gaming Series es mala?

Enserio que con una fuente de 500W mueves una 780 y un 3770k?

2 respuestas
kevin101

#7758 Daba problemas con los ventiladores (no se iniciaban cuando se requería y se sobrecalentaba). Y si con una de 500W puedes mover una 780 y un 3770K si lo deseas puedes estirarte hasta 600W pero amenos que vayas a hacer SLI/CF no necesitas mas.

BLZKZ

#7758 sí, tdp del intel son 77W (en mi 3570k también, y nunca llega ni con OC). La 780 no llega a 300W....

La GS es mala por los componentes con los que está fabricada, y por donde se fabrica, mirate unas reviews que se metan en profuncidad con los componentes electrónicos y los problemas que ha dado.

1 respuesta
arkoni

Joder pos si vale con una de 500W no se porque estais tos recomendando siempre de 600, con su consiguiente ahorro

1 respuesta
gfcn

#7760 Entiendo. Y para un SLI de 770, con un 3570K, que fuente hace falta?

1 respuesta
kevin101

#7762 Para SLI/CF con una de 650W en según que fuentes irías bien pero para no sobrecargarla mucho es conveniente una de 700W

BLZKZ

#7761 porque no tienen disponibles las bequiet de 530 xD

1 respuesta
gfcn

#7764 Si solo haceis presupuestos de Xtremmedia o PCcomponentes solo. Por ejemplo en Aussar las tienen.

1 respuesta
BLZKZ

#7765 ojo yo miro en amazon que es donde más variedad hay (sobre todo gamas alta), aussar es que en según que precios... se pasan :/

1 respuesta
gfcn

#7766 Ya bueno, pero en conjunto del PC (segun que piezas claro) no hay mucha diferencia.

Y que fuente recomendais que sea modular y buena, para poner una 770 + 3570K y con posibilidad de cambiar por una grafica mas potente con el paso del tiempo o incluso un sli?

1 respuesta
BLZKZ

#7767 si tienes pensado un sli.. yo me estoy moviendo por la hx750/ax760/seasonic platinum 760. Pero lo mismo se te salen de presupuesto xD

Con la tx750/be quiet 730 debería sobrar :)

Con una 650 si metes chicha al procesador y las gráficas (overclock) puede que vaya justito.

1 respuesta
gfcn

#7768 Yo tenia pensado pillar la AX760 (tengo unos 150 para la fuente). De primeras tiraria con una 770, pero no descarto mas adelante ponerle otra.

Me gusta la 760 porque es full modular.

1 respuesta
BLZKZ

#7769 la seasonic también es full modular pero se te escapa de precio xD

La ax es muy buena fuente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC