Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

C

#10020 He visto que lo que sube ese pico es la gráfica. El resto de componentes que has escogidos y que bajan ligeramente ves que son mejores o simplemente lo haces para que no suba tanto al meter la gráfica.
En cuanto a la gráfica, la ves mucho mejor?

2 respuestas
Sulk

#10021 Pues lo que te pongo, es suficiente y de l mejor, otra cosa es que quieras gastar por gastar, y si, la grafica es digamos la que saco AMD para competir con la Titan de nvidia para que te hagas una idea ^.

PD; De todos modos la placa base puedes poner esta Gigabyte GA-Z87X-UD3H que no la encontraba.

1 respuesta
Boujack

Hola tios.

Por unos 300-400€ o asi se puede conseguri alguna configuración en micro atx?

No necesito pantalla, solo la microatx.

Va a ser para mi madre, lo maximo que va a usar es el paquete office xd.

C

#10022 Lo tomo en cuenta. Gracias :).

pandrino
  • ¿Presupuesto Máximo? :500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, Montar videos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero hacer Overclock

Buenas queria montar una torre para jugar y montar algun video que me estoy aficionando.
Habia pensado en AMD Fx-8350-Black Edition y de mother GIGABYTE 990XA-UD3
Nose si con esa mother podria hacer OC
Pondria 2 rams de 4gb cada una de momento y la tarjeta grafica la dejaria para el mes siguiente
Que ventilador haria falta y que fuente de alimentacion me haria falta? HBB ya tengo
gracias

pandrino

HBB no HDD ya tengo

EuuD

Bueno ha petado mi tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX560 Ti OC - 1GB

Tengo una fuente de alimentación OCZ StealthXStream II 700W. Qué gráfica de máximo 200-250€ (Sin IVA) puedo poner? (¿Habría que cambiar la fuente también?)

De procesador tengo un i5 4670K a 3.4ghz y una placa Asus Z87-C.

Un saludo y gracias chicos!

KooPad

Una pregunta rápida, con un PC potente a cuanto debería ir serious sam 3? (FPS)

1 respuesta
NeV3rKilL

#10028 Ese juego, al menos en coop a pantalla partida, no brilla por su rendimiento.

1 1 respuesta
KooPad

#10029 Me corre por los 60-80 fps con una gtx 660, aunque muchas veces sube hasta 200

B

¿Por favor, tíos, me podéis hechar un cable con #10015 ?

Ando bastante desesperado y tengo que decidirlo para mañana :(

¿Una 7850 HD 1GB es buena elección? ¿Los FX-6350 son buena alternativa?

Sefh

Buenas gente, os comento.

Quiero cambiar de gráfica y de fuente de alimentación. Estaba pensando en una r9 270x, pero la fuente no se cual pillar. Actualmente tengo una corsair de 650w pero tiene conexiones quemadas de hace unos años.
Tengo un presupuesto de 300€ arriba, abajo. Pccomponentes preferiblemente, pero me da lo mismo si es de otro sitio.

Gracias de antebrazo caballeros.

Chamborz

aver si podeis echarme una mano con #10016 por favor :D

Fastestwat

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 850 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Da igual
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD
Seizure

#10021 Yo no montaría una 290x, rinden mucho pero también son muy calentorras, si te la puedes permitir yo me iria a por una 780ti, y el procesador si solo vas a utilizar el pc para juegos igual podrias irte a por un i5 y te ahorras 80-100€, y fuente si no piensas hacer sli o crossfire te sobran w.

0nLy

Alguien que me ayude en #10000?

1 respuesta
kevin101

#10036 Para juegos i5-4670K (si quieres OC) con Asrock Z87 Pro3/Pro4 (Si vas por lo barato y no quieres SLI o CF, de lo contrario GA-Z87X-UD3H), sino quieres OC i5-4570 con Asus H87 Plus.

1 respuesta
0nLy

#10037 Qué es SLI y CF? un mini resumen? ando bastante perdido ^^

#10038 #10039 Gracias! Cada día se aprende algo nuevo :3

2 respuestas
Fastestwat

#10038 SLI 2 o + gráficas de NVIDIA

CF lo mismo con AMD

2 respuestas
Habichuela

#10038 SLI poner dos gráficas de nvidia al mismo tiempo y CFX lo mismo pero ati

#10039 :clint:

EuuD

Alguien me echa un cable en #10027?

1 respuesta
RecklessN1

#10041 R9 280x por ejemplo

1 respuesta
EuuD

#10042 no tendré problemas con la fuente?, no se quedará corta?

1 respuesta
RecklessN1

#10043 No, no vas a tener problemas.

1 1 respuesta
EuuD

#10044 voy a ello entonces

1 respuesta
RecklessN1

#10045 Disfrutala :D

adriamg95

Me preguntaba si este PC me serviría para jugar juegos como Batlefield 4 y los de nueva generación de los próximos años con buena calidad (Muy alta o ultra), la verdad es que no tengo ni idea. Si no, ¿qué debería cambiar sin que se me fuera mucho el presupuesto?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=39686&pass=&name=&procesador=57066;1&placa=57221;1&ventilador=0;1&memoria=41514;1&disco=0;1&disco2=48621;1&torre=39267;1&fuentes=52524;1&tgrafica=60230;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Gracias!

1 respuesta
Seizure

#10047
Hombre con esa gráfica no vas a jugar en ultra ni en muy alto a 60fps, sin pasarse en el presupuesto metería una 270x al menos, considerar mete 8gb de ram, si no ahora mas adelante, y el lector igual puedes prescindir de el.

december

Gente estoy pensando en pillarme un SSD, en concreto el kingston de 240 GB por 169 euros en pcomponentes.

La duda es: ¿Harán rebajas de este SSD en pcomponentes o en otro sitio o lo compro ya? Gracias.

1 respuesta
kevin101

#10049 http://www.amazon.es/Plextor-PX-256M5S-interno-pulgadas-plateado/dp/B008PO56PM/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1385917077&sr=1-3yo casi que prefiero este otro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC