Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

isnotavail

#10797 Esa es la duda que yo tengo, no se donde lei que en las specs filtradas del watchdogs pedia un i7 de recomendados, lo que claro no se si seran fake esos requisitos.

No se si esperarme , pero de todos modos por lo que he leido, intel no tiene pensado sacar 8 cores hasta 2015 y a precios prohibitivos seguramente viendo como estan los modelos actuales.

1 respuesta
R

#10789 Primero infórmate de cuánto vale el monitor que quieres y luego pregúntanos de nuevo.

El mío es un 23" de LG y costó 199€, es 120Hz @ 3D, así que no creo que tengas problemas para encontrar uno por esos precios.

Lo malo es el montaje, que te quita 45€ de presupuesto, pero vamos, para que te hagas una idea:

www.pccomponentes.com/pccly/0493925c

Tú que vas a andar con edición de vídeo y demás, sí que te compensaría ese i7.

También podrías meterle una R9 280x si te lo montas tú mismo en casa y ahorras en el montaje & testeo de PCComponentes, pero bueno.

1 respuesta
DmoN

#10800 o i7 + 780ti xD

Jdi

#10789 Muchas gracias por tu ayuda tengo alguna duda ese procesador y placason para OC no?
pero yo esque no entiendo de eso crees que necesario tocar esas cosas con ese procesador y demas? o alomejor ahorra en ese aspecto poniendo el mismo procesador pero sin oc y meterle ese dinero en la grafica y poner una grafica mas potente?

1 respuesta
P

Buenas!

- ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos principalmente.
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online.
- ¿Necesitas montaje? : No.
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cero patatero.
- ¿Algún comentario extra? : Sigo vuestras recomendaciones en cuanto a overclocking, he oído que está bien para el futuro. Ah, y si el chasis pudiese tener ruedas estaría muy bien, no se si es común xD

1 respuesta
R

#10804 Si no tienes pensado ni oler el OC entonces claro, puedes ahorrar en componentes o meter el dinero en otros.

Así, por ejemplo: www.pccomponentes.com/pccly/1788Bf98

#10805 Algo así?: www.pccomponentes.com/pccly/3c5516C6 Lo de las ruedas ya... ni idea. XD

sPNkKkKkKkKk

#10801 Pero el problema de los precios prohibitivos de intel es de AMD por decantarse ultimamente a sus APUS (las cuales van genial para la gama media) y no innovar en sus procesadores mainstream (los FX no llegan a la altura de ningun i5 o i7). En el momento en que AMD se vuelva otra vez competitiva Intel tendrá que bajar esos precios tan cabrones xDD, aunque no tiene pinta de que pase a corto plazo ya que la tecnología de fabricación de Intel no la tiene AMD.

SasSeR_18

#10802 'El mío es un 23" de LG y costó 199€'

Cuál es? (si pasas link te lo agradezco) que tal funciona el 3D? IPS?

Muchas dudas, es un buen precio creo yo para ser 3d xD

1 respuesta
R

#10808 Fue una oferta que salió en PCComponentes en 2011 y nos tiramos a ellos como churros.

Es un LG W2363D El 3D aún no lo he probado, pero vamos, los 120Hz me vienen de perlas para jugar.

1 respuesta
DmoN

#10809 Desde 2011 y aun no lo has probado ? :wow: , espero equivocarme xD

#10811 Ni una peli ni nada ? Pura curiosidad

1 respuesta
R

#10810 Nope, nunca tuve intención de ponerme a jugar con las gafas y eso.

-Qué va, tampoco películas en 3D.

2 respuestas
SasSeR_18

#10811 Tio, que hay mogollón de documentales con una pintaza en 3D que quiero ver y tu con el monitor 3D ahí aburrido sin probarlo xD

1 respuesta
P

#10805 Qué diferencia hay entre la gráfica que me has recomendado esta? ¿Solo la marca? Lo digo por eso de Dual-X.

R

#10812 Para ello se necesitaba Nvidia Vision y todo ese rollo con dicha gráfica Nvidia y demás, no? De aquella me había pillado una 5850 Xtreme y ahora continúo con una 6850.

Vamos, no sé si tendrá que ver ya.

flameN7

¿Presupuesto Máximo? : 800-950

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (CS:GO )

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online.

  • ¿Necesitas montaje? : Si.

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No.

  • ¿Algún comentario extra? : Si pudiera escogería el PC de aussar pero el tema está que en pccomponentes está la grafica 270X dual con 4Gb de VRAM que creo que para nuevos juegos no se quedará corta como puede ser el caso de la r9 toxic 270X con 2 Gb, esa es la duda que tengo.

    Aquí teneís las 2 configuraciones de PC que he hecho son parecidas cambiando practicamente el tema de la grafica a ver que os parece y que le cambiaríais o mejoraríais.

http://i.imgur.com/RJBUMHF.jpg?1

www.pccomponentes.com/pccly/D7E7EeDd

Gracias de antemano.

1 respuesta
R

#10815 Está bastante bien ese presupuesto, pero no hace falta meterle ese disipador tan caro. Con un 412S para un OC normal tienes suficiente y es más barato.

Y la r9 270x de 2gb no se yo si tendrá mucha diferencia de la 4gb. Para eso pegas un paso y te coges una 280x.

Te quedaría el presupuesto por 985€ a diferencia de esos 944€

flameN7

asi dices?

www.pccomponentes.com/pccly/7f3f2b12

1 respuesta
R

#10817 Exacto, ese sin duda está mucho mejor :)

flameN7

okei pues creo que are esa compraa muchas gracias ;)

TaDeuS

#10739 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

#10740 Yo creo que vas muy bien servido si te quieres gastar ese dinero.

MarieteTBC

¡Buenas a todos!
Vengo a molestar un poquito a los entendidos del tema, que ando un poco perdido :P

- ¿Presupuesto Máximo? : 500-600 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar LoL/SC2/CS:GO (suelo jugar con todo o casi todo en Low porque lo prefiero así).
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si (podría intentar montarlo yo, se supone que tampoco es tan difícil y así me ahorraría también el SO, que lo paga la uni :P)
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Como mucho podría reutilizar el HDD externo (un Toshiba 500Gb y USB 3.0)
- ¿Algún comentario extra? : Uso muchas horas al día el ordenador, ya sea para estudiar, escuchar música, ver películas y series y, obviamente, jugar. El ordenador que tengo ahora es un portatil y en cuanto abres un juego parece que vaya a despegar un avión y jugando se me caen los FPS una barbaridad. También he de decir que me deja CERO multitasking y es muy molesto.

Muchas gracias de antebraso :)

1 respuesta
R

#10821 Pues para jugar al LoL, SC2, CS y demás, puedes ir tirando de sobra con 4GB, y si tienes un disco de 500gb externo, con uno de 500gb interno también va bien.

Algo así? www.pccomponentes.com/pccly/5dD59616

flameN7

.

KonraDuncan

Buenas me habéis ayudado un montón sobre todo espera, lo único que no tengo claro cual comprar es la torre, me gustaría pedirlo todo por pccomponentes y quisiera una torre silenciosa a poder ser y bien ventilada, a ver si me podéis echar un cable.

2 respuestas
JMorell

Hola, he leído que los SSD Samsung 840 EVO no van bien con los chipsets AMD, es cierto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10825 No, no lo es.

#10824 Pues dependiendo del presupuesto puedes elegir una Antec P280, esta muy bien en ventilacion/silencio. Mas economica (unos 50 euros) la Cooler Master 431 plus tambien es silenciosa, pero si el PC va acorde, la P280 es mucho mejor.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Buenas, tengo pensado renovar mi equipo y tenia pensado pillar algo que me dure bastante y sea orientado a darle cana con el tiempo.( osea un k)

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 300 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Procesador+placa
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? HDD/GRAFICA/FUENTE/CARCASA/RAM/LECTOR
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero hacer Overclock

Habia pensado www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4670k_3_4ghz_box.htmlmedi

pero la placa que le vaya bien no tengo ni idea.

Tampoco busco algo muy caro,lo necesario para darle uso al i5k con su OC futuro y poco mas. nada de una super placa con mil satas wifi y tonterias que no voy a usar.

Tengo el siguiente pc. ( quiero aprovechar lo maximo los componentes y poco a poco ire actualizando.)

RAM DDR3 8GB 1333
1tb hdd 7200
4890HD 1GB vapor-x gddr5
carcasa del monton
fuente de 600w

Mi idea es por ahora solo pillar procesador y placa que es la base.

1 respuesta
JMorell

Me recomendáis el SSD Samsung 840 EVO de 256GB para un PC de sobremesa? Quiero instalar W8.1 y lo uso para trabajar, jugar, edición y demás. Hay algún otro SSD mejor por un precio parecido?

1 respuesta
R

#10827 Un i5-4670k y una AsRock Z87 Pro3 o Pro4, con un Cooler Master 412S de disipador, por ejemplo.

#10828 Si tienes seguro que vas a aprovechar tantos GB sí, si no el de 120GB. También tienes los Crucial M500.

LiNGoTaZoS

#10824 Me he comprado la ANTEC P280 y estoy contentísimo por ahora, estoy funcionando con un SSD, me falta poner la gráfica y un HDD de almacenamiento, la tengo totalmente abierta y no hace casi ruido, así que imagínate cuando esté cerrada.

No viene ventilador frontal, pero como me he puesto refrigeración líquida, Antec Kühler H2O 620 y lo he puesto atrás, he cogido ese ventilador que me sobraba y lo he puesto en el frontal (está a máxima velocidad para que le entre bien de aire, ya que los 3 que te vienen de serie llevan reguladores LOW/HIGH)

Si tienes alguna duda sobre esta caja me lo dices e intentaré resolvertela.

PD: La compre en Amazon por 102€, en PCCompo está a 109€ si mal no recuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC